Autor Tema: Cronos...por ACTV  (Leído 9205 veces)

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
Cronos...por ACTV
« en: Noviembre 15, 2007, 08:03:55 pm »
Pues un hilo de pensamientos de nuestro compañero ACTV,a proposito de cronos....

http://www.airsofttalavera.com/portal/forums.php?m=posts&que=92
Airsoft Talavera - Foros - PORQUE Y PORQUE NO DEL TAN AMADO CRONO

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Cronos...por ACTV
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2007, 08:10:59 pm »
Esto huele a flame absurda y mil veces repetida... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2007, 08:16:21 pm »
Que quiere....que no existan limites? pq la verdad no entiendo la postura, ya es sabido de todos que lo mas peligroso de esto es un novato, con una china o con una marui.

Con todos mis respetos, me parece un tema que aburre, los limites son los que son, y si no gustan te aguantas, a mi no me gusta el limite de 120km/h en españa en autopista recta...pero es lo que hay y la DGT se encarga de pasarnos por el crono. Pues aqui lo mismo, lo de las "trampas" al crono es tan facil de que cada uno tiene derecho a sospechar de que alguien tira de mas, se vuelve a pasar por el crono con "severidad" (toda la parafernalia del hop y las bolas y el cañon cristalino....) y si se pasa , sancion al jugador, .....a mi si me engañan ya se a que atenerme.

Lo que no estoy dispuesto es a no tener limites, eso si que me parece ABSURDO.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2007, 03:06:21 am »
Puestos a opinar, que son las 2:20 y no tengo nada mejor que hacer, crono si. Distancias también. Claro que hay gente que "hace trampa". Sin piedad cuando se le trinque (y digo "cuando" y no "si").

Y ahora elucubro, que no es nada sexual (1. tr. Elaborar una divagación complicada y con apariencia de profundidad) y sí algo propio de los 11 días que llevo durmiendo menos de 5 horas diarias:

Son evidentes las partidas "de alto riesgo". Las que más, aquellas donde no hay crono porque los tramposos, los que van a "meter los bolazos más gordos jaja" son su hábitat natural. Las siguientes, las partidas de 70 jugadores, seguro que hay un número considerable de capullos, como en cualquier otra muestra de población de idénticas proporciones. Cuando se les identifica, sin piedad. Por último, las partidas con gran cantidad de novatos por razones evidentes (novatos, recordad haceros la prueba del bolazo en la espalda antes de jugar!!!).

Y si no que se lo pregunten a Krusty y compañía, por poner un ejemplo impersonal.

Creo en la capullez (aunque sea por ignorancia como dijo S. Agustín) de la naturaleza del hombre y no creo en la clemencia hacia los actos deliberados (sin perdón, como dijo C. Eastwood)

Especial mención a los novatos y a la idea de que estén tutelados por un no novato identificado, que se ocupará de que las cosas salgan bien o dejará su apodo teñido con la sombra de la imprudencia o de la irresponsabilidad.

PD. si ... tengo que dormir.... pero cuando? ... La escalera de Jacob...

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2007, 09:03:02 am »
Yo no digo na, pero leches con los lances del juego, la gente no sabe lo que hace..................
Yo hace algún tiempo que he tomado la decisión de no jugar en MACROPARTIDAS y en campos sin crono.
El motivo evidente..................

Que cada cual haga lo que le de la gana, eso si que luego no vengan llorando, que es lo que suele pasar "es que no sabia, no me imaginaba, que tonto he sido etc. etc. etc.........."
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2007, 09:03:19 am »
Yo estoy a favor del crono, y de unas medidas generales de potencia, ya que en ciertos casos, la pasada del crono, es simplemente un paso previo a las partidas, he visto jugadores de pasar el crono, y clavar (segun limite en diferentes zonas) sus 330 o 350 , permitiendoles jugar (segun limite en diferentes zonas )y luego cuando ya han pasado esa dura  y pesada etapa de disparar por el agujerito, quitan la bocacha esa.. (el limitador de potencia) y tan ricamente mire usted, ;), asi luego se ven las tipicamente manchas de pasion (moratotes) en forma de bolica..
Se lo dificil que resulta, que todo el mundo se quede en la misma potencia, en cada categoria, siempre habra gente que quiera "mas realismo" o mas "Tuertismo", ya me entendeis.... particularmente el limitador de potencia me parece una buena idea, de echo yo tengo uno, por si un dia me marco un Custom de esos que tengo en mente, y al ir a Guadalix o a la partida de turno, me paso de Fps, poder ponerselo ysi quieren o lo desean me permitan jugar (ya que me dejen o  no es otra gaita), y no usarlo para poder pasar el crono tranquilamente y marcar al compañero de turno.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2007, 09:55:50 am »
No hacen falta 3 minutos por replica ni de coña:

Le das tureplica al del crono, éste le baja el hop, mete 5 bolas de 0.20 con un cargador rápido, dispara, saca la media y listos, creo que en 40 segundos se hace...

Es mas, personalmente, bajaría los límites de los snipers 50 fps mas, 550 es excesivo.

Esta navidad voy a comprar un crono chino y lo voy a llevar encima siempre, al fin y al cabo, de los factores importantes, la velocidad es el único que podemos asegurar, porque las distancias y la cadencia son imposibles de fijar (y la dacencia me parece algo a tener en cuenta, una M249 disparando a 25dps y a 330 me parece un tanto peligrosa, dado que con esa potencia tiene el límite a 5 metros.

Desconectado draco

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2007, 11:31:19 am »
No hacen falta 3 minutos por replica ni de coña:

Le das tureplica al del crono, éste le baja el hop, mete 5 bolas de 0.20 con un cargador rápido, dispara, saca la media y listos, creo que en 40 segundos se hace...

Es mas, personalmente, bajaría los límites de los snipers 50 fps mas, 550 es excesivo.

Esta navidad voy a comprar un crono chino y lo voy a llevar encima siempre, al fin y al cabo, de los factores importantes, la velocidad es el único que podemos asegurar, porque las distancias y la cadencia son imposibles de fijar (y la dacencia me parece algo a tener en cuenta, una M249 disparando a 25dps y a 330 me parece un tanto peligrosa, dado que con esa potencia tiene el límite a 5 metros.

Y si el organizador al disparar da casualidad de que se carga los engranajes? Los va a pagar el? o si se carga la rudeita del hop? Si un organizador tiene los pies en el suelo jamas te cogeria la replica para pasar el crono, solo me lo han echo una vez, y para quitarme un cargador y en fin... no he vuelto a ir a dicho campo.

A roles que no estan coseguidos en el airsoft por la falta de potencia. Los unicos snipers bueno son los que por lo menos tiene 550 fps y un tio con cabeza que sepa manejarlo... conclusion la potencia sin control...

Black Ronin hasta la muerte!!!! www.blackronin.net

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2007, 12:18:17 pm »
Volvemos a lo de siempre................. Ya no se cuantas veces he dicho esto pero hay va:

Tengo un AUG de JG de serie tiraba a 338/342 fps, lo probé en el crono de AM, me permitieron jugar  así la primera vez que vine aplicando la norma de tirador especializado como caso excepcional ya que eramos muy pocos ese día y ademas venia con mas gente y no podía irme a casa. Obviamente me dijeron que la próxima o lo traía solucionado o no jugaba. Pues bien, lo solucione y ahora tira a 308/312 fps, ademas modifique la cámara hop-up y realice algunos ajustes en el cañón. El resultado, que hace menos daño y llega mas de hecho  hay gente que tira con 330 clavados y que llega bastante menos que yo y con menos precisión.

Conclusión dejemos de J**ER con las potencias y preocupémonos un poco mas en tener nuestras replicas a punto, nos saldrá mas barato, tendremos menos desgracias, y ademas nos aseguraremos de que nos dejen jugar en cualquier club serio.

Yo ya he dicho que si no se pasa el crono paso de jugar, pues ya me he llevado algún bolazo sospechoso, y lo que quiero es divertirme que no soy masoca ni quiero que me saquen un ojo.
Ahora bien que cada uno haga lo que le dicte la conciencia, y es que creo que hay dos clase de airsorfer, los que van ha jugar y los que van ha presumir de tener la replica que mas daño hace.

¿De cual sois vosotros?

Haceros esta pregunta y sabréis si es necesaria mas potencia o no.

« Última modificación: Noviembre 16, 2007, 12:20:08 pm por Mustang »

Desconectado draco

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2007, 12:37:14 pm »
yo soy de los que respeto la opiniones de los demás y respondo con educacion... y como dices volvemos a lo de siempre, tu analizas el problema y te parece que el mayor problema son las potencias... creo que te equivas tu JG a una distancia no produnte hace mucho daño...

El mayor problema del airsoft en la educacion a la hora de jugar de los airsofters y te copio y pego la opnion que he dejado en el foro de airsofttalavera, yo he jugado en el campo de dicho club, que por cierto mas serio que otros muchos... y no he tenido ningun problema en cuanto a que me den un bbslazo que me duela mas de lo normal y siempre 0 problemas hechos que de otros muchos lugares no podria decir. Prueba clara de que lo importante son los jugadores no las replicas... ni que se disparan solas...

Te copio lo que escribi sobre este tema y decides de que tipo de jugador soy. Por cierto, no se, siempre que escribo aqui me siento atacado...

http://www.airsofttalavera.com/portal/forums.php?m=posts&que=92&n=last#bottom
« Última modificación: Noviembre 16, 2007, 12:48:46 pm por draco »
Black Ronin hasta la muerte!!!! www.blackronin.net

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2007, 01:15:04 pm »
Veamos Draco, lo primero de todo yo a menos en ningún caso te estoy atacando, ademas comparto y entiendo que aunque dispare a  310 si te suelto un bolazo a 2 metros te haré mucho daño, eso si yo aun no he dañado ha nadie, y sin embargo me he marchado para casa barias veces con moratones.

Lo que aquí he puesto es solo una reflexión en voz alta, es algo que yo mismo me he preguntado y me he respondido y lo he hecho publico para que vosotros y cuando digo vosotros me refiero a TODOS os hagáis esta pregunta pues creo que es muy importante darnos cuenta que el primer problema es que si disparas muy fuerte harás mucho daño.

Ahora te hago otra pregunta, que prefieres ¿llevarte un bolazo a 2 metros de mi AUG, o llevártelo del listillo que pasa de todo y se engaña a si mismo con una replica a 400?

Entiendo que es esencial   respetar las distancias, pero también tienes que entender que aveces el problema es que nos llevamos bolazos fortuitos a poca distancia por pura casualidad, de echo en la ultima partida de AM a mi me dieron a menos de 5 metros de forma casual. ya que me lleve fuego cruzado de forma fortuita, si en lugar de haber sido en AM que se pasa el crono a todo el mundo hubiera sido en un campo en el que se pasan las normas por donde quieren pues seguro que ahora tendría un moratón de los gordos.

Los accidentes ocurren en cualquier actividad humana, si ademas no ponemos limites te aseguro que los campos de airsoft se llenaran de problemas y de heridos.

Y repito no te tomes lo que aquí pongo como algo personal pues no lo es, yo solo doy mi opinión, ademas yo no  soy quien para hablar de ti ni de nadie.

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2007, 02:20:56 pm »
Esto por ahora es muy sencillo...

Hay que aceptar las reglas de donde vallas...si no,mejor quedaté en casa

A mas potencia,mas distancia de seguridad....es de cajon,pero hay que cumplirlo

Y al que se pille haciendo trampas de ese estilo,a la puta calle y que se publique en todos los foros del sector este nuestro....Y cuando hablo de trampas me refiero a las de potencia,que pueden ser peligrosas

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2007, 02:30:20 pm »
Yo creo que en este tema lo chugo esque halla gente que utilice esos "trucos" para que su replica de menos fps al pasar por crono, en cuanto a las normas....... tenemos normas para tdo y no nos quejamos tanto, a mi me da igual invertir 30 segundos que 15 minutos en pasar el crono, es lo menos que puedo hacer si me invitan a un sitio a jugar y es una norma de respeto que esta bastante extendida entre todos los grupos y que me parece de lo mas normal, es mas ,  si nos ponemos a cuestionar esas normas al final vamos a terminar siendo unos hamilton de pacotilla que se agarran a cualquier tonteria para ganar y eso para mi...... NO ES AIRSOFT.
ala, ahi queda.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2007, 02:38:31 pm »
El tema es que las potencias no evitan los accidentes lo evitan las distancias de seguridad y lo que se tiene que hacer por parte de los grupos es concienciar a la gente para que aprendan a jugar correctamente, pasar el crono al igual que los radares en la carretera no evitan accidentes lo que evita accidentes es la actitud de los jugadores y una buena charla a los novatos que van a comenzar sobre las distancias de seguridad.

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #14 en: Noviembre 16, 2007, 02:48:24 pm »
El tema es que las potencias no evitan los accidentes lo evitan las distancias de seguridad y lo que se tiene que hacer por parte de los grupos es concienciar a la gente para que aprendan a jugar correctamente, pasar el crono al igual que los radares en la carretera no evitan accidentes lo que evita accidentes es la actitud de los jugadores y una buena charla a los novatos que van a comenzar sobre las distancias de seguridad.

Y me repito............... Todo correcto lo que dices Finu, pero como ya he dicho a veces por pura casualidad te llevas la bola que va para otro que esta en distancia y sin embargo tu no lo estas, sobre todo cuando hablamos de fusileros, a mi me ha pasado varias veces, por eso si limitamos la potencia limitaremos el daño,  te cuento una en particular:
 yo doblo un seto y justo aparece otro disparandole a alguien que esta detrás de mi mas alejado, el del seto a mi no me ve y yo a el tampoco asta que recibo el bolazo.
Estas situaciones pasan y si no controlamos la potencia pues el daño puede ser grande, en una situación así que es fortuita con una replica a 450 te hacen un agujero de pendiente si te pillan la oreja..........

Como digo aun teniendo cuidado los accidentes pasan, vamos ha ser sensatos, vuelvo a repetir que yo no soy masoca y no me gusta volver a casa lleno de moratones.