Autor Tema: Equipamiento actual de tiradores delta (B.H.D.)  (Leído 4549 veces)

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
Re: Equipamiento actual de tiradores delta (B.H.D.)
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2007, 10:28:58 pm »
Por lo que he leido, solo sirve para musica y tal. Pero gracias, es una solucion parcial, pues tengo unas 1000 cancione en el PC que no puedo pasar al Ipod y unas 2000 en el Ipod que no quiero bajar y clasificar de nuevo.

Lo malo son las 300 fotos de replicas, armas y equipación que tengo metidas. Muchas son de foros y paginas conocidas, pero la mayoría me está llevando meses recuperarlas o no tengo ni guarra de de donde las saqué.

Pero si el ipod le usas como unidad de almacenamiento como no te va a dejar acceder a el? es un poco raro no?
en mi caso metes cualquier ipod ya sea en mi mac como en mi pc y tienes acceso total a el, si tienes problemas prueba con algun portatil de algun coleguilla a ver que tal, que tipo de ipod es? el de pantalla a color o de blanco y negro?

Desconectado Alberto

• Novato
    • Nimrod cell.
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2007, 10:29:12 pm »
Lo mismo acoplados a los maulillas del army.

En ciertas ocasiones cuando van de acople cambian el uniforme ( en el caso acu por ir con el army ) fijate que en el 99% de las fotos siguen apareciendo con sus desert 3 colores version DCU o RAID como quieras. Cuando no directamente llevan los trajes PCU , o otras secciones van "civilizados"
El unico dia facil fue ayer.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2007, 10:37:20 pm »
Y lo del ACU? Nos es que lo lleven de vez en cuando, precisamente. Hay fotos de Iraq, de Afganistán, y sin ir camuflados con una unidad "normal".

Y dale con la manivela. Que lo que digo es que cuando los seals van por libre no llevan ACU, sino que solo la llevan cuando estan actuando junto con unidades del ARMY, como es el caso de la foto de arriba del difunto Michael Monsoor.

Lo del M14, mira:
Paraca de la 82 aerotransportada en Falujah, Marzo de 2004

Miembros de la 101 aerotransportada en Bagdag, Agosto 2006

Miembro del Seal Team VIII a bordo del USNS J0SHUA HUMPHREYS durante la operacion Tormenta del Desierto

Lo que buscamos es una actual que no sea un entrenamiento o unas maniobras. Si solo es curiosidad. Que si los Seals llevan M14 normales me podia haber ahorrado la pasta del kit EBR y santas pascuas ;D
« Última modificación: Octubre 16, 2007, 10:41:49 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2007, 10:48:07 pm »
Doy fe de que tengo esa foto en mi disco duro!
Como dice CHAS con el frogman y el pixel desert, eso si me parece que como ha comentado Kurtz estarian dando apoyo a una unidad de Marines, de hecho en muchos barcos de los Marines se destacan equipos SEAL que son desplegados desde los mismos.....
http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=64638 este es un topic que trata sobre los SEAL y en el podras verlos con diferentes uniformes (ACU,3 desrt, marpat, PCU,...) para que te hagas una idea

lo de los M14 en el famoso reportaje... pues es de mediados de los 90 creo, no es tan extraño verlo en manos de seals y mas en entrenamientos, si os fijais algunos tambien llevan m4 (que no M4a1) y correajes ya "obsoletos" o mejorados....

Tambien recuerdo una foto de la "supuesta Delta" en camo woodland frente a la residencia de noriega... creo que es esta http://www.specialoperations.com/Army/Delta_Force/

Un saludo

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2007, 10:54:36 pm »
Que ya lo sé, pero que hay fotos a patadas por ahí donde llevan el ACu sin estar con otro grupo. Creo que el mismo Monsoor sale en una foto posando durante una patrulla en Afganistan en un mercado y llevan el ACU porque sí.

En cuanto a la foto de los SEAls en el campo de tiro (creo que es Afganistán), vale que están probando las armas y ajustando miras, pero no es una simple maniobra: llevan las armas que llevan en misión. Ese francotirador o tirador selecto lleva el M14 porque es el que usará normalmente, no lo ha llevado al poligono de tiro porque le parece bonito.

Ipod: los videos los llevo en el Ipod como si fuera un disco duro, o sea: acceso como a un memory stick o camara o lo que sea. Porque xa meterlas con el Itunes tienes que cambiar a no se qué formato raro.
Pero las canciones (como quiero escucharlas en el bicho) las llevo solo cargadas con el Itunes (que lo hace automaticamente al enchufar el Ipod por primera vez y siempre que carga la batería). Lo mismo ocurre con las fotos y algunos videos, que el Itunes sí pudo cambiar el sólo de formato.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado shimmie

• Novato
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2007, 09:45:54 pm »
con lo que me gustan estos posts... y lo que se iban a reir los miembros de SFOD o SEAL si los leyesen jajaja

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2007, 10:49:04 pm »
¿Que se reian ellos?..... Y lo que nos reimos nosotros! ;D