Autor Tema: OPERACION "INSURGENT BLOW" DIA 10 DE NOVIEMBRE BY DELTA IV NOE  (Leído 1956 veces)

Desconectado ANIMAL

• Novatisimo
OPERACION "INSURGENT BLOW" DIA 10 DE NOVIEMBRE BY DELTA IV NOE
« en: Octubre 30, 2007, 04:15:25 pm »
Partida-entrenamiento MIL-SIM, organizada por el DELTA IV DEL NOE, campo muy amplio que cuenta con rio y zonas de entrenamiento... sera muy interesante...
mas informacion en http://deltateam.es o en el 667 907 143.

Un saludo compañeros!
« Última modificación: Noviembre 06, 2007, 04:21:02 pm por ANIMAL »

Desconectado ANIMAL

• Novatisimo
OPERACION "INSURGENT BLOW" DIA 10 DE NOVIEMBRE BY DELTA IV NOE
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2007, 04:17:17 pm »
La partida-entrenamiento, tendra lugar en la provincia de Guadalajara, cerca de Madrid.
El punto de encuentro, sera la gasolinera de Ajalvir, a las 07:00 horas del dia 10 de noviembre. Pronto, para aprovechar el dia.
Se llegara al campo, y una vez alli, se procedera a la lectura de normativas y roles de los equipos.
Los jugadores, ademas de su uniformidad y replicas, deberan llevar:
-Una pequeña mochila de combate o similar.
-Ropa, mudas y calzado de repuesto.
-Agua y comida.
-Seis Euros que se haran efectivos antes de empezar el evento (Gastos de preparacion).
-No estaria de mas que llevasen brujula.
La normativa para el evento, sera la que se muestra en el foro del EQUIPO DELTA IV DEL NOE, con respecto a las partidas Mil-Sim, que es la utilizada en cada uno de nuestros eventos hasta la fecha.
En el evento, se fundiran los roles de los diferentes equipos, tales como:
Emboscadas, patrullas, golpes de mano, navegacion al plano y a la brujula, defensa de posiciones, etc...

Interesados apuntarse en el foro del EQUIPO DELTA IV DEL NOE, en el apartado PARTIDAS.

Un saludo!

« Última modificación: Noviembre 08, 2007, 08:57:03 pm por ANIMAL »

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
Re: PARTIDA ENTRENAMIENTO MIL-SIM DIA 10 DE NOVIEMBRE BY DELTA IV NOE
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2007, 07:38:50 pm »

Nuestro compañero Animal está invirtiendo muchas horas de trabajo en lo que será un evento de simulación completa de las condiciones de una guerra de guerrillas.

Yo no se mucho sobre el argumento ya que lo está haciendo él al completo, pero sí he cogido la idea de lo que pretende simular. Desde luego a cualquiera de los que somos ajenos a ese tipo de operaciones reales, nos podrá parecer incluso duro, pero si la cosa sale bien y la gente participa, se puede convertir en una experiencia única para el jugador. Divertida, que de eso se trata, y fuera de lo que es una partida normal de airsoft.

¿Quién se anima a vencer dificultades además de al enemigo?
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Re: PARTIDA ENTRENAMIENTO MIL-SIM DIA 10 DE NOVIEMBRE BY DELTA IV NOE
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2007, 04:46:41 am »
mmm suena muy interesante me encantaria ir pero el transporte me lo dificulta mucho...

Desconectado ANIMAL

• Novatisimo
Re: OPERACION "INSURGENT BLOW" DIA 10 DE NOVIEMBRE BY DELTA IV NOE
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2007, 01:28:16 pm »
Puedes ir en tren hasta Torrejon y alli te recogemos para llevarte hasta el campo, luego te traemos hasta la estacion y listo... es una opcion... mas no puedo hacer...
Mi numero, es el 667 907 143, llamame si te animas...
Un Saludo!
« Última modificación: Noviembre 07, 2007, 04:35:36 pm por ANIMAL »