Autor Tema: Equipamiento actual de tiradores delta (B.H.D.)  (Leído 4556 veces)

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
Equipamiento actual de tiradores delta (B.H.D.)
« en: Octubre 16, 2007, 06:55:10 pm »
Buenas compañeros, acudo a vosotros para ver si me podeis echar un cable, ya que en mi equipo vamos a crear una subunidad que imite a alguna unidad militar real, y como soy un friki de la archiconocida película Blackhawk Derribado quería saber cual es la equipación de los tiradores delta en la actualidad, como la de Shugart y Gordon pero en woodland (me imagino que ya sera marpat) he mirado en militaryphotos pero ne he encontrado nada de interés, respecto a armas y demás, ¿siguen usando los m14 y los m733?

Saludos y gracias de antemano  ;)
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
Re: Equipamiento actual de tiradores delta (B.H.D.)
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2007, 07:13:03 pm »
Primera cosa de la que deberás tomar nota si quieres ir de DELTA:

Los DELTA no existen oficialmente como unidad fija y publica como los SEALs o los Boinas Verdes (algunas de sus misiones son secretas, pero sus unidades son tan oficiales como cualquier otra). Hay un cuerpo llamado DELTA, pero no se suelta nada sobre de quien dependen, que hacen, etc.

Sabemos que existen, se sabe de alguna gente que ha sido integrante, se sabe donde está su base de entrenamiento (hay solo una? ahhhh....), y hay fotos de DELTA, pero nadie puede probar que son DELTA, pues no existen oficialmente.

En resumen: está chungo hacer una equipación exacta, pues nadie sabe exactamente como van .
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2007, 07:48:48 pm »
A dia de hoy (al contrario que en su creacion a finales de los 70 y diranto un largo periodo de tiempo.) la Delta Force si existe en el organigrama del ejercito de los estados unidos, enclavandose en el JSOC (Joint Special Operations Command) que a su vez forma parte del United States Special Operations Command (USSOCOM) separado del resto de ramas del ejercito de los USA y que depende directamente del departamento de defensa.

A nivel practico el tratamiento que se le da es identico al de la DEVGRU (antiguo Seal Team VI). Informacion 0 respecto a sus actividades.

Y todo esto para que si al final loq ue dice Chas es correcto? La unica manera de saber que lleva cada unidad es obtener fotos de las unidades en accion o en exhibiciones. Los delta no hacen exhibiciones ni llevan fotorreporteros encastrados como el Army o Marines. No hay ni una foto confirmada de un operador porque el USSOCOM no publica fotos ni confirma acciones ni nada de nada, asi que las unicas guias que tenemos son las descripciones del autor de BHD y las de "Inside Delta Force" (el libro que inspiro "The Unit"). Las primeras son de 1993 y las segundas son de una dudosa fiabilidad...

En mi opinion actualmente no usan M733 ni de coña. Y M14 tradicionales apostaria a que tampoco, mas que nada porque todas las unidades de elite van a la ultima en equipacion y ambas cosas estan un poco anticuadas. Y seguro que no usan MARPAT porque este patrón es exclusivo de los Marines...

Aunque...¡que coño! son deltas...pueden usar lo que quieran  ;D

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2007, 08:33:11 pm »
Realmente, si pueden usar MARPAT o cualquier otro uniforme, de igual manera que he visto a operarios de Pararescue con ACU (del Army) o a SEAls con Marpat (Marines, que no Navy); y no: no estaban "attached" a una unidad que llevara ese uniforme y no querían destacar. Solo que a las unidades de elite se les deja un poco de mano abierta y algunas veces los mandos creen que otro uniforme es mejor.

Lo del M733 sí es dudoso. Pero en cuanto al M14 tradicional:
Los SEALs lo usaban como fusil normal hasta hace bastante poco (cuando ya existia el EBR) y lo siguen usando, en madera y en fibra, como tirador selecto.
Por tanto, no sería de extrañar que lo mismo pasase con los Delta.

« Última modificación: Octubre 16, 2007, 08:41:56 pm por CHAS »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2007, 09:06:21 pm »
Realmente, si pueden usar MARPAT o cualquier otro uniforme, de igual manera que he visto a operarios de Pararescue con ACU (del Army) o a SEAls con Marpat (Marines, que no Navy)

Me gustaria ver esa foto de SEALs con MARPAT

Pero en cuanto al M14 tradicional:
Los SEALs lo usaban como fusil normal hasta hace bastante poco (cuando ya existia el EBR) y lo siguen usando, en madera y en fibra, como tirador selecto.

Lo mismo digo. Fotos acreditadas de esto, plis, porque como mucho he visto M21 en el Army y en Marines..
« Última modificación: Octubre 16, 2007, 09:15:03 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2007, 09:11:29 pm »
La tengo en el Ipod y no puedo sacarla porque al cambiar el disco duro y reinstalar el Itunes no me da acceso al Ipod si no es borrando todo y reconfigurando (cosa de la que paso). LLevo desde febrero detrás de un programa que permite usar los Ipods de otras personas en el ordenata propio, pero no me acuerdo de su nombre y nadie lo parece conocer.
SI ALGUIEN CONOCE ESE PROGRAMA, QUE ME LO DIGA, POR FAVOR.

Creo que pillé la foto en mp.net. Voy a ver si la encuentro por ahí.

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2007, 09:28:21 pm »
Yo tengo en primicia una foto de los Delta!  ::)

Bueno nada que añadir a lo que a dicho Kurtz, yo quiero ver también esas fotos de los Frogman con el Marpat.
Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado Alberto

• Novato
    • Nimrod cell.
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2007, 09:33:20 pm »
kurtz en varios documentales del Discovery veras a foquitas de la armada empuñando los viejos m14 ( Navy´s elite ) juraria que salian con ellos dando paseos por el montes blanquitos y en alguna situacion en el desierto ( siempre hablando de maniobras/ entrenamiento ) que los usaran en conflicto... Sobre uniformes alomejor te encuentras alguna foto de entrenamiento con alguna MEU o Force recon de los marines y alguno  de los tipejos del EOD con sus caracteristicos M4 vesitiditos todos igualicos con el marpat.
El unico dia facil fue ayer.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2007, 09:41:31 pm »
Sé que están en mp.net, porque acabo de recordar que estaban en una discusión sobre ACU vs. MARPAT desertico. Salía un miembro de EOD o FR (muerto) con el ACU porque iba con una patrulla del Army y luego unos francotiradores SEALs con Desert MARPAT, pero es que no lo encuentro por ningún lado.
Llevo miradas 30 paginas del hilo de SEALs, pero no lo encuentro y el buscador de la pagina es igual de util.

En cualquier caso, me reservo el derecho a decir (cundo aparezcan las fotos): "JA! Os lo dije o no os lo dije?".
Lo mismo ocurrió con el Desert Tiger y SÍ que lo llevaban los SEALs.

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2007, 09:43:09 pm »
Bua!! un post de los que me gustan...jaja
he abierto yo un post en este mismo suboforo...busca i veras bastantes imagenes de los delta force que te ayudaran a acerte poco a poco con la ekipacion

saludos!
Summit Series

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2007, 09:46:25 pm »
muchas gracias compañeros, en cualquier caso creo me quedo con las ganas de ir como un Shugart o un Gordon a la moderna (con todos mis respetos hacia estas difuntas personas)
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2007, 09:49:21 pm »
La tengo en el Ipod y no puedo sacarla porque al cambiar el disco duro y reinstalar el Itunes no me da acceso al Ipod si no es borrando todo y reconfigurando (cosa de la que paso). LLevo desde febrero detrás de un programa que permite usar los Ipods de otras personas en el ordenata propio, pero no me acuerdo de su nombre y nadie lo parece conocer.
SI ALGUIEN CONOCE ESE PROGRAMA, QUE ME LO DIGA, POR FAVOR.

Creo que pillé la foto en mp.net. Voy a ver si la encuentro por ahí.

Chas yo tengo la solucion es usar ephpod, esta la version para windows, linux y si se puede correr en linux tambien en mac :)
Esto seria para la musica y no se si te serviria para datos que creo que es tu caso, aunque mas de una vez pinche ipods de colegas y puedo cojer datos y musica sin problemas.

http://www.ephpod.com/
« Última modificación: Octubre 16, 2007, 09:52:14 pm por rPcW0rM »

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2007, 10:08:45 pm »
Por lo que he leido, solo sirve para musica y tal. Pero gracias, es una solucion parcial, pues tengo unas 1000 cancione en el PC que no puedo pasar al Ipod y unas 2000 en el Ipod que no quiero bajar y clasificar de nuevo.

Lo malo son las 300 fotos de replicas, armas y equipación que tengo metidas. Muchas son de foros y paginas conocidas, pero la mayoría me está llevando meses recuperarlas o no tengo ni guarra de de donde las saqué.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2007, 10:11:47 pm »
kurtz en varios documentales del Discovery veras a foquitas de la armada empuñando los viejos m14 ( Navy´s elite ) juraria que salian con ellos dando paseos por el montes blanquitos y en alguna situacion en el desierto ( siempre hablando de maniobras/ entrenamiento ) que los usaran en conflicto... Sobre uniformes alomejor te encuentras alguna foto de entrenamiento con alguna MEU o Force recon de los marines y alguno  de los tipejos del EOD con sus caracteristicos M4 vesitiditos todos igualicos con el marpat.

Efestiviwonder!. En el video famoso del discovery channel salen en una zodiac con el M14 de marras. No dudo que lo usen para entrenar, tontear, etc, lo que digo es que no creo lo usen en operativos reales.

Y lo del MARPAT...seria la primera vez que veo una unidad cualquiera llevando MARPAT sin estar apoyando a una unidad cualquiera de Marines, que es la razon por la que llevan MARPAT. Ahora...¿MARPAT porque si?...pues eso, fotos.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2007, 10:15:30 pm »
Y lo del ACU? Nos es que lo lleven de vez en cuando, precisamente. Hay fotos de Iraq, de Afganistán, y sin ir camuflados con una unidad "normal".

En cuanto al M14, en la foto que he puesto se ve uno, no? Además leí un articulo donde decían que lo usaban, no solo en entrenamiento (el articulo incluía citas de un mando de los SEALs9).