Autor Tema: FPS subirlos o no tocarlos?  (Leído 6435 veces)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: FPS subirlos o no tocarlos?
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2006, 07:48:33 pm »
tengo anécdotas pasando crono para escribir 4 enciclopedias...

kami

• Visitante
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2006, 07:53:50 pm »
ese no es el problema, porque cada vez más, en eventos y en inspecciones sorpresa de crono, se pilla a peña muy subida de FPS, sobre todo en cuanto empiezas a ver bolazos que no son normales, y con algunos modelos de réplicas que se les cambia el muelle en 0,3, ese jugador va, pasa a 300, se vas corriendo a su coche o a un rincón donde nadie lo vea, y le mete un muelle mas tocho, ala, oficialmente he pasado crono, pero sin embargo está engañando, o empiezas a escuchar rajar a una réplica más de la cuenta, y ves las bolas llegar a la otra punta del terreno de juego...

¿Desarman las réplicas en las partidas? ..

Joer, y yo que no me atrevo ni en casa xD

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2006, 07:55:47 pm »
la solución es hacer como hicieron en mazarrón... brida para evitar abrir el gearbox... o algún tipo de sello y listo.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2006, 08:10:58 pm »
desmontarlas???, si hasta en una concentracion, a uno que pillamos con una minimi taco simpática, nos dijo en la cara cuando lo largamos fuera del evento que vaya rollo tener que jugar con las replicas de serie... en mazarrón hubo alguno que llevaba,qué casualidad, las mismas bridas que te ponía la organización para evitar el desmontaje de la réplica, y vaya trallazos que se vieron a partir del domingo..

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2006, 08:19:52 pm »
¿Y no se puede hacer un juramento o algo para que no te pongan la brida o el seño? es que hace feo en mi M4 ;D
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

kami

• Visitante
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2006, 08:31:56 pm »
Pues hombre la gente no sé en qué está pensando.. yo estoy potenciando la réplica pero si en algún sitio tengo que jugar con menos potencia no veo el porqué voy a engañar a la organización con tal de jugar con más potencia.. creo que denota un cierto complejo de inferioridad, necesitas una réplica "superior" para ser "superior" a los demás.. una pena.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2006, 08:34:03 pm »
Sephi, es por seguridad, pero todavía hay desmadejados mentales, que se dedican a tocar con su epidermis las bolsas escrotales de otros jugadores, por lo que habría que mandarles a que cogieran cita para una rectoscopia...

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2006, 08:39:16 pm »
jaaajajaajajaaajajajaja

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2006, 10:00:22 am »
Y que tal un sello con alguna maldicion, del estilo de se te encogera el pene- :D
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Daichi

• Novato
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2006, 11:55:50 am »
Respecto al tema, además de exprimir tu réplica, como decía José Manuel, exprime tu forma de juego y tus "hablilidades tácticas". Si eres bueno en ellas serás un jugador temible incluso con una pistolilla de muelle pestosa. Si eres un batato, así lleves la réplica mejor empepinada del mundo, no pasarás de ser un peligro público.

Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2006, 12:10:57 pm »
Jugador Temible: Ocio/Deporte,Dicese de aquel que vacia su asignacion de zumo de cebada y las de sus compañeros antes de que estos tengan noticia de ello. Sexualidad, Dicese de aquel componente de Airsoft Chueca que lleva un largo periodo de abstinencia sexual. Seguridad, dicese de aquel jugador que desconoce las bondades de los seguros de las replicas tanto los del selector de tiro como los de empuñadura. ;D ;D ;D
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado MaS MaLo NoOo Se PueDe

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Febrero 28, 2006, 11:50:32 am »
Pues yo tan solo tengo que decir, que lo de la potencia depende mucho del campo, si se juega en un campo abierto, la gente que tiene las replicas tocadas y de disparan desde casa Dios y tu con tu replica de serie que no llegas ni a la mitad de donde llega el, lógicamente te dan ganas de mandar a la mierda todo, así como la gente que lleva un cargador de 5000 bolas......
disparando desde casa dios y manteniendo un fuego de 5000 bolas, yo en más de una partida me he quedado detrás de una piedra jugando a las cartas hasta que el tío se ha aburrido de gastar bolas :P y cuando recarga salir corriendo hasta la próxima piedra y lo mismo hasta pillarle...
En cambio en campo en que una replica de serie es más que suficiente, ve se verdaderamente a la gente que se lo curra y se lo pasa bien y ademas no gasta casi bolas
Lo suyo seria que todas llegen lo mismo y tengan la misma potencia porque si no se algo de desventaja, pero bueno eso no creo que sea posible, la gente siempre quiere ser el mejor y llegar lo más lejos posible para zumbar al oponente....
Mientras El Enemigo Va Al Cielo, Yo Sigo En El Infierno

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #27 en: Febrero 28, 2006, 02:18:16 pm »
Que gente tio....recuerdo en mazarron un m16 a 450 y nosotros en un lado del campo....joder como llega ese cacharro ¿no?....que le tiras las bolas y se quedaban a medio camino, mientras las suyas te pasaban silbando.
Putos tramposos, ahi les estallara la replica en la puta cara.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #28 en: Febrero 28, 2006, 02:45:46 pm »
Sipe pero no hace falta irse tan lejos, yo recuerdo tiroteos en CQB hace ya tiempo con SIGMAS a 500fps por los pasillos de Sacedon, hasta que te enterabas, claro te enterabas o te convertian en PULPA y menos mal que es semi que llega a ser automatica...

Por eso creo que me voy a dejar un cargador de la MINI en modo CO2 asi si veo algo por el estilo le aplico de su propia medicina a 500 en automatico... ;D ;D ;D ;D

¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado SoldadoTTT

• Novato
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2006, 12:14:07 am »
Yo no le tocare los FPS tras ver ciertas fotos con las que disparaban a una persona sin camiseta (aún que llevaba gafas...) con una réplica de 400FPS dios mío… no he visto tal dolor... Tenía un diente partido por la mitad un balín enganchado en la oreja cantidad de moratones en el cuerpo...
No le toco los FPS ni loco hasta no saber que tal funcionan (porque aún no tengo réplica)