Hola a todos y enhorabuena por este magnífico sitio.
Soy nuevo aquí y en esto del airsoft y me han aconsejado este sitio como el mejor. Me estrenaré contando lo que he comprado y preguntado ¿cómo es posible?
He comprado, para empezar en esto, una pistola que aparentemente es de tres marcas y me explico:
Es una Beretta 92FS , full metas de gas. Viene en una caja que es de cybergun modelo Beretta 92FS full metal blowback. En la caja hay un logo de cybergun official licensed product. En la caja también hay una pegatina de Western Arms con el logo de Beretta que dice, en ingles que este es un producto de Beretta marca registrada licenciado en exclusiva a Western Arms.
Dentro de la caja está la pistola, una caja de bolas, la llave para el hopup y la barilla de cargar bolas. Pues bien, la caja de bolas es de KJW. La pistola tiene los marcajes oficiales de Beretta y un marcaje pequeñito, también en el metal, de Western Arms bajo licencia de Beretta. Y lo mas acojonante, en el cargador pore KJWORKS.
¿De que marca es mi pistola?
Tengo que decir que, aunque no entiendo nada de airsoft, la pistola tiene una pinta cojonuda y estoy encantado con ella, pero me gustaría saber que es lo que he comprado, entre otras cosas porque dependiendo que quien sea el fabricante, me ha salido barata o cara.
Gracias de antemano a todos.