Autor Tema: preguntillas para m4 de jg recien llegada  (Leído 3950 veces)

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
Re: preguntillas para m4 de jg recien llegada
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2007, 10:47:04 am »
Ok compi, yo personalmente como ya te he dicho tengo una, pero mi cargador como también te he dicho no tiene na de na.

Personalmente te recomiendo que te compres un cargador, que no son muy caros y te vas ha ahorrar un montón de problemas.
Ten muy en cuenta que con los productos chinos nadie te garantiza que lo que compres hoy sea igual que lo que compres mañana, por eso te digo que mires bien las instrucciones por si hay algo, puede incluso que en las instrucciones se haga referencia a un cargador y tu tengas en las manos otro completamente diferente.

En cuando a lo de que ha de hacer el led, como ya te he dicho las combinaciones son casi infinitas, y la única forma de averiguarlo es o con las instrucciones, o que coincida que alguien tiene uno igual (pon una foto) o mediante la observación, esta ultima opción es simple, solo tienes que ponerle la batería descargada y ver como se comporta el cargador, después controlar la carga mediante alguna forma fiable, la mejor es controlando el voltaje y la temperatura, y cuando este cargada te fijas en los cambios del cargador.

No puedo decirte mas pues cualquier otra cosa es adivinar.

Un abrazo.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Adrián

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2007, 11:02:45 am »
Lo de la fiebre está bién, pero no es muy fiable, a más de uno le ha salido zumbando la batería con un cargador chino.
Para saber el tempo que necesitas, los fabricantes han puesto en el cargador y en la batería unas indicaciones:
En la batería te indican la capacidad, que e tu caso es 1500.
En el cargador te indica la canatidad de carga que le mete a la batería por hora, que en tu caso, no tengo ni idea.
Si la batería es de 1500 milis y el cargador es de 250, la fórmula es fácil: 1500/250=6horas.
Lo recomendable es que la descargues totalmente como han dicho antes. Hacer ciclos completos es una castaña, pero es lo recomendable.
Y para cargarla, no te pases mucho de lo recomendado, con media hora extra, todos contentos.
Un saludo para todos.

Desconectado deivid

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2007, 10:17:14 pm »
ok, ya la he descargado totalmente y la he cargado toda la noche. De momento y hasta que pilote un poco mas del tema lo hare asi. gracias por vuestra ayuda y a ver si voy a alguna partida y la estreno

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2007, 10:36:25 pm »
Lo de la temperatura no es nada fiable, yo realizo las cargas muy lentas (12-14 horas) y si la batería sube de temperatura es inapreciable, solo he notado la temperatura en la batería al realizar alguna carga rápida.
Lo de descargarlas con la bombilla es poco recomendable, ya que las baterías no deben bajar de un voltaje en el periodo de descarga, si se queda vacia cosa mala, te aconsejo que te compres un descargador o un cargador que al mismo tiempo es descargador.
Tienes cargadores inteligentes pero aunque tienen esta definición y pudieran dar confianza al iniciado en esto, te los desaconsejo en un principio, las posibilidades que tienen de manipulación y datos que ofrecen algunos modelos en los displays no son lo idoneo para gente sin minimos conocimientos.
Compra uno sencillito y según sea el modelo si tienes alguna duda de su funcionamiento nos preguntas.
Un saludete.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.