Autor Tema: Novedad acojonante en WGC  (Leído 5436 veces)

Desconectado MaS-MaLo

• Novato
Re: Novedad acojonante en WGC
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2007, 05:23:15 pm »
joe... yo tengo oido que le puedes meter con el selector de tiro la cantidad de tomatitos que quieres disparar hasta un máximo eficaz de 35 de una sola tacada  :P
todos los de una habitación muertos

joe yo me acuerdo cuando los usaba.... una vez metí una piedrecita (0.58g) y el tiro se me desvió a una ventana a una distancia de 30 metros(de una amiga) y me cargue la venta.... os lo prometo.... escuche como se rompía el cristal y después apareció la amiga con los padres..... que mal lo pase
la tenia potenciada a mas de 415 fps :P
« Última modificación: Octubre 24, 2007, 05:26:32 pm por MaS-MaLo »

Desconectado PuNisher

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2007, 06:29:46 pm »
Cuando yo tenia 10 años a esto le llamavamos "tiraguevos" y ademas usábamos munición marcadora, cogíamos unas bayas que crecían en casi todos los setos de los jardines de Móstoles que eran como tomates en miniatura "tomatitos" cuando te atizaban con estos te dejaban una marca roja perfectamente reconocible.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA.

Jajajajajjaaj ya ves mustang ya ves jajajajajaja ajajajajaja dios, eso lo hacia tambien yo de enano xDDDDDDD la de ratos que pasaba yo con eso si, y aqui como tu dices se llaman tiraguevos de toda la vida con los tomatitos como tu dices jajajajjaa ai dios.... que recuerdos JAJAJAJAJ

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2007, 06:46:29 pm »
Joer, pues aqui en Canarias, les deciamos SOPLAMOCOS xDDDDDDDD

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2007, 06:56:55 pm »
Nosotros tirabamos datiles de esos verdes, eso si que picaba jajajaj

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2007, 07:09:35 pm »
Si voy el sábado a la partida de AM me llevo uno y os frio a todos JA JA JA JA JA JA.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2007, 08:26:14 pm »
eh! pero esque ninguno intentó jamas eliminar a la "profe" con uno de estos y un buen trozo de tiza?

Yo lo intente una vez, cuando la profesora de frances se ponia a escribir en la pizarra, yo intenté darle por la retaguardia... y lo unico ke conseguí fue un tiron de oreja, la rekisa del susodicho tirahuevos y 2 dias de recapacitacion en casa...

Ah! y la consecuente marca de tiza reventada contra el encerado xDDDD

:D
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2007, 08:42:21 pm »
Yo sigo sin aclararme de cómo va la correa de tres puntos en uno de éstos...  ::)

¡¡¡Vaya nombrecito... TIKIO MARUJI!!!... ¡seguro que el que lo ha inventado es español!  ;)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #22 en: Octubre 24, 2007, 09:17:16 pm »
Yo esperaré a la versión de Gipsy-Jong, lo único que habrá que ponerle otra goma para poder jugar como tirador selecto... ::)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2007, 11:42:57 pm »
Yo esperaré a la versión de Gipsy-Jong, lo único que habrá que ponerle otra goma para poder jugar como tirador selecto... ::)

Si quieres como ya he dicho esa versión te la puedo conseguir fabricada artesanalmente en mi taller je je.

Por un módico precio claro ja ja ja ja ja.

No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #24 en: Octubre 25, 2007, 05:34:30 pm »
Todavia se me "nota" la cicatriz en el parpado de un tiraguevos con una "piedrecita" del 0.07gr, de hace as de 15 años... y ahi sigue....
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #25 en: Octubre 25, 2007, 07:08:28 pm »
Yo tengo una versión más camuflada del tirahuevos. Una vez con un portaminas de esos que son de mina gruesa, le dí la vuelta a la solapa que es el enganche para el bolsillo, y coloqué una tuerquecita entre las 3 rayitas del botón que hay atrás para liberar mina y la solapa (metálica).

Queda todo dicho.

Bueno, no: el resultado es que desconché la pared de la clase estando a una distancia de 6 metros; según rebotó dió contra la chapa del proyector, la cual sonó como una olla metálica cuando la golpeas, y paré la clase de física automáticamente.

Mi compi y yo nos mordimos la lengua para evitar la risa y nos mirábamos para comunicarnos el sentimiento mutuo de regocijo: "misión cumplida de forma impune"  ;D ;D ;D
Status: Populus purgadus.

Desconectado ORTU

• Alias: "el arbusto de guadalix"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #26 en: Octubre 25, 2007, 08:15:51 pm »
Pues mira que no se me había ocurrido antes, pero por mis huevos que me la llevo de secundaria, aver si encuentro una botella grande para hacerlo.
Eso sí, con la cara que va a poner el que lo elimine con esto esque me voy a partir de risa durante toda la mañana.

Porcierto, ¿de verdad creeis que alguien va a pagar 15$ por esto?

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 25, 2007, 09:38:23 pm »
Pues mira que no se me había ocurrido antes, pero por mis huevos que me la llevo de secundaria, aver si encuentro una botella grande para hacerlo.
Eso sí, con la cara que va a poner el que lo elimine con esto esque me voy a partir de risa durante toda la mañana.

Porcierto, ¿de verdad creeis que alguien va a pagar 15$ por esto?

Donde estabas tú en los ochenta??? Por cierto los "garbanceros" se hacian con rollos de cinta grandes y otras cosas que no me acuerdo muy bien que eran, no con botellas cortadas.

pd: Lo de que lo venden es coña!!!

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #28 en: Octubre 26, 2007, 12:10:10 am »
bueno bueno bueno
probar a poner cualquier cantidad para hacer un pedido, le dais a add to choping basket y.... luego a show shopping basket y...

procurar no pagar
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado ORTU

• Alias: "el arbusto de guadalix"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #29 en: Octubre 27, 2007, 02:52:01 am »
La verdad esque está muy bien hecho, al principio no me dí cuenta.

Donde estabas tú en los ochenta??? Por cierto los "garbanceros" se hacian con rollos de cinta grandes y otras cosas que no me acuerdo muy bien que eran, no con botellas cortadas.

Pues así los hacíamos nosotros en el colegio, cojes una botella de plástico y la cortas por la parte donde enrosca el tapón dejando lo que quieras de botella para poder agarrar bien, pones el globo en la parte del tapón y lo sujetas con una goma elástica para que no se vaya al tirar y ya lo tienes.
Nosotros tirábamos piedras pequeñas y que no te diera de cerca que te hacía herida.
« Última modificación: Octubre 27, 2007, 02:59:44 am por ORTU »