Autor Tema: Algun grupo de Alcala o alrededoreS???  (Leído 2747 veces)

Desconectado ivan46

• Novatisimo
Algun grupo de Alcala o alrededoreS???
« en: Octubre 27, 2007, 12:31:52 am »
Hola, quisiera saber si hay algun grupo de airesoft en alcala de henares o alrededores, si no hay cual es el mas cercano? Gracias saludos
ONE SHOOT, ONE KILL...
"Comando Airsoft Complutense - Alcala de Henares (Madrid)"

Desconectado ortega

• Novatisimo
Re: Algun grupo de Alcala o alrededoreS???
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2007, 02:33:16 pm »
hola como grupo creo que no pero que sepas que aquí de la zona del corredor somos bastantes yo soy de sanfernando,pero hay gente de mejorada,coslada sanfer e incluso alcala bienvenido.

Desconectado cod

• Novato
  • apartate ke te doy
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2007, 03:00:23 pm »
confirmo lo de ortega grupo como tal no hay pero si hay  gente de alcala que es con la que me suelo juntar (y de otros sitios tambien) y yo que soy de torrejon

saludos COD    ;)
cabalgamos juntos,moriremos juntos S.I.A.T. TEAM

Desconectado ivan46

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2007, 09:16:42 pm »
Hola ortega y cod, de alcala de henares somos ya 7 mercenarios, estamos pensando en hacer un grupo de alcala y alrededores pero dentro de un poco... ya que la mitad somos menores de edad y el trabajo y eso de hacerlo y demas, lo digo por si estais interesados ok? saludos y gracias por cnts xao
ONE SHOOT, ONE KILL...
"Comando Airsoft Complutense - Alcala de Henares (Madrid)"

Desconectado deivid

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2007, 09:05:07 am »
otia, yo tambien soy de sanfer, cuantos sois de sanfer o coslada????

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2007, 04:32:43 pm »
Pues na, yo vivo en mejorada (que no soy de aqui ^^) el tema esta en que ser somos mucha gente del corredor del henares, el problema es que no somos suficientes como para montar equipo de por aqui porque muchos son menores de edad a parte que no creo que haya muchas zonas por aqui como para conseguir un campo decente :S

Un saludo!
Cazadores a Luchar!

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2007, 12:22:53 pm »
Amigo Gadchet.  ;D Si somos gente de sobra (mayores de edad) y si no se monta es por:
La mayoría somos curritos (airsofters esporádicos) que yo sepa hay más(muuuuchos mas) de 100 jugadores no esporádicos de airsoft en el corredor.
Los mini grupos que hay (si, haber hay) son muy cerrados.
Muchos son milsimeros de los de hasta la ultima chapita hay que llevarla (tipo soldadito recién salido de la caja).
Incomprensiblemente algunos grupos se llevan mal con otros (desde tiempos imemoriables) y no tienen intención de reconciliarse.
Como la mayoría (de los individuos) no puede ocuparse de conseguir campo... los que pueden piensan (no sin razón) que no merece la pena comerse el marrón de los permisos uno solo para que luego encima le dejen tirado.
Yo he jugado 2 veces aquí en mejorada (legalmente con permisos).
Y campos con disponibilidad hay, incluso gratuitos... Los cuales ceden los ayuntamientos para actividades deportivas... pero hay que moverlo (mucho) y hay que presentarse bien con apoyo (una poca gente).
Y por ultimo muchos de nosotros preferimos no tener "afiliaciones politicas"  ::) por decirlo de alguna manera... para no estar a mal con otros.

::) Creo que sí se puede organizar algo entre todos... (entre los libres) pero... al final se comen el marron entre 2 y  claro...  ¿quien quiere comerse el marron? ;D

Desconectado deivid

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2007, 12:50:43 am »
totalmente deacuerdo contigo go2, lo unico que si todos pensamos asi, al final no se organiza, ya no ningun club, si no ninguna partida por aqui. Y es una pena que siendo tantos de esta zona y teniendo tanto campo como tenemos, no se organice nada. un saludo

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2007, 02:47:15 pm »
Amigo Gadchet.  ;D Si somos gente de sobra (mayores de edad) y si no se monta es por:
La mayoría somos curritos (airsofters esporádicos) que yo sepa hay más(muuuuchos mas) de 100 jugadores no esporádicos de airsoft en el corredor.
Los mini grupos que hay (si, haber hay) son muy cerrados.
Muchos son milsimeros de los de hasta la ultima chapita hay que llevarla (tipo soldadito recién salido de la caja).
Incomprensiblemente algunos grupos se llevan mal con otros (desde tiempos imemoriables) y no tienen intención de reconciliarse.
Como la mayoría (de los individuos) no puede ocuparse de conseguir campo... los que pueden piensan (no sin razón) que no merece la pena comerse el marrón de los permisos uno solo para que luego encima le dejen tirado.
Yo he jugado 2 veces aquí en mejorada (legalmente con permisos).
Y campos con disponibilidad hay, incluso gratuitos... Los cuales ceden los ayuntamientos para actividades deportivas... pero hay que moverlo (mucho) y hay que presentarse bien con apoyo (una poca gente).
Y por ultimo muchos de nosotros preferimos no tener "afiliaciones politicas"  ::) por decirlo de alguna manera... para no estar a mal con otros.

::) Creo que sí se puede organizar algo entre todos... (entre los libres) pero... al final se comen el marron entre 2 y  claro...  ¿quien quiere comerse el marron? ;D

Coñe si montáis algo en mejorada decírmelo que yo soy también de Alcalá, y que te den permiso el ayuntamiento esta de pm aqui en Alcalá nunca me a dado por preguntar pero si nos permitieran jugar en el polvorín que hay entre Alcalá y torrejon estaría de lujo xD es el monte ese que no me acuerdo como se llama.

Desconectado ortega

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2007, 12:12:20 pm »
seria de lujo poder montarnos un campito por nuestra zona,por cierto deivid de que zona eres y que edad tienes?

Desconectado deivid

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2007, 08:28:18 pm »
pues soy de san fernando, la zona de la avd. somorrostro, aunque en cuanto venda el piso me voy a loeches. y tengo 32 añitos de nada, jejeje

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2007, 11:26:04 pm »
mmm somos varios de sanfer... grupito local? pa jugar en la chopera???

jejeje
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado ortega

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2007, 12:28:38 am »
deivid me cago en la puta jajajja pues como yo toda mi vida viviendo en sanfer y ahora resido en loeches jajajaja y como dice el compadre agoyo al final montamos un grupo y todos pa los xopos jajajja uun saludo aunq no estaria mal ver cuanta gente en realidad del foro es de sanfernando y coslada

Desconectado deivid

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2007, 12:55:28 am »
jajajaja, yo llevo desde que tenia 4 añitos en sanfer. A ver, os cuento, me he comprado un m4 y mi primo otro y queremos estrenarlos este finde sin falta, nos hemos apuntado a la partida pero estamos de reserva. Sabeis algun sitio por aqui en donde podamos jugar un poquito y estrenarlos?? y otra cosa, os apuntais alguno a jugar una partidita????

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2007, 01:34:05 am »
nah, os venis a mi azotea y breamos a bolas a los del circo...
« Última modificación: Noviembre 02, 2007, 01:38:57 am por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP