Autor Tema: Hop Up M4 S-System D-Boys  (Leído 2116 veces)

Desconectado xeryil

• Novato
Hop Up M4 S-System D-Boys
« en: Noviembre 11, 2007, 11:12:07 am »
Hola a todos!!! Esta es mi primera intevención aunque os he leido hasta la saciedad desde hace ya algo de tiempo entre otras cosas pq tengo más bien poco o nada que aportar pues mis conocimientos sobre esto son más bien pocos. Siento venir con problemas pero necesito vuestra ayuda ya que necesito cambiar la goma del hop up pues la que venia de serie pude comprobar ayer al desmontar la réplica que estaba en mal estado, lo que no se es si tengo que cambiar solo la goma o si también la pieza en la que está metida (¿chamber?) o lo que sea más recomendable y si es posible la marca de lo que tenga que comprar que ya os comento que soy un poco paquete.

Son varias las réplicas que tenemos unos amigos y yo, todas ellas chinas, lo digo por si quereis algún comentario sobre ellas, os las dejo aquí puestas por si a alguno le interesa saber algo de alguna (preguntas fáciles jajaja): 3 G36 de JG, 1 Dragunov de JG, 1 ak47 de CYMA, 1 AK beta-F de JG y mi M4. Las hemos usado poco pero la verdad es que el rendimiento de las G36 bastante bueno y no andan nada mal de precisión, ayer estuvimos haciendo 10s en semi en una diana a 20 metros con una de ellas a la que le hemos puesto un bushnell que tenia en un rifle y que al cambiar de visor se quedó cogiendo polvo en el armero.

Un saludo a todos

Desconectado xeryil

• Novato
Re: Hop Up M4 S-System D-Boys
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2007, 07:52:17 pm »
Podría valer esto??
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=TM-PT-M4MA25_cat_Marui%20M16%20Parts

En el caso de cambiar el chamber.

He estado mirando la goma del hop de guarder y he visto que hay 2 tipos y como he leido que hay diferencia tb entre el chamber original y el de marui pues no se si coger el chamber directamente o coger solo la goma de momento.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2007, 10:50:03 pm »
En principio no necesitas cambiar la camara completa, solo las gomas. Las Guarder transparentes funcionarán perfectamente.

Para cambiarlas solo necesitas un despiece básico en el G36 y el M4 para sacar al cañon con la cámara. Para los AK hay que sacar más tornillos para poder extraer el cañón con la cámara.

Aqui http://www.mechbox.com/ tienes instrucciones para esos despieces.

Una vez que tengas los cañones fuera las cámaras son distintas pero con todas tendras que tener un cuidado muy especial con la pieza que cierra la cámara sobre el cañon: si la partes o la estropeas te costará comprar una cámara nueva.

No recuerdo si en el sitio que te pongo hay instrucciones sobre el despiece de los hopups, pero si rebuscas un poco en el foro encontraras recomendaciones sobre sitios en los que explican como desmontarlos.

Un saludo y suerte.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado xeryil

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2007, 01:00:07 pm »
Muchisimas gracias!!! Ya te contaré como me ha ido!!

Un saludo!!!

Desconectado xeryil

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2007, 02:43:09 pm »
Pues ya está cambiada la goma, tiene bastante mejor pinta ahora!!! Muchas gracias otra vez.