Autor Tema: Ayuda, pieza rota en MP5 ICS  (Leído 1611 veces)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Ayuda, pieza rota en MP5 ICS
« en: Octubre 31, 2007, 04:55:15 pm »
Hola foro: Se me haroto esta pieza:

y me gustaría saber 2 cosas.Una (y la principal) :¿donde puedo conseguirla?y la otra es ¿para que sirve esa pieza?
Sólo decir que está en el interior de un gearbox,justo delante del gatillo de disparo ,y pertenece a un  mp5 de la casa ics.
Gracias por todo.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Ayuda, pieza rota en MP5 ICS
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2007, 05:16:28 pm »
Esa pieza es lo que se conoce como "safety cover". Su funcion es la de bloquear el gatillo para que no haga contacto cuando esta el seguro puesto. Sin ella el seguro de la replica no sirve de nada y sigue disparando con él puesto.

De venta asqui, por ejemplo

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2007, 05:24:08 pm »
Te quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu Kurtz....Muchísimas gracias , chaval.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2007, 08:05:09 pm »
Kurtz siento que te corregi, por lo menos en las ICS, cuando pones el seguro eso lo unico que sirve para darle realismo a la réplica cuando pones el seguro y se bloquee el gatillo, yo tengo un mp5 que me paso lo mismo, lo monte y en seguro simplemente no dispara y el gatillo no se bloquea, pero deja de disparar eso seguro.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2007, 08:19:48 pm »
Pues puede ser cierto eso que dice Neotilaf, ya que antes de desmontar la réplica, creo recordar que con el seguro puesto, el gatillo iba hacia atrás pero no disparaba (es muy posible que ya estuviese rota la pieza).Y tras pegar la pieza rota, el gatillo no iba hacia atrás y tampoco disparaba,por lo que esa pieza parece que no influye decisivamente en el funcionamiento de la réplica.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2007, 01:44:52 am »
Pos ahora que lo pienso es como decis, porque no recuerdo que mi MP5 disparase en "safe" cuando se me rompio esa misma pieza.

Me hago viejo con los años... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.