Yo sinceramente pienso que la potencia establecida en las normas de juego es mucho mas que suficiente junto con el correcto uso de la replica y el respeto absoluto en las distancias minimas de seguridad.
Esto me empieza a recordar al tema del trafico... que si limites absurdos de velocidad, que si accidentes por no respetar las distancias...
Imaginaos un coche sin cuentakilometros... como sabes si te estas pasando de potencia mientras usas el vehiculo? y si ademas de estar pasando de potencia te pegas al culo de los coches de delante? ya tienes mezclado velocidad y distancia, accidente no asegurado, pero las cartas están echadas y es muy provable ke almenos un susto te lleves.
Pues con las replicas es igual, como vas a saber cuando es demasiado cerca para usar tu replica si no conoces la potencia que tiene? realmente de 280 fps de una maruji a los 330 de una upgrade hay muuuucho trecho, y lo tengo muy comprovado con mis 2 ultimas compras de replicas reforzadas en comparacion al resto de maruis que tengo... bueno ke me voy por los cerros de Ubeda....
Solo decir que el crono no es mas que un aparatito que nos deja a todos mucho mas tranquilos a la hora de empezar a jugar, y que sirbe precisamente para que cada uno sea responsable de la potencia que lleva, tanta responsabilidad rekiere un asaltante a 300 ke un sniper a 450.
Para potencias brutales tb hay una cosa que se yama RAP4, que es mas o menos komo el airchof, pero con muchisima mas potencia y tal...
Enfin, en mi opinion el crono ayuda mas que molestar, y mientras sea obligatorio por los organizadores usarlo, se usará, y si la replica se pasa de potencia... pues me saco otra que no pase de potencia, y si es la unica ke tengo, pues me kedaré sin jugar, nada irracional, puesto que en las normas de cada club vienen bien claritas sus directrices, y no respetarlas en su campo seria una falta de respeto y deportividad.
juer... y eso ke aun no eh jugado en ningun campo de AM xD.
Paz hermanos!