Autor Tema: Atentos a los envios por correos de accesorios  (Leído 3606 veces)

Desconectado akiles

• Airsofter
  • *
  • Cada vez que escucho a Wagner, me entran ganas de
Atentos a los envios por correos de accesorios
« en: Noviembre 15, 2007, 09:21:05 pm »
 Dejo aqui mi testimonio ,que no tiene desperdicio, y cada cual que saque sus conclusiones.  ::)
 Resulta que ayer envie por correo un lote de tres low caps de Ak47, a otro aficionado navarro que los había pagado previamente. Esta tarde a primera hora recibo una llamada de la Policia Nacional al trabajo requiriendo mi presencia en la oficina de correos para aclarar que leches estaba enviando, que era "mu sospechoso". 8)
 Cuando me presento en correos me encuentro con un despliege de medios digno de una peli del Bruswilis: un zeta en la puerta, dos agentes uniformados, y al menos cuatro de paisano incluyendo al inspector al mando, por no contar al segurata de turno y creo haber oido que previamente se había personado la pareja de la Guardia Civil de turno.
 El caso es que despues de comprobar y recomprobar que los citados cargadores no pueden albergar otra cosa que bolitas, ::) me han entregado el paquete y aconsejado no enviar mas cosas de este tipo por correo, aunque sí por agencia.
 Claro, que le he contestado que como es posible que una replica comprada en HK puede viajar por Correos sin ningun problema, con la consiguiente cara de estupefación de los agentes. :o :o
 Afortunadamente va ha quedar como algo anecdotico y el trato por parte de las fuerzas del orden a sido impecable. ;)
 Es la primera vez que me pasa algo así, estoy harto de recibir y enviar piezas o cargadores por correo y nunca había pasado algo parecido.
 Así que ya sabeis niños no envieis cosas raras por correos que los funcionarios cuando lo pasan por el escaner "se sustan" y llaman a la caballería, y si te tocan los polis malos a saber donde acabas.... :'(

Saludos!!

Desconectado Pavel

• Novato
    • Asociación Airsoft Extremadura
Re: Atentos a los envios por correos de accesorios
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2007, 10:46:41 pm »
Algún funcionario de correos que ve demasiadas pelis habrá dado el aviso, no? porque no me lo explico.
Pavel.
http://www.airsoft-extremadura.com
Badajoz.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2007, 11:20:41 pm »
Da absolutamente igual quien haya dado el aviso, ya se ha dicho y redicho mas de una vez en este y en otro tantos foros del pais de el evitar enviar cualquier replica o cargador por Correos porque esta completamente PROHIBIDO.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2007, 11:39:33 pm »
el caso esque creo que no son los funcionarios de correos los que pasan los paquetes por los scaneres, si no mas bien los agentes de la ley (no estoy seguro del todo), de todos modos si te han tratado bien pues........ todos contentos y a otra cosa mariposa

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2007, 12:36:09 am »
Jodo pues si fuera así eso me ha recordado una escena de los Simpson en la que el Jefe Wiggum sale viendo a través de la pantalla del escaner lo que llevan los niños en sus bolsas de chuches  en Halloween:
-Wiggum-Cuchilla de afeitar...Jeringuilla...CHOCO LATE BLANCO XDDDDDDDDDDDD!!!!

Salu2 xDD

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2007, 03:58:28 pm »
Manda webs. Yo he recibido por correo cargadores REALES de Dragunov sin problemas. El reglamento postal prohibe enviar armas reales (las replicas por extension) pero no recuerdo si la prohibición es extensiva a las partes del arma (tambien he recibido culatas y guardamanos).

Eso si, una vez sabido que no se trata de partes de un arma no se que problema hay en aceptar el envio maxime cuando ya te han cobrado el franqueo. 

Por cierto ¿Te devolvieron el franqueo?

En cualquier caso, bien está lo que bien acaba.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2007, 01:11:53 pm »
Anda mi vieja!

Un poquito de jeta tienen los agentes diciendote que no puedes enviar eso por correo... como que no? acaso pertenece a un arma real? encuanto queda aclarado ese punto... porque no vas a poder enviarlo???

A mi parecer eso es mas un consejo que una advertencia, porque no creo que aya nada criminal que te impida enviar los cargadores de un mal denominado "juguete" por correos.

Espero que no empecemos como los americanos con su paranoia colectiva de ver bombas y armamentos terroristas por tadas partes...  :D

Vamos, si pasa yo me subo a francia...xD.

Por otro lado... y si el funcionario de turno es él mismo el ke te a abierto el paquete para comprovarlo??? Estarias en tu derecho de meterle un puro legal bien gordo???
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2007, 01:30:22 pm »
Lo que se podria hacer es pegarle un collejon por capullo y no tener dos dedos de frente..... primera medida de seguridad al abrir un paquete que no es tuyo es que lo abra el dueño por si esta trampeado xD

Un saludo!
Cazadores a Luchar!

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2007, 03:04:38 pm »
Lo que se podria hacer es pegarle un collejon por capullo y no tener dos dedos de frente..... primera medida de seguridad al abrir un paquete que no es tuyo es que lo abra el dueño por si esta trampeado xD

Un saludo!

hombre si, pero aunke no sea peligroso... almenos lo debia aber abierto el policia delante del dueño, creo yo... :-\
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.