Autor Tema: m16 vietnam...o a2?  (Leído 13138 veces)

TTT

• Visitante
Re: m16 vietnam...o a2?
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2006, 03:45:53 pm »
M16A2
Gear Box - Version 2
Motor - EG1000
Magazine - 68 Rounds
Length - 1001mm              (1metro joer.. xD)(veran el arma antes que a ti xD)
Weight - 3900g
Battery - Large Type ( 8.4V 1300mAh Included )
Package includes ( AEG, Manual, Magazine, Loader, Cleaning Rod, 200 pcs 0.25 BBs, Battery, BC725A Charger )

M16 VN

Gear Box - Version 2
Motor - EG700
Magazine - 190 Rounds
Length - 992mm
Weight - 3700g
Battery - Large Type ( 8.4V 1300mAh Included )
Package includes ( AEG, Manual, Magazine, Loader, Cleaning Rod, 200 pcs 0.25 BBs, Battery, BC725A Charger )

solo les varia el motor de ser un EG1000(M16A2) a ser un EG700(M16 VN)

Una pregunta mas:
La gear Box cambia algo si le pones una de versión 3? (que canbios supone el cambio de una caja de version 2 a una 3?)

lo e puesto para comparar tal i como vienen de serie xD
saludos a todos!  ;)

Desconectado calibretto

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2006, 04:33:57 pm »
+++informativos+++
al final pillo el sg1...jajaja

Toni, no tengo ni idea de que cambiaría, pero, como dicen por aquí; la potencia en marui parece ser parecida (valga la redundancia).

Saludos!!!

TTT

• Visitante
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2006, 05:05:29 pm »
valga la redundancia! xD
pues no se por el motor me da = si es por distancia xD
si las armas fueran demasiado diferentes en distancia de tiro (uno con una MP5SD5 llegara a 15 (es un ejemplo no la realidad que qede bien claro)
i otro que llevara una M4A1 que llegara a 37m como que no me gustaria jugar en estas condiciones...
demasiada desventaja  prefiero que todas las armas por  poco (de mas o menos distancia) tengan una distancia muy  parecida lo mas parecida posible para tener las mismas posibilidades (excepto en el caso de que sea un francotirador) xD
bueno nada xD
espero que te vaya muy bien el el sg1!
y suerte!

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2006, 05:43:23 pm »
et dixit replicas replicas replicas replicas replicas replicas  ;D

TTT

• Visitante
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2006, 05:56:57 pm »
xDDD
yo qiero una replica   que aun no la tengo...  :(
pero algun dia, algun dia  llegara! (antes tendre que pedirla..) xDD
(antes tambien debere esperar a mis amigos a que se decidan en que replica comprarse) xD
no hay prisa porq asta que ellos no la tengan yo tampoco podre jugar xD
un amigo esta dudando entre el G36C (de Tokyo Marui)i el MP5SD5
(de Tokyo Marui tambien)
podrias aconsejar?
i si no entre mas  replicas cual aconsejarias? (con los gastos de envio que si puede ser que ronde un precio de 320€ como bastante a ser un poco mas da = pero que ronde ese precio con el iva i los gastos de envio xD)
el que yo me e decicico a comprar es el M16A2 (como deciis a los nuevos en esto: "Compraros lo que os entre por los ojos" a mi es el M16A2 xD)
ale gracias por la ayuda si es posible xD
suerte!  :P

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2006, 06:02:41 pm »
tio, relájate un poco...  ;D

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2006, 06:07:22 pm »
G36C??? el de Classic Army sin dudarlo, pero de calle vamos de caaaalleeeee¡¡¡
Y además en sherman lo tienes mas o menos x esa pasta, y trabajan muy bien.

Del M16 ya no digo nada, solo que si es la que te gusta adelante.

TTT

• Visitante
« Respuesta #22 en: Febrero 19, 2006, 09:49:04 pm »
relajadito xD  ;D

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #23 en: Febrero 19, 2006, 09:54:27 pm »
eeeeeeeeeeeeeso es.. pillas aire.. aguantao y di "uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa" mientras lo expiras...  ;D

Desconectado calibretto

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2006, 10:05:03 pm »
jajajajajajaja

nooo...

es mucho mejor decir...(cojes aire)......geeeeeeeeee...(coges aire de nuevo)...treeeeess.

Yo personalmente, entre el g36 y el mp5...me quedo con el g36...¡Pero que sea el largo(Siii Sniper; laargo)!...si lo que quiere es un arma no muy grande, que coja el mp5, en vez del g36.

Vamos a ver, es una opinion. Pero viniendo de mí mejor ignórala.

Saludos!!

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #25 en: Febrero 20, 2006, 06:59:21 am »
et dixit replica replica replica replica replica replica replica!!!! ;)

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #26 en: Febrero 20, 2006, 03:17:41 pm »
Hola.

Yo si estas pensando en conseguir un rifle de ese estilo te recomiendo que mires la marca ICS que viniendote de serie dan muy buenos resultados.

En mi opinion los mejores fusiles M4 son ICS y lo digo por lo que a mi entorno respecta. Algunos compañeros que los usan hacen odas sobre ellos y ami me recomendaron apoderarme de un Mp5 en lugar que de marui de ICS. Cuerpos metálicos buenos motores. Le falla la goma del Hop Up que puedes utilizar hasta que no aguante mas y la cambies pero por lo demas me parece fantastica marca. ;)

De no hacer eso yo obtendria un Marui y con el tiempo le colocaria un cuerpecito de metal y cañon de precisión además de su muelle de un julio.
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Lucius

• Novato
« Respuesta #27 en: Febrero 20, 2006, 05:17:44 pm »
Primero y mas importante arma no!!! REPLICA!!! aque no se llama arma si no réplica, lo a estado diciendo sniper pero no veo que agais mucho caso...
Segundo, intentar no usar terminos como "que" poner la palabra completa ejemplo: "que".
Tercero, a todos los novatos, leer las reglas antes de postear, y asi sabreis de que forma hay que escribir y que palabra esta totalmente prohivida usar.

En relación a marcas yo prefiero ICS (tengo un m4 ics) el porque es simple, completamente de metal (excepto algunas cosillas) el unico fallo es en la goma del hop up, pero con las nuevas que estan sacando no veo que se joda esa goma (yo tengo una de las nuevas, m4 ris) y demomento no me a pasado nada y yeva muchos muchos disparos. de seria tiran a 330fps (limite permitido en AM, asique no es necesario upgrade alguno, pues tambien yeva el cuerpo de metal) de cadencia de tiro esta muy muy bien.

Toni dudo muchisimo que una replica de marui pese casi 4 kilos, las replicas que tu mencionas si no me ekivoco, no llegan ni a los 3 kilos, sobretodo eso es bastante evidente porque marui es muy plasticoso, y la mia pesa 3,5 kilogramos mas o menos y es metal.

Todas las replicas tiran igual, a no ser que cambie la marca, de marui todas tiran igual, asique elige el modelo que te guste, eso si, mirando los fps en una partida vi a una VN dar 220-230fps... pero no se porque seria eso..

Un saludo

Desconectado calibretto

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Febrero 20, 2006, 05:45:09 pm »
Bueno...yo he de confesar que, aunque me paso a TM, las ICS son una autentica maravilla; yo he tenido un mp5a4 y la verdad esque la calidad en el tiro es muy buena, una cadencia sorprendente y un mas que agradable sonido "tracatracatraca"...

Además, mi mp5 vibraba enterita al disparar y éra una gozada...(que pena que ICS no tenga un g3...).

Bueno, pues eso nada mas...Saludos!!

y recuerda...ICS rules...

TTT

• Visitante
« Respuesta #29 en: Febrero 20, 2006, 06:23:29 pm »
hola Lucius (y a todos),  la información que doy la e sacado de 2 webs, (soy novato) si digo alguna tonteria corregidme xD
(NO lo digo para que te cabrees ni nada que me gustaria llevarme bien) buen rollito xD
lo e sacado de las estadisticas de 2 webs las 2 ponen datos parecidos o similares (en el peso almenos)
ponen las 2(webs) que pesa 3'9kg i la marca es Marui xD   eso si, como tu dices:   no as visto ninguna replica de marui que pese 4 kg (yo tampoco creo que los pese porq como as dicho es verdad que son del cuerpo de plastico) asi i todo solo es el cuerpo de la replica lo que es de plastico. (no se que pensar xD)
yo digo que soy novato i que no tengo ni mi primera replica,en otras palabras, que te creo mas a ti que a mi mismo xD

a por cierto alguien sabe cuales son las piezas para reforzar el cañon? (para evitar el movimiento del cañon)
porq dicen que las marui tienen el problema del barrel wooble o algo asi (que la barra se mueve..)
es la M16A2 no se como se llama la pieza ni en español xD

puede que sea esto?    http://www.airsoftshop.com/product_info.php?cPath=4_57&products_id=1273

o esto?     http://www.airsoftshop.com/product_info.php?cPath=4_57&products_id=1264

o ninguno de los 2? o los 2?
estaria muy agradecido al que me ayudara xD
Gracias Lucius  ;)
gracias a todos

posdata: e echo lo que me abeis dicho Sniper i +++ calibretto +++ ,  estoy mas relajado ahora xDDD
« Última modificación: Febrero 20, 2006, 06:33:07 pm por Toni »