Autor Tema: UMP china  (Leído 2372 veces)

Desconectado shimmie

• Novato
UMP china
« en: Octubre 12, 2007, 08:22:47 pm »
hola a todos

estoy interesado en comprar una UMP. la idea era la G&G pero he visto que también hacen una low cost, marca ¿matrix? (la he visto el evike.com). he usado el buscador de este foro y he visto que ya se habló de ella, que algunas personas estaban esperando que les llegara, pero no se dijo nada más después de eso. también he visto que la venden por 150 euros en una tienda que se llama 1 airshop, ¿es de confianza? bueno, si alguien puede hablarme de la versión china le estaría agradecido, especialmente si la ha comparado con la G&G

gracias
« Última modificación: Octubre 12, 2007, 08:26:30 pm por shimmie »

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
Re: UMP china
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2007, 10:00:32 pm »
 ;D No estaras refiriendo a mi?

El UMP. El acabado externo no se puede sacar pega,para no enganar nadie, el motor esta flojo. consejo cambiarlo.  Y despues de todo eso. es una buena replica. uno de la caracterista chungo es que both catch funciona!

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2007, 03:57:59 am »
 :'( digo que el motor no tiene buena calidad y funciona el Bolt Catch

Desconectado moriar

• Novato
    • Airsoft Recios
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2007, 11:59:50 am »
yo me pille una recientemente (la madeinchina) y la verdad es que va bastante bien, lo que no me mola mucho es la bateria que trae, pero bueno cuando se la cambie por una intellect conseguire que tenga una cadencia mas decente.
una de las cosas que me gusto es lo sencilla que es de desmontar, dos pasadores los tornillos del motor y ale, ya tienes el gearbox en la mano xDD

un saludo.

pd: si, el acabado deja que desear xD

Desconectado shimmie

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2007, 02:06:01 pm »
la has comparado con la G&G? lo que me interesa saber es si realmente vale la pena pagar el doble por la G&G

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2007, 04:04:41 pm »
Bueno , voy a hablar de mi expriencia con la mia :

ACABADOS y ASPECTO EXTERNO :

Decentes y sin rebabas , con un tacto gomoso que no me acaba de molar , pero lo prefiero al tacto plasticoso de otras replicas.

Parce una replica solida , y no se parece nada a cualquier cosa que haya encarado antes ( recomiendo ponerle un grip )

Las alzas y tal tienen muy buena pinta , y los ris estan bastante bien , aunque la pintura se le vaya con rozarlos un poco , pero es lo de menos.

Mola el cerrojo cuando tiras de el para acceder al hop up , y le das a la contrapieza que hay en la otra cara de la replica para que se quede la ventana sujeta y se suelte cuando le das al botoncito.Se agradece que hayan copiado todas estas pijadas.

FUNCIONAMIENTO :

Bueno , no da problemas , aunque el cargador no es nada del otro mundo ( ah , es de plástico ) , y hay que darle bien de vueltas a la rueda para que suban las bolas hasta arriba , que el cargador es mas largo que un dia sin pan.

De potencia la mia venia a 380 fps

Recomiendo cambiarle el piston por uno mejorcillo y muelle de 1 julio

El punto flaco es el hop up , que es mas fijo que una pata de palo ( ah , es metálico )

Hay que hacerle un apaño con la dremmel pa que funcione y haga su propósito , no se tarda ni 10 segundos en hacer.

Se desmonta entera quitando 1 pasador y 2 tornillos allen , es lo que mas me gusta de toda la replica yo creo jejejeje.

La culata en su posicion fija no se mueve nada de nada.

La goma del hop up recomiendo cambiarla , como en toda china. El cañon hay que hacerle una limpia con su varilla

La bateria que viene es bastante decente , no como la que vino en mi mp5k de galaxy ( primera version ) , que era mas vaga que la chaqueta de un guarda.Es de 8.4 y 1000 y algo de mah , son 7 celulas y entra justita , asique no creo que le entre una de 9.6

El nozzle es mas largo ( bastante mas ) que uno normal que solemos ver en otra replica.

El gearbox por dentro no tiene mala pinta , aunque es remendable ponerle los casquillos de 6mm con rodamientos ( ganas algo de rof ) , la guia del muelle ponersela con rodamientos o metálica , porque es de un plasticado que da miedo , idem con el tapet plate.

El motor es decente , aunque me asusté al disparar con ella en full auto en cuanto me llego ,pero claro , con una 8.4 y un muelle que da 380 fps no se puede pedir mucho jejejeje.

El piston es exacto al marui , y el muelle va anclado al piston ( me las he visto y deseado para desamblar ambas piezas )

Bueno esa es mi impresion a grandes rasgos , por el precio que tiene no está mal si quieres algo distinto a la monotonía que en cuanto a réplicas se refiere dentro de un campo de juego.

Saludos

« Última modificación: Octubre 13, 2007, 04:06:24 pm por Playjodete_CB »

Desconectado shimmie

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2007, 04:17:41 pm »
muchas gracias por el tocho Playjodete_CB, de verdad

asumo el hecho de que haya que cambiarle alguna que otra pieza, sobretodo por el precio que tiene, así que supongo que al final la compraré

gracias!

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2007, 01:49:53 pm »
Bueno despues de comparar cosas y cosas , traigo algunas novedades...

El piston es unos milimetros mas gordo que uno de serie , asique roza con las guias laterales y con todo como la madre que lo pario , ahi tenemos el poco rof que traia el mio de serie. Solución , ponerle cualquier pistoncillo y un muelle de 1 julio y a correr

La modificacion que hay que hacer en el hop up ahora mismo la pongo mediante un dibujo basico de paint

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2007, 03:06:15 pm »
Eres un makina richar! ;D
C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado shimmie

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2007, 01:07:31 am »
yo al final la compré... y estoy muy contento por los míseros 85 euros que me costó :D

en cuanto al hopup no sé si va tan mal como dices ya que sólo la he usado una vez y ni lo toqué LOL

lo de la cadencia si que es cierto, es bajísima, pero yo pensaba que era cosa del muelle. bueno, como iba a cambiárselo igualmente, al abrirla miraré lo del pistón, que tengo un madbull ahí muerto de risa

por cierto, recién sacada de la caja, 320fps

saludos

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2007, 01:03:20 pm »
Yo mas o menos decir lo ya dicho.
Tengo una y estoy bastante contento con el.
Aun asi le e tenido que hacer la chapuza del hop, cambiarle la goma, y cortarle el muelle (que sacarlo del la cabeza de piston me parecio imposible) y por supuesto la bateria.
A parte de eso, va muy bien, a la espera de que no se rompa nada de los plasticoso del gear.(Guia de muelle tappet etc)
Y de acabados, bueno no es gran cosa, pero tampoco esta nada mal.

En resumen, como han dicho mas arriba, una buena replica para los 83 € que cuesta.

Saludos!