Autor Tema: El CRONO del POBRE  (Leído 9080 veces)

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
Re: El CRONO del POBRE
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2007, 12:04:31 am »
El único problema es localizar entre todo el batiburrillo de ruidos el impacto en la primera hoja... porque en mi salón (que es de esos pobremente amueblados y carente de cuadros y telares) el micro recoje un huevo de ecos. Obviamente la posición y volumen del micro son muy importantes.

Y sobre las distancias hay un problema, si acortas la distancia de vuelo tambíén amplias el margen de error de una interpretación menos ajustada de los "picos de impacto"... a saber... si lo hacemos con 304cm (10 pies) una milésima de segundo de error en nuestra medición manual supone 2 fps de diferencia (aceptable), mientras que midiendo los papeles a 10cm uno de otro, esa milésima de segundo de error se convierte en 52fps de diferencia!!!

Desconectado Mordecai

• Antiguo Socio
  • Novato
    • great-stoned-penguin
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2007, 02:30:08 pm »
He montado el chiringo (esta vez solo con un operario) y he probado a pasar todas mis réplicas por el invento.

Pero que perro eres. Asi, montando el chiringo sin avisar... ya te veía yo emocionao el otro día.

r.
Airsoft Madrid - Barrio de Saconia - Madrid.
Disparando bolitas desde el 2003

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2007, 03:25:45 pm »
Cubre el chiringuito con una manta o una alfombra para reducir las reverberaciones, ecos y señales no deseadas en los micros. Asi "aislas" los micros del sonido ambiente.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Mordecai

• Antiguo Socio
  • Novato
    • great-stoned-penguin
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2007, 04:34:08 pm »
Cubre el chiringuito con una manta o una alfombra para reducir las reverberaciones, ecos y señales no deseadas en los micros. Asi "aislas" los micros del sonido ambiente.

Pero estaríamos hablando de una manta de 3 metros y pico mas un esqueleto para que se mantenga. Además de tener que disparar la bolita bajo la manta.

Demasiado complicado...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2007, 07:33:14 pm »
prueba una manta ligerita y un par de palos de escoba pa mantenerlo cual mastil empalmao de un velero
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2007, 11:13:42 pm »
No hace falta que cubra todo el montaje, solo sobre los microfonos, que dicho sea de paso los dos micros captan la misma señal pero con un ligero retardo uno sobre otro por la distancia, lo que ayuda a "ensuciar" la muestra.

No se como los habras enganchado (no se que es un "split")  si va un micro a grabar en el canal derecho y otro a grabar en el canal izquierdo y luego mides en cada canal por separado o van los dos micros a grabar en mono.

Haciendo pruebas de ganancia y situacion podrias grabar con un solo micro lo que creo que daria una señal mas limpia y te resultaria mas facil aislarlo con una manta o alfombra por todos los lados menos por uno de modo que los ecos y rebotes queden atenuados por la manta y solo tome la mayor parte de sonido directo de la fuente.

Si añades otra manta paralela a la linea de tiro y frente al micro para atenuar los rebotes de la pared frontal conseguiras limpiar mas la señal, lo mismo que poniendo la linea de tiro en una diagonal y que no haya paredes paralelas en las que rebotar el sonido (y ensuciar la grabación).

Un saludo.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Noviembre 01, 2007, 12:35:07 am »
Y digo yo....ahora que ponen a la venta el "cronochino" (que no cochino, que os veo venir),....hombre de pobre pobre no es...pero como mucho burgues bajo xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2007, 06:44:53 pm »
Ya puestos y con un poco de soldador podemos soldar los cables de dos micros "mono" a una clavija "estereo" y asunto arreglado, se controlan las diferencias de tiempo de un canal a otro y ya está, es otra opción.

Salu2.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2007, 12:45:08 pm »
jo que bueno :D
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2007, 12:47:53 pm »
Vi yo en Rsov hace poco tiempo un crono que se llamaba speeder5000 o algo así y valía 40$ y ahora no lo encuentro, ¿lo han quitado?
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 06, 2007, 02:11:02 am »
Buena solución, suena tan bien, que mañana lo probaré con los micros pegados al papel y con diferentes tipos (folio normal, papel cebolla, etc) para ver si hay mucha variación. Gracias por la idea.

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2007, 11:27:20 pm »
Hola, hace 2 semanas me compré esta preciosidad de réplica (era la que mas me gustaba con diferencia), pero tras probarla vi un pequeño problema: La potencia de tiro.

Como no tengo crono, tras hacer las pruebas disparando a una puerta de madera (y viendo las abolladuras) con un amigo que tiene una G36C de marui, vi que mis abolladuras eran iguales, o ligerísisimamente superiores a las suyas, siendo cuanto menos raro (por lo que había leido de la potencia de CA).

Según las 'instrucciones', mi potencia de tiro debe de ser entre 85 m/s - 95 m/s. Cuantos fps es esto? sobre unos 285-305?.
Poniendonos en el peor de los casos, y suponiendo que tengo una de 285, si le pongo un cañón de precisión systema 6.04 y un muelle de 100 systema, ganaré esos fps que me faltan? (para situarme sobre los 300 y algo). Debería ponerle, ya que la abro, una goma del HopUp guarder?.

Y una pregunta MUY importante para mí: Supondrán estas 'mejoras' a medio-largo plazo algo 'malo' para mi réplica? (internamente hablando).

Gracias de antemano.

Topo salao, Te han ganado en tu sistema de sencillez ;D ;D ;D

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #27 en: Noviembre 13, 2007, 09:43:01 am »
Yo al principio las medía disparándome en el culo... solo que a partir de los 4 bolazos por carrillo la precisión de la medición cae en picado... por falta de sensibilidad... por eso buscamos métodos alternativos  :D

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 13, 2007, 09:57:08 am »
Yo cuando tenía que medir la potencia recurria a una réplica cuya potencia conociera y un pasamontañas.

Me ponía el pasamontañas e irumpia en el cuarto de estar de mi abuela empuñando una réplica en cada mano, abriendo fuego alterativamente con ellas sobre sus figuras porcelana de Lladro.

Comparando la información proporcionada por el marcapasos de mi abuela y el volumen de sus gritos creo que se puede estimar con bastante precisión la potencia de la réplica.

-Rivas- Madrid

Desconectado Mordecai

• Antiguo Socio
  • Novato
    • great-stoned-penguin
« Respuesta #29 en: Noviembre 13, 2007, 12:07:02 pm »
De hecho antes de probar los bolazos en el culete de Topo, probabamos a disparar hacia arriba y mediamos cuanto tardaba en caer.

Pero Aviación nos prohibió invadir su espacio aéreo y entonces Topo empezó a sufrir de verdad esto del ass-soft.

:P