Autor Tema: Acerca de los mid-cap  (Leído 1802 veces)

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
Acerca de los mid-cap
« en: Octubre 24, 2007, 03:06:01 am »
Hola, tengo una duda, ya que nunca he tenido el placer de ver uno, ni saber como es su funcionamiento, y espero que no sean un deposito hueco como los hi-cap que a la que has tirado 2 bb ya suena el sonajero hasta que se acaba.

La pregunta: ¿Funcionan como los real o standar por medio del sencillo muelle y carril para llevar las bb o tienes otro sistema?

Lo que me interesa es saber si hacen ruido cuando tienes que pegar una carrera, imagino que serán todos igual, pero por si acaso, son para un MP5.

Salu2.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Acerca de los mid-cap
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2007, 09:13:56 am »
Los mid-cap funcionan exactamente igual que los real-cap y low-cap solo que tienen mas capacidad, por lo qie no, no suenan  ;D

De Mp5 tengo los MAG de plastico de 90 bolas y los G&P metalicos de 120 bolas. Ambos, con el correcto mantenimiento alimentan hasta la ultima bola.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado SnickerS

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2007, 10:47:28 am »
hasta la ultima? y no quedan  unas 3 o 4 bolas sin disparar??ami  me pasa con los de AK

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2007, 11:05:00 am »
hasta la ultima? y no quedan  unas 3 o 4 bolas sin disparar??ami  me pasa con los de AK

Los de MAG de 90 bolas, que los tiene un compañero, te aseguro que se comen hasta la ultima bola. Una gozada
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2007, 12:21:23 pm »
De Mp5 tengo los MAG de plastico de 90 bolas y los G&P metalicos de 120 bolas. Ambos, con el correcto mantenimiento alimentan hasta la ultima bola.

¿Podrías definir mejor "correcto mantenimiento" Kurtz?

Lo digo por si te refieres a un chorrete de aceite de silicona de vez en cuando.

Salu2.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2007, 12:26:35 pm »
Sasto. De todos modos la roña que acumulan los cargadores no se les va con el aceite de silicona. Cada dos meses o asi abro los mios (lo que sea posible abrir, se entiende) y les doy un repaso interior.

No no spaseis con el aceite de solicona que se pringan mucho las bolas y luego no cogen bien el hop-up

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.