Autor Tema: El mejor sniper que pueda comprar dentro de un mes  (Leído 5928 veces)

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
Re: El mejor sniper que pueda comprar dentro de un mes
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2007, 04:19:05 pm »
No se como irá de fechas, porque se los lanzamientos de sus dos primeras replicas se retrasaron, pero realsword tenía desde antes del verano anunciado como futura salida un sniper de gas sencillamente precioso, por lo visto esa casa estaba poniendo la calidad de la mecanica y los materiales como bandera. Calidad / precio parecen muy competitivos.

-Rivas- Madrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2007, 07:56:23 pm »
Llevo esperando para ver el RS97 desde.....principios de año. No se sabe absolutamente nada de como va a ir, pero ponia que va a costar un quintal en las ultimas especulaciones (1000 lereles).

Los cerrojos preban no se pillan, pero hay cerrojos mejorados, este es el que pone la mayoria de la gente =P http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=15424 es como si no tuviera la potencia TAN capada, pero sigue sin ser un PCS (el power bolt añade unos 100Fps), en Redwolf les llega de vez en cuando la version "para exportar" por eso aun tienen versiones con el PCS.

Y si, en vez de comprar un power bolt puedes cargarte el nozzle o remplazarlo por uno nuevo que no este capado (hay que hacerlo manualmente pq por lo menos la ultima vez que mire no existian los "nozzle not restricted") asi que mejor pillas uno nuevo restringido y experimentas =P

Si sabes "amarillolandio" aqui te explican en que consiste la restriccion que le ponen al nozzle http://www.tanaka-works.com/regulation2.html tambien circula el rumor que alguien en Europa fabrica nozzles v1 (preban, sin restriccion, osea de los antiguos) por unos 20 lerus puesto en casa, pero no lo encontre xD, asi que creo que lo mejor es hacer bricotuning con el nozzle v2 (postban, "restringida la potencia", los nuevos).

Otra cosa, hay power bolt que vienen con un nozzle mas corto que el de serie y que hace que las bolas bailen en el hop y tengas que remplazarlo tambien por otro hop especial...ni idea del tema, por eso me pille uno PCS porque esto lo vi demasiado rollo y rompecabezas, no caro, pq en si la chapuza te puede salir por 80-100 lereles, pero si de mucho mirar por mil sitios.

Ya me contaras, sorry por el ladrillazo, pero es bastante lioso el tema y repito las cosas 40 veces para que no te lies.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Pipsie

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2007, 09:37:13 am »
voy a comprar un sniper de 2ª pata, segun me han dicho va bastante bien, tiene mas de 1 año y tira a 560-580 maximo, tiene regulador de potencia y es un M700 AICS de tanaka.

Alguien sabe cuando empezaron a limitarlos?
Ese sera preban, no?

muchas gracias por adelantado.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2007, 03:55:23 pm »
Preban sin duda, ya sea de los antiguos o de los stocks finales.

No se la fecha exacta killo, pero es facil saber cual es preban y cual no.

El AICS verde puede ser preban, el negro creo que tambien, pero el tan y los midnight ya no, por fecha de salida.

Si tira entre 560-580 o es preban o esta descapado que lo mismo da =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2007, 04:00:03 pm »
era verde, de hace 1 añito y el tipo lo pinto de negro. casi seguro que es preban, si no no daria tanta potencia.

Gracias por todo, a ver si nos podemos hacer con el al final! si no te seguire dando la tabarra!!

PD: que upgrades le podemos meter??

Desconectado Igor

• Novato
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2007, 05:02:49 pm »
La pieza que viene capada es el Nozle, es una piececilla de forma cilindrica y de color dorado, que esta al final del cerrojo, si le das la buelta a la replica sin cangador y miras , la ves sin problemas.
Simplemente es desmontar y taladrar, es lo unico.
A mi me paso que mi Kar 98 con cañon incluido sacaba 370 y lo vendi por ignorancia. El chaval que me lo compro me dijo que despues de hacerle el arreglo, le dio 550.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2007, 06:29:52 pm »
era verde, de hace 1 añito y el tipo lo pinto de negro. casi seguro que es preban, si no no daria tanta potencia.

Gracias por todo, a ver si nos podemos hacer con el al final! si no te seguire dando la tabarra!!

PD: que upgrades le podemos meter??

Cañon de precision y gomas de G&G =P tambien hay kit de gomas para cargadores (que se le ponen al mag no a la replica) pero no se como van. El power bolt de G&G + hop up de BG funciona bien, pero en mi opinion si tienes un preban no merece la pena. Al menos el cañon seria muy recomendable, se nota siempre en cualquier replica de sniper, sea gas, muelle o spring.

PD:Te digo, todo lo que yo pongo son mis opiniones (de experiencias o de leer en un monton de sitios o de comerme la cabeza), que luego salta siempre alguien rebatiendome las cosas xD, y yo no soy jack bauer y puedo equivocarme.

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2007, 08:51:45 pm »
Para mi el mejor sniper es el Tanaka Kar98 , eso si , hay que hacer un par de historias para que vaya fino fin ( gomas de hop up y demas mariconadas ), y la gran historia grande , que es ponerle una base de miras para que cumpla su propósito.

Una vez hecho esto , preparate a disfrutar con esta maravilla

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Octubre 21, 2007, 04:06:24 am »
En un par de semanas podre probar cara a cara y en mismas condiciones un Maruzen L96 a 550, un M40 (preban) de tanaka y el Kar98 G-version, todos con un porron de upgrades xD

Pero ya te digo que el Maruzen esta a eones de distancia del Kar98 en regularidad, eso si, el kar puede hacer virguerias depende del dia =P, a ver el M40 que tienen el Pegasus Evo.