Autor Tema: ¿Que tal son las replicas de G&P?  (Leído 6776 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Novato
¿Que tal son las replicas de G&P?
« en: Octubre 25, 2007, 03:51:04 pm »
He estado mirando las replicas de esta marca y de precio andan bastante bien... lo que no se es la calidad que tienen. Me tienta mucho el M4 A1 por el precio que tiene, cuerpo de metal y demas. ¿Alguno puede hablarme de esta marca?

Un saludo y gracias.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: ¿Que tal son las replicas de G&P?
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2007, 04:25:42 pm »
Yo te hablare de esta marca. Los de G&P son simplemente los M4 mas bonitos que puedes comprar. Systema PTW incluidos  ;D

Buenos materiales, calidad de componentes y bastante fieles a las armas que replican.

¿La pega? No son del todo fiables y suelen tener problemas internos tales como rotura del tappet, "shimming" mejorable y deficiente unidad de hop-up. Normalmente son facilmente subsanables pero hay que abriri la replica y no es plato de buen gusta hacerlo tal y como te llega.

Mi experiencia cin ellas es que tienen una fiabilidad menor a la media (CA, ICS y por supuesto Marui) y el que compensen los superiores acabados depende de uno mismo.

Por si te sirve de algo antes de que acabe el año pienso comprarme una CQB de G&P para completar la equipacion SEAL. Son caros y no muy fiables pero ya que estamos con frikismos... ;D

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2007, 04:46:14 pm »
Pues corroboro lo dicho por Kurtz.....tengo un A3 con m203 y es de lo mas chulo que he visto....eso si,unidad de hop up nueva y he descubierto que es el "Tappet plate" y su función al romperse/gastarse/petarse....

Eso si,cualquiera que controle de mecanica de replicas te lo....cambia en un plis (o dos) y no es especialmente grave o caro

Dios me encantan los special forces de GP... je je jeeee

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2007, 04:51:34 pm »
Yo lo mismo que te han dicho, yo tengo una WGC custom, te las recomiendo tambien, yo tengo una de estas que al fin al cabo es una G&P tiene ya sus meses y va increible, aunque la unidad del hop up me esta dando unos problemillas, que cuando me de por hay me compro una nueva y a correr.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Tyler Durden

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2007, 05:36:29 pm »
Gracias por contestar.

Mi idea era hacerme con un custom de WGC, ya que habia leido que ellos te montaban los G&P pero bien montados y solucionaban algunos problemas que tenian las replicas de casa, pero el modelo que me interesa esta sold out... No se, no se lo mismo me animo y al final me hago con una G&P...

Desconectado voro

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2007, 06:25:36 pm »
Hola, hace cosa de año y medio compre una CQBR de G&P de segunda mano y después de tenerla colgada en la pared 7 o 8 meses por problemas varios (varios tappet plate rotos, pistón atascado varias veces, doble alimentación...) opté por una solución radical....Gearbox Systema de 1J y hop-up nuevo y arreando. Desde entonces cero problemas y funcionando a las mil maravillas. Bonitas son preciosas...pero fiabilidad...

No se como saldrán las nuevas versiones pero desde mi experiencia con G&P mi consejo es....una Custom de WGC.

Saludos  ;)
[Fuerza & Honor][Ira & Fuego]

Desconectado YY

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2007, 06:36:52 pm »

Las G&P y las WGC Custom son lo mismo. La propia WGC lo ha aclarado en multitud de ocasiones.

La unica diferencia, esque tienen un contrato con G&P y a ellos las replicas con cuerpos con marcajes Colt. Pero salen todas del mismo sitio.

Por otra parte, las del 2007 van bastante bien. Yo tuve una del 2005 y ahora una del 2007 nada que ver vamos.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2007, 08:30:53 pm »
YY yo te digo de antemano que los gear de WGC los montan ellos a mano, por lo menos el mio si, aparte que yo les dije que me cambiaran el muelle, yo les pregunte y me dijeron que los gears de las WGC custom ellos los revisan enteros para que no den los tipicos fallos que tienen por ejemplo del plattet y eso, te lo digo porque lo comparamos con el gear de un amigo de la minimi que le duro el gear 1 partida, así que es modelo de 2007 seguro, ahora que tu me dices que no bueno, sera que yo me lo invento.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2007, 08:37:45 pm »
Salvo la rotura de un tappet plate, cosa que le puede pasar a acualquier réplica, por lo demás, estupenda...

Desconectado Alberto

• Novato
    • Nimrod cell.
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2007, 08:26:46 pm »
Kurtz  si te vas a pillar el MK18 de G&P porque no te esperas a que saque VFC el suyo?
El unico dia facil fue ayer.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2007, 08:34:33 pm »
Mk18 de VFC? pues no sabia nada...¿van a sacar algo mas?

Lo digo porque yo lo que queria es una CQB/r, pero no el CQB/r de pega que hace G&P sino comprarme un M4A1 y cambiarle el frontal por este...

De cualquier modo ¿no habiamos quedado que el Mk18 lo llevaban los VBSS y no los SEALs? estos de Arnies me estan volviendo loco.... ;D

Editado: copon!  ya los he encontrado Psico. Se sabe algo de fechas de salida?
« Última modificación: Octubre 26, 2007, 08:41:09 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2007, 09:26:43 pm »
efectivamente el Mk18 lo llevan los de VBSS... los Seal llevan el down receiver del A1 y el upper receiver del CQB-r por lo menos lo que leí  ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Alberto

• Novato
    • Nimrod cell.
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2007, 12:01:01 pm »
Cierto es Kurtz  , por desgracia no tengo ni warra de la fecha de sala pero ando esperando para agenciarme uno.
El unico dia facil fue ayer.

Desconectado nenecgr

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2007, 03:20:50 pm »
Yo tambien quiero pillarme una custom en WGC que son montadas sobre G&P, pero la que yo quiero esta en sold out.
¿Sabria alguien cuanto tiempo tardan en reponerlas en stock?

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2007, 03:42:11 pm »
las sold out no las reponen, responen las out of stock solo.