Autor Tema: Cañón de precisión para HK G36C de JG  (Leído 3507 veces)

Desconectado jotaerre

• Novatisimo
Re: Cañón de precisión para HK G36C de JG
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2007, 03:50:37 pm »
Otra cosa, JOTAERRE explícame si te ha sido difícil cambiar el cañón o es complicado.
Es muy sencillo. ;)   Quitas el guardamanos(donde va la batería), y 4 tornillos  , que sujetan el cañón y el hopup. Desconectas el cable que va al motor y sale todo el conjunto que nos interesa.
Para cambiar el cañón , que está insertado "con bayoneta", empuja como si quisieras sacar el hopup por el apagallamas, giras y tiras (bayoneta). Quitas el hopup, le pones en el nuevo y realizas el proceso inverso.
Tomé como referencia el CAG36K, de matadores : http://www.matadoresairsoft.com/articulos/cag36k.htm
aunque para este tema no hizo falta, ya que es sencillo (para el gearbox es otro cantar)

Si tienes algún problema, dime. 8)

Saludos!

JR

Desconectado dioscrom

• Novato
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2007, 08:07:18 am »
Magnifica respuesta, muchas gracias, ahora lo veo más claro si cabe. A ver si me compro un cañón madbull y pongo unas fotillos.

MIL gracias

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2007, 05:11:59 pm »
Hola, yo tambien tengo un G36C de JG y me he propuesto lo mismo que tu, pero además tendrás que pillar un muelle nuevo y menos potente, porque si el G36 te da 350 fps en el crono (el mio es lo que da), estoy en el límite permitido para jugar, si el cañón de precisión te hace ganar 15 o 20 fps, no vas a poder jugar en ningún sitio, salvo en los USA, claro... ;)

Salu2.

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2007, 05:41:15 pm »
Gracias huella, lo tenía en cuenta, pero mi G36 ha dado de máximo 330.

Si veo que en cuando lo upgradee se pasa le bajaré la potencia, por supuesto  ;) ;)

Por cierto, alguien me puede decir los límites de los EE.UU?
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service