Que ya lo sé, pero que hay fotos a patadas por ahí donde llevan el ACu sin estar con otro grupo. Creo que el mismo Monsoor sale en una foto posando durante una patrulla en Afganistan en un mercado y llevan el ACU porque sí.
En cuanto a la foto de los SEAls en el campo de tiro (creo que es Afganistán), vale que están probando las armas y ajustando miras, pero no es una simple maniobra: llevan las armas que llevan en misión. Ese francotirador o tirador selecto lleva el M14 porque es el que usará normalmente, no lo ha llevado al poligono de tiro porque le parece bonito.
Ipod: los videos los llevo en el Ipod como si fuera un disco duro, o sea: acceso como a un memory stick o camara o lo que sea. Porque xa meterlas con el Itunes tienes que cambiar a no se qué formato raro.
Pero las canciones (como quiero escucharlas en el bicho) las llevo solo cargadas con el Itunes (que lo hace automaticamente al enchufar el Ipod por primera vez y siempre que carga la batería). Lo mismo ocurre con las fotos y algunos videos, que el Itunes sí pudo cambiar el sólo de formato.