Autor Tema: Accidente  (Leído 3990 veces)

Desconectado gevaudan69

• Novatisimo
Re: Accidente
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2007, 06:27:59 pm »
Yo pienso como hari, la verdad es que las cosas no pasan nunca hasta que pasan...por desgracia.
Que probabilidades tenia el chaval para que le diera la bola en el ojo si llevaba las gafas bien puestas?¿
Lo que no voy a hacer yo es ir disfrazado de Tedax, que podria  ;D , pero en el momento en que me de miedo jugar, lo dejare, hasta entonces seguire divirtiendome, con mis subidones de adrenalina, mis gafas semiempañadas por el sudor, y la tension de encontrarte solo ante el enemigo.

PD espero que se encuentre bien el compañero y que todo se quedara en un susto.

Desconectado Serbio

• Novatisimo
  • ¡No disparéis! ¡Me rindo!
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2007, 07:15:18 pm »
 :o Jo. Los siento por el pobre jugador que se llevó el desafortunado bolazo :(. Viendo este post, estoy revisando mis gafas a ver si tienen algún hueco. Aunque veo demasiada mala suerte, que se te cuele una bola llevando las gafas adecuadas y bien puestas (a no ser que tú te las quites un momento porque están empañadas >:()

De todas formas, para los muy miedosos siempre está la posibilidad de llevar un casco con una pantalla protectora delante como los tedax. Pero es eso... te cubres la cara entera; tropiezas en un agujero o con una rama y te haces una lesion en la pierna, por ejemplo.

Si sales al campo asi es la vida. No le déis más importancia de la que tiene.

Un saludo.

"El secreto de la supervivencia: es evitar las guerras. Sobre todo con uno mismo"

El señor de la guerra.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2007, 07:53:37 pm »
Los accidentes ocurren, y estas cosas pasan en todos los deportes. Nadie se libra de que en un partido de futbol de den una patada en los webs y te dejen esteril. Con esto quiero decir que es importante guardar las minimas medidas de seguridad y, sobre todo, actuar con cabeza. Sin embargo lo que no podemos hacer es ponernos una armadura para jugar del mismo modo que no vamos como michelin para que no nos pille un coche ni tampoco nos ponemos paracaidas cuando cojemos un ascensor. Es una putada, pero es un accidente. Y como dice el dicho, para evitar un accidente, dos dedos de frente.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2007, 10:56:51 pm »
A ver si tiene suerte el nen y se queda todo en un susto.

despues de leer el post yo me e planteado asta usar coquilla...
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.