Autor Tema: problemas hop en un m4 jing gong  (Leído 3049 veces)

Desconectado BLACK STORM

• "MUAY THAI A WAY OF LIFE"
  • Socio de AM
  • Airsofter
problemas hop en un m4 jing gong
« en: Noviembre 14, 2007, 02:27:46 pm »
pues el caso es que tengo un m4 jing jong con solo 3 partidas , y el hop-up no me funcina no me coje efecto la bola y llega poco lejos por que al no cojer efecto cae en picado..........estara en mal estado ?estara desviado?sera el piston? de ser el hop cual me recomendais?darme todo tipo sugerencias gracias

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
Re: problemas hop en un m4 jing gong
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2007, 02:32:56 pm »
Como todos sabemos las cámaras hop-up de la familia M4/M16 no son las mejores del mundo, si ademas son chinas pues peor aun.

Aun así puede que solo sea la goma que este mal, cámbiala y es posible que se solucione, si quieres cambiar la cámara entera pon una de Marui y veras la diferencia, te lo digo por experiencia.

Un saludo.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado BLACK STORM

• Socio de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2007, 10:02:35 pm »
alguien mas me puede aportar algo con su experiencia
gracias mustang

Desconectado Muriel

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2007, 10:23:37 pm »
¿Has probado a echarle un poco de aceite de silicona? A lo mejor es eso, que está un poco seco. No hace falta que la abras, lo echas por el cañon y listos. Y no hace falta que lo compres en una tienda específica de Airsoft, yo lo compré en Leroy Merlin.

Desconectado zackary_scx

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2007, 10:50:25 am »
¿Has probado a echarle un poco de aceite de silicona? A lo mejor es eso, que está un poco seco. No hace falta que la abras, lo echas por el cañon y listos. Y no hace falta que lo compres en una tienda específica de Airsoft, yo lo compré en Leroy Merlin.

Nunca hay que emplear aceite de silicona en el hop-up por la sencilla razón que destroza la goma del mismo.

De entrada cambia la goma y como bien dicen si puedes cambia el hop-up, he visto los de element y la verdad es que me han sorendido gratamente y si no hazte con uno de marui
Seal Team 3 Badajoz
 http://www.airsoftbadajoz.com/

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2007, 11:03:01 am »
Nunca hay que emplear aceite de silicona en el hop-up por la sencilla razón que destroza la goma del mismo.

En realidad el aceite de silicona no perjudica la goma, mas bien todo lo contrario, lo que ocurre es que si la goma esta engrasada no hace hop porque la bola resbala.

De hecho el aceite de silicona se usa para evitar que las juntas de goma se deterioren en muchas maquinas.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado BLACK STORM

• Socio de AM
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2007, 07:07:16 pm »
bueno jeje ya no se que hacer................si echar o no , le echare y si no lo cambio

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2007, 12:46:29 pm »
creo qe confundes el aceite de silicona(para juntas plasticas) con la grasa de litio(para engranajes)

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2007, 07:21:48 pm »
Aclaro,si vuestras mercedes me permiten.
No es lo mismo ,el aceite de silicona que la silicona en espray.
El acite de silicona deja engrasado el tema por muuuuucho tiempo,aunque no es malo,como dice zack no hace apenas efecto hop pero te quedas sin hop bueno bastante tiempo,justo hasta que no quede casi aceite.
El espray de silicona de momento da elasticidad a la goma cuando despues de una semana de jugar esta seca y lo bueno que tiene es que las particulas de silicona se van despues de un par de rafagas,dejando la goma elastica y haciendo efecto hop.

Aunque son dos productos casi iguales ,para nuestro hobby no tienen nada que ver par echar en la goma del hop

Desconectado Alejandro

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2007, 02:12:59 pm »
Yo tengo la M4 s-system de A&K, y el problema es directamente la goma del hop up, que es bastante mala. Cambiala por una Guarder y si ves que te funciona bien genial. Si no es asi, mira si el hop comprime la goma de tal manera que se meta dentro del cañon. Si no pasa eso, pillate un hop nuevo marui, que junto con la goma guarder veras como cambia la cosa.

Saludos
el cementerio esta lleno de valientes
Carabanchel