Autor Tema: adquisición de replicas  (Leído 2565 veces)

Schumi

• Visitante
adquisición de replicas
« en: Febrero 17, 2006, 12:16:55 am »
Hola, acabo de entrar en este mundo, os agradeceria que me indicárais lugares donde puedo adquirir REPLICAS y equipamiento. A ser posible en Madrid. Enviadme un correo a schumi1109@hotmail.com Muchas gracias.
« Última modificación: Febrero 17, 2006, 12:37:02 pm por Pablo »

Desconectado Uktena

• Novato
Re: adquisicion nuevas armas
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2006, 12:35:45 am »
Buenas noches Pablo, lo primero darte la bienvenida a esta nuestra comuni.... que bienvenido al foro.
Lo segundo, lo que utilizamos para jugar son replicas, no armas, asi que yo y todos los miembros dela comunidad te agradeceriamos que no las volvieses a llamar asi.

Y tras el pequeño tiron de orejas, vamos a lo que interesa.

En Madrid hay fundamentalmente dos sitios donde comprar vicio.
En la estacion de Chamartin tienes Leopard que tienen replicas y consumibles y ahora mismo no se si tambien chalecos tacticos y zarandajas por el estilo. Y en Getafe, en la avenida general Palacios esquina Juan de la cierva tienes la Armeria Itaca donde encuentras lo mismo que en Leopard pero ahi seguro que encuentras chalecos tacticos y mariconadas de esas.

Un saludo.
República Independiente de Ajalvir

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: adquisicion nuevas armas
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2006, 12:45:15 am »
et dixit (replicas replicas replicas replicas)  ;)

Desconectado Jinete

• Temperator
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Cascarrocas y akainómano.
Re: adquisicion nuevas REPLICAS
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2006, 01:27:55 am »
Hola Pablo. Bienvenido al foro y dos apuntes:
- Como bien te indican los compañeros aqui no usamos armas sino réplicas de las mismas por lo cual refierete a ellas de esta manera.
- No escribas como en los mensajes de movil. Escribir correctamente no conlleva más tiempo y le facilitas la lectura al resto de usuarios, asi como la comprensión de lo que quieres decir.

Garand

• Visitante
Re: adquisición de replicas
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2006, 03:14:58 am »
Hola,

Tambien acabo de registrarme. He visto un video de Virginia Rangers y me ha picado el gusanillo, pero antes de meterme más y tocar las narices innecesariamente con miles de dudas, iré investigando más sobre este pequeño universo...

Complementando a las respuestas a Pablo, hay una tienda especilizada en equipamiento para Airsoft, en la  Calle Hernani de Madrid. No conozco el Nº, pero está más o menos a mitad de calle. Justo en frente de un bar llamado "La consentida".
No me he fijado en si tienen réplicas, pero la proxima semana me fijaré a ver si os puedo decir más.

Saludos!

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2006, 10:11:49 am »
MEEEEEEEEEEEC ERROR. :D :D

La tienda que citas es estratego, especializada en paintball. Si lo sabre yo, que tengo a la parienta viviendo casi que justo encima :D :D :D

UN saludo y bienvenido ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2006, 10:33:57 pm »
eso es, paintball si señor....pensar que en su día casi, casi me compro una marcadora... Sin ánimo de publicidad y eso, yo recomiendo Itaca, por precio, por atención y por entendimiento en el tema. Al menos esa es mi experiencia. Merece la excursión a Getafe.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2006, 12:32:48 pm »
corroboro lo de estratego que yo paso por la puerta para ir al gimnasio...este xkorex sabe de todo :o
¿al final fueron cinco o seis?...
 Masudita de la panda jodida

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2006, 12:36:53 pm »
Jajaja. Ya sabes si algun dia me ves por alli dame un toke y nos vamos de birras :D :D
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk