Autor Tema: Opiniones Pers. SteyrAUG  (Leído 4812 veces)

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
Opiniones Pers. SteyrAUG
« en: Febrero 16, 2006, 08:14:28 pm »
He sido de nuevo seducido por una réplica.Algunos direis: "este esta todo el rato siendo seducido".

Asi es... ¿Qué le voy a hacer...? He visto dos modelos. Clásico y el militar y no los diferencio apenas. Tampoco me he empeñado en ello, pero bueno.

Marui es una marca que me inspira confianza pero se que puedo obtener información sobre esta réplica que cada vez me gusta mas con ayuda de vosotros  ;). Especial referencia a Boel que suele participar en mis dudas, Marshal.. Loko Ivan, etc.. saludos a todos los que participeis! :D

He oido decir que upgradearla da problemas pero que funciona muy bien...
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Opiniones Pers. SteyrAUG
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2006, 08:33:30 pm »
Buenas , pues yo despues de varios problemas con una aeg me hice con el Steyr AUG Policial de marui....y que decir , una maravilla , tiene buen peso , es muy robusta , con una bateria de 8.4 600 tiene una cadencia bastante mas alta que otras aegs con esa misma bateria , tiene una precision que solo he visto en el M14 y en los rifles de maruzen y en cuanto a alcance mas de lo mismo. Sobre las diferencias entre el militar y el policial
1º- El policial se fabrica y el militar ya no ;D
2º- El policial es negro y el militar verde (evidentemente :P)
3º- El policial lleva un rail ris y el militar un visor Tasco de 4x creo (bastante mas util el rail ris.....)

La unica pega: Al principio quitar la tapa de la culata cuesta , no veas como se agarra la jodia ;D

Por lo demas , pienso que es una de las mejores replicas de marui , y estoy muy contento con ella , no la cambio por nada.....

Uh como me enrollo  :P Bueno espero que halla servido de algo. Un saludo!!!

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2006, 08:40:48 pm »
Gracias! sobre el tema de los "upgrade" ¿sabes algo?. Alguien hace tiempo me dijo que mejor no tocar por dentro esta maravilla que al final es muy posible que me compre(modelo no militar).

Ademas le calzare una minibateria de 1200 que ya tengo.  ;)
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2006, 09:02:59 pm »
Buenas! Pues del tema de los upgrades lo poco que se es algo que ya dices tu , que mejor no tocarla , de serie va perfecta. Sobre lo de la bateria , haces mas que bien , con esa bateria tendras un pelin mas de cadencia y vamos , que tendras una maravilla de AEG. ;D

Un saludo!

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2006, 09:26:40 pm »
Imagino que si todo sale bien engrosara la coleccion de Takeda.

Gracias y suerte con todo. ;)
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2006, 09:43:51 pm »
Upgrade? tan solo el cañón de precisión y si quieres una goma Guarder con eso va ya de cine. Es una réplica bastante precisa y no demasiado grande, por lo cual es ciertamente versatil. Estéticamente tambien está muy bien (aunque esto ya es completamente subjetivo), de la batería un coleguilla está pensando en ponerle una mini de 9.6V 1100mah, pero aún no sabemos como hacer que quepa sin hacer bricolaje..
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2006, 09:58:09 pm »
Bueno, bueno...

Acabamos de tocar un tema  de mis preferidos: EL AUG

Una maravilla de rifle en la versión real, última tecnología del año 1977, tan innovador que todavía para muchos resulta un laser espacial.

La versión militar, la verde AUG A1, no la fabrica ya Maruji por el tema de que se acabo su acuerdo con Tasco, ya que la mira que calzaba el military era una tasco 2x30 de exterior metálico.

La versión SR (Special Receiver) o policial como se la conoce popularmente en cambio tiene un RIS y viene con 2 miras de plásticucho que proporciona Maruji; un pequeño despropósito a esta gran réplica.

Actualmente Steyr-Daimler Puch fabrica el AUG A3, que si bien se puede pedir tanto en negro como en verde, apenas nadie la solicita ya en verde y predomina la versión negra.

Si como dice Rammstein la precisión de la bicha es de las mejores de Maruji, con permiso del AK-47, si se la upgradea con un muelle Systema 100 es ya letal; lo malo según tengo entendido por Bi0 es que es una putada encajar todas las tripas una vez sacadas.

Cabe añadir en esta sección de mejoras, la compra obligatoria, de un Hop up de guarder metálico, punto débil de la réplica. Asimismo se le puede acoplar una batería de 9.6 v quitándole la tapa trasera que separa el hueco de las baterías del Gear, vamos una ñapa.

En cuanto a la versión de CA, yo por el momento no espero gran cosa, más que nada porque se han ido a hacer una de las réplicas con el listón más alto y hasta que no la palpe y la toquetee no podré confirmar si esta a la altura. Como ya dije en otro post referente al AUG de CA, me quedo con un Maruji aunque sea el policial.

Un Saludo.

P.D.: Pero Rammstein, hijo mio; el AUG no es una réplica muy de los LAPD SWAT, que digamos, al menos eso creo yop. Aunque para gustos...los colores 8)

P.D 2: Este AUG será próximamente mi próxima adquisición
« Última modificación: Febrero 16, 2006, 09:59:45 pm por Marshall »
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2006, 10:03:53 pm »
Tranqui Marshall que para la equipacion Swat me acaba de llegar hoy mismo un CA Mp5A4 TLF que ese si pega....Vamos mas quisieran usar los Swat el AUG ;)...Sobre el tema de la bateria de 9.6 , yo tuve una mini 9.6 1200 de intellect y creo que no habria que hacer ni siquiera ñapa en el AUG , es un pelin mas grande que una 8.4 , aunque a lo mejor me equivoco.Yo lo maximo que le pondria al AUG es un cañon prometheus de 6.03 y apañaos...dejaria el gear quietecito....

Un saludo!!

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2006, 10:05:22 pm »
Sabía que si lo mirabas contestabas gracias gracias. Iremos a Steyr entonces algun día.

Gracias otra vez por encontrar el cargador de m9. Saludos ;)
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2006, 10:06:42 pm »
Takeda esperate a ver que tal sale el Classic Army y no dejes de mirar las reviews de arnies a este respecto, sobretodo las de static zero, el steyr military de MARUI ya no se fabrica pero era una MAGNIFICA replica.
Un saludo
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2006, 10:10:03 pm »
La paciencia no es mi caracteristica principal pero no puedo menos que someterme ante la sabiduria de compañeros como vosotros.

Ami CA en este tema no me llama la atención pero si hacen un buen trabajo lo mínimo es reconocerlo. Gracias. No dejeis de avisarme si sabeis algo más de este tema.
 ;)
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2006, 10:21:52 pm »
Estamos también a la espera de reviews, ya que, a mi el AUG que me pirra es el militar que para mi es el original.

Como dice BOEL, un poco de paciencia, por lo menos yo la tendré.

De nada, Takeda; ahí estamos para ilustrar a los que preguntan. 8)

Un saludo.
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2006, 11:19:58 pm »
Para mí, uno de los mejores fuscos de Marui, el Steyr Military con su mira de Tasco... una VERDADERA gozada

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2006, 11:59:47 pm »
Te entiendo en frikylandia que es donde vivimos, nos cuesta Dios y ayuda frenarnos cuando nos pilla el mono, te lo digo yo que me compre la MINI-UZI casi sin saber si la iba a poder ñapear, pero bueno ahora la disfruto el doble.
Aun asi esperate que el director de Calidad e Classic Army es el tio mas amenazado de Hong kong despues de que Jonh Woo hiciera mision imposible II...

Shalom
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2006, 10:09:46 am »
Solo añadir un detallito, cuidao con el pistolete delantero, que casca con facilidad ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk