Autor Tema: m16 vietnam...o a2?  (Leído 13133 veces)

Desconectado calibretto

• Novatisimo
m16 vietnam...o a2?
« en: Febrero 18, 2006, 04:05:08 pm »
     Pues eso, estoy buscando para comprar alguna de estas dos réplicas. He visto que tienen un motor diferente, por eso, aunque el motor del a2 me gusta mas...el m16 vietnam me tira mucho.

Por eso había pensado en comprar el a2 y cambiarle el guardamanos y la bocacha...¿Puede ser?¿O no merece la pena porque haya poca diferencia entre el a2 y el vietnam?

Bueno...pues nada más...(ahora como no venda el mp5 me despido de m16es ¡¡Que alguien me lo compreee!!jejeje)

Venga un saludo!

Por cierto, ya que estoy, si alguien esta interesado en vender alguno de estos modelos, que avise...
« Última modificación: Febrero 18, 2006, 04:23:12 pm por +++calibretto+++ »

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: m16 vietnam...o a2?
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2006, 04:23:20 pm »
Bueno, el M16 VN es difícil de encontrar, porque ya hace que no se fabrica...

Desconectado calibretto

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2006, 05:12:19 pm »
pues...en airsoft la mancha la tienen. haber si hay suerte y nadie se la lleva, de todas maneas, etngo ahora una mp5 de ics...notaré mucha diferencia en el disparo?

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2006, 06:14:07 pm »
define diferencia, porque de momento la de tamaño es bestial...

Desconectado calibretto

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2006, 07:05:27 pm »
jajajajaja
no, hombre, me refería a diferencias en cuanto a cadencia, principalmente.
Y algo mas secundariamente en cuanto a potencia.
Gracias!!

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2006, 08:45:15 pm »
Diferencia entre el motor de un a2 y el de un VN?

Pues la verdad e tirado con ambos y no note diferencia... Algun pijotero te dira que si que existe mucha diferencia pero la verdad es que yo no lo note.

Ahora mismo para encontrar el VN nuevo creo puedes encontrarlo en WGC por la "modesta" cantidad de 226USD mas gasos de envio (y seguramente) las aduanas ya que ultimamente las AEGs las estan parando todas...

La verdad en mi modesta opinion la unica diferencia apreciable entre el A2 y el VN es la estetica.

Si te decides a comprarte el A2 y "tunearlo" para que se convierta en el VN te saldra mas caro.

[url]http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=TM-AEGWB-M16VN_srch_m16vn[/] Aqui te dejo un enlace de WGC donde puedes encontrarlo sin problemas.

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2006, 10:37:25 pm »
son dos modelos de Marui, por lo que cadencia y potencia de salida son muy parecidos... mejor compratela de serie si quieres la VN...

Desconectado calibretto

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2006, 12:23:03 am »
Bueno, muy bien, gracias por las respuestas, entonces, ya que estoy...y entre el a1 y el vietnam? (ademas de que el VN viene con cargador-raro hi-cap?)

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2006, 12:33:06 am »
pues misma respuesta que antes, y lo del cargador raro, es que es un hicap de 190 bolas, imitando a los cargadores cortos que se usanban en Vietnam...

Desconectado calibretto

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2006, 01:38:57 am »
Ok, gracias Sniper...se que si algun dia me ves terminarás partiendoe un brazo...pero...me ronda ahora por a cabeza el sg1...también parecida cadencia y potencia? requiere upgrade para ser aceptable la precisión?(esque el royo del bipode me tira mucho mucho)¿Que tal esta el acabado...lleva mucho metal?

Lo dicho, seguro que me partes un brazo...

Gracias!!

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2006, 01:50:19 am »
nada jomio, tu pregunta, que si nos partimos los brazos, sea a base de levantar vidrio con cerveza dentro...

festiviwander, siendo Marui, ya sabes, pero para darle precisión, un cañóncillo pesado por aquí, y una goma de hop up de Guarder por allá, y ala... de metal esta réplica va cortita, y es más bien plasticosilla, pero amos, está muy bien de peso y equilibrio... y de tamaño. Me toy dando cuen que te gustan las réplicas grandes tipo remo de galera...

Desconectado calibretto

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2006, 02:05:11 am »
jejejejeje
si, por eso vendo el mp5...
aunque no se donde meteré lo que me compre, en fin...he visto el sg1 a muy buen precio, y como ya tengo la base para la mira y tal...pues bueno, de momento la cosa queda reducida a a2 o sg1...asi que ya con el tiempo iré viendo; y nada oye, muchisimas gracias, y que se de bien la partida de mañana!!

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2006, 09:38:59 am »
ojalá, pero hoy no toca partida, solemos jugar los sábados. Hoy a escribir reviews...

TTT

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2006, 11:10:17 am »
yo estoy pensando en comprarme la M16A2 e leído cosas muy buenas de ella pero  tiene 1m de longitud  me parece bastante larga xD   pero como dicen  pa los que se inician ahora (como yo)  compraros la que os entre por los ojos.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2006, 03:33:18 pm »
En redwolf tenian una oferta para liquidar modelos M16 VN y A1 por menos de 200 pavos.

Si quieres tunearlo pillate mejor el VN ya que será mas fácil encontrar las piezas para convertirlo en A2 que viceversa o comprate directamente el A2.

Las diferencias son estéticas y puede que en algunos VN lleven todavia motores 560 de Marui. El A1 y el VN se diferencian en la bocacha y el cargador corto o largo que Marui les pone.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...