Pues yo tan solo tengo que decir, que lo de la potencia depende mucho del campo, si se juega en un campo abierto, la gente que tiene las replicas tocadas y de disparan desde casa Dios y tu con tu replica de serie que no llegas ni a la mitad de donde llega el, lógicamente te dan ganas de mandar a la mierda todo, así como la gente que lleva un cargador de 5000 bolas......
disparando desde casa dios y manteniendo un fuego de 5000 bolas, yo en más de una partida me he quedado detrás de una piedra jugando a las cartas hasta que el tío se ha aburrido de gastar bolas

y cuando recarga salir corriendo hasta la próxima piedra y lo mismo hasta pillarle...
En cambio en campo en que una replica de serie es más que suficiente, ve se verdaderamente a la gente que se lo curra y se lo pasa bien y ademas no gasta casi bolas
Lo suyo seria que todas llegen lo mismo y tengan la misma potencia porque si no se algo de desventaja, pero bueno eso no creo que sea posible, la gente siempre quiere ser el mejor y llegar lo más lejos posible para zumbar al oponente....