Autor Tema: Accidente  (Leído 3998 veces)

Desconectado Linanrod-Daniel

• Novatisimo
Accidente
« en: Noviembre 07, 2007, 02:55:50 pm »
Os pongo un link para recordarnos a todos que tenemos que andar con mucho tiento siempre.

http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/for … p;que=9085

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
Re: Accidente
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2007, 03:47:05 pm »
El link no me tira...tal vez te refieres a este¿?

NOTA: ahora se ve mejor que eso es un link.... Es que cuesta un poco con ese color tan oscuro. En cuanto pueda lo arreglo
Yorel

para la proxima lo tendre en cuenta sorry ^^
« Última modificación: Noviembre 10, 2007, 01:54:52 pm por GI Jim »

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2007, 03:47:24 pm »
el link esta roto.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2007, 06:46:08 pm »
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Sonic

• Antiguo Socio
  • Novato
  • Fortaleza, lealtad y valor!!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2007, 07:02:09 pm »
Esperemos que no sea nada lo del apañero!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2007, 07:39:00 pm »
Lo que veo absurdo es la discursion, honestamente, yo tengo unas Wiley Sg1, y tengo tambien de las normales con protecion lateral (de las que no cubren entero, pero tienen un ala lateral "extra" creo que todos sabreis la forma mas o menos que tienen, no una gafa de patillas normal), y veo tan probable que se te cuele una bb en los resquicios que deja esa gafa como en que tropiece y se me quiten las SG1 en el momento que un jugador me dispara a la cara.

Por otra parte hay 2 actitudes de ese topic que no me gustan, la primera es la de los que quieren "imponer" sus normas a los demas ("deberia ser de obligado cumplimiento en toda españa" o algo asi), seamos serios, no estamos reconocidos como NADA en españa como para que alguien venga imponiendo normal por un caso puntual (y encima con las gafas homologadas y completas, que sabe dios por donde se le colaria la bola al pobre compañero).

La segunda es la mania de hacer una montaña de cualquier cosa que tenemos en la comunidad de airsoft (nacional al menos) y sacarlo todo de quicio, lo malo es que eso nunca nos va a llevar a ningun sitio, por lo menos lo veo asi (y en este foro hemos tenido temas que se han sacado de quicio a cientos, no me excluyo en la participacion en ellos tampoco, que culpables somos todos).

Por lo demas...pues que no sea nada lo del accidente, a ver si hay suerte y no trae mas consecuencias que el sustillo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2007, 08:18:31 pm »
Yo veia absolutamente imposible que una AEG a 307 fps pudiera partirme un diente a unos 25 metros... y sin embargo hoy tengo un diente de composite!

¿Hari has leido a Murphy? ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2007, 08:46:33 pm »
Si, pero no pienso ir con una armadura completa por el, yo tb tengo un diente fake.....y no por una bolita, sino por un tropezon por la calle y estamparme contra un muro haciendo el pijo con los amigos.

Pero no voy a salir con protector bucal cuando vaya a la calle (o estando en casa mismo).

El dia que tema mas a los accidentes jugando que lo que me divierta jugando, entonces es momento de plantearme cambiar de hobby.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2007, 08:52:20 pm »
Yo por mi propia proteccion, uso unas bolle x800xt, por eso mismo, no me gustan ese tipo de gafas, porque por lo menos yo transpiro muchisisimo y si se me empañan las gafas de sol normales andando por la calle, estas no te digo nada.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2007, 09:15:15 pm »
Por Dios no montempos el msmo chorridebate que se ha montado en el foro de airsoft barcelona porfavor

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2007, 09:27:16 pm »
esperemos tenga suerte el compi y se recupere de la lesión.Todo mi apoyo para el.
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2007, 01:27:08 am »
Por desgracia ha sucedido, asi que solo podemos desear que el afectado se recupere lo mejor y mas rapidamente posible y seguir trabajando para que no se repitan esos accidentes.

La seguridad es lo primero.

Los accidentes ocurren. No te preguntes si puede o no puede suceder, preguntate CUANDO sucederá.

Siempre hemos insistido en el uso de gafas adecuadas, porque la seguridad es lo primero.

No existe la gafa ideal y universal, existen gafas adecuadas para cada persona. La que es buena para mi puede no serlo para ti (eso lo aprendí con el buceo). porque la que a mi me cubre adecuadamente en tu cara puede dejar huecos peligrosos.

Unas gafas incomodas son unas gafas inseguras, porque mas tarde o mas temprano te las levantaras porque te molestan en un acto reflejo e instintivo. Ese acto en una discoteca pasará inadvertido, pero en un ambiente en el que vuelan las bolas es PELIGROSO. Recuerda ¿Cuando sucederá el accidente?

Caras o baratas, pero adecuadas. Unas WileyX que se te resbalan por el sudor serán tan malas como unas de 6 euros compradas en el mercadillo. Lo mismo si la patilla no ajusta bien o la cinta se descose y se suelta de repente o si la pantalla no aguanta los impactos.

Yo uso Guarder C2, de patilla, que se adaptan a mi cara, me permiten llevar cristales graduados y cubren las posibles entradas de una bola dejando poca separacion. Para mayor seguridad las llevo con una cinta de neopreno porque sudo mucho y evito que se resbalen o que salten con un encontronazo o caida. Como es inevitable que se empañen, cuando se empañan NUNCA me las quito: me pongo a cubierto, bajo la cabeza, me cubro con una mano la cara y con la otra separo ligeramente las gafas sin quitarmelas para que se ventilen y cuando se aclaran, las coloco, aparto la mano de la cara, levanto la cabeza y sigo.

Esas maniobras de emergencia hay que practicarlas fuera de las partidas y prevenir las situaciones en que pueden darse. La practica y la experiencia nos enseñaran mas cosas.

Podemos (y debemos) controlar la potencia de las réplicas, establecer y respetar distancias de seguridad y reglas de comportamiento que refuercen la seguridad, no permitir la presencia de jugadores con gafas inadecuadas, etc., pero aun así en el campo habra bolas perdidas en abundancia, fallos en el material, actitudes irresponsables o simples accidentes, asi que insistir en la seguridad nunca esta de mas.

Por ultimo y seguro que me dejo muchas cosas sin decir por mi mala memoria o por simple ignorancia, si es jodido que te peguen un bolazo en un ojo, imagina lo jodido que tiene que ser que tu le pegues un bolazo en el ojo a alguien. A mi se me queda el cuerpo "cortao" solo de pensarlo.

La seguridad es lo primero por la salud y la integridad de todos y tambien nuestra diversión. Porque si jugamos seguro, seguro que seguiremos jugando

Un saludo.

P.D.: ¿Off-topic? Es posible, pero estos accidentes me ponen mas espeso de lo que ya soy por naturaleza. Mis disculpas.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Linanrod-Daniel

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2007, 08:42:10 am »
gracias por colgar el link bien.
No se que demonios hice al copiarlo ???

Bueno que mi intención no era levantar polemica, solo recordarnos a todos (me incluyo) el peligro que conlleva nuestra actividad.
Conclusión:
No confiarse y punto.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2007, 10:26:45 am »
Los accidentes siempre pueden ocurrir por mucha seguiradad que tengas.... cierto es que se lo podemos poner extramadamente dificil a murphy pero no impedirle hacer de las suyas...

COMo el mismo dice...
Si algo puede salir mal sandra mal....

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2007, 05:10:50 pm »
alguien sabe como esta el compañero?

yo ya lo tengo clarito clarito  gafas que protegan los ojos y aledaños.
Aranjuez ciudad sin ley