saludos de nuevo. vuelvo por estos laares por si alguien tiene ha tenido o kiza tenga el mismo problema que he tenido yo.
bien, la lleve a una tienda donde me la echaron un ojillo y me aconsejaron cambiarle el Nozzle, pues el que tenia estaba literalmente hecho una mierda. la puntera esaba como mordida, arrugada y al abrir el gearbox para cambiarlo. el tubito de laton que va dentro del nozzle tenia olgura (si lo ponias mirando hacia abajo se caia) Esos 2 detalles podrian ser una causa de la perdida de presion.
La camara del hop-up estaba en perfecto estado segun el de la tienda, por lo que, de momento, no la he tocado. Como no tengo un crono no se si habre solucionado el problema o no, pero al menos si he dado un paso.
para los que no lo sepan, el nozzle es una pieza de plastico que sobresale del gearbox y se introduce en la camara del hop-up

Consejo, a la hora de abrir el gearbox, fijaros bien en los muelles traicioneros para luego ponerlos de la misma manera. hay uno en el engranaje mas cercano al motor y otro en el "gatillo" que hace el contacto.
Saludos y ya comentare cuando me haga con un crono