Autor Tema: Primeros problemas de la M249 de A&K  (Leído 3734 veces)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Primeros problemas de la M249 de A&K
« en: Octubre 12, 2007, 03:43:34 pm »
Esta mañana, con tranquilidad, me he dedicado a probar de forma exaustiva la M249.

Tiene unas virtudes innegables pero  también tiene pequeños y medianos problemas técnicos.

Uno menor y fácilmente solucionable es el que los cargadores de Colt de STAR no encanjan perfectamente y a veces las bb's no cargan bien. Con un poco de cinta de carrocero el problema queda solucionado.

El segundo, y más serio, es la baja calidad del interruptor eléctrico del gatillo que provoca que a veces la réplica continue haciendo fuego después de habe soltado el gatillo. Una vez desmontada la réplica completamente hemos dado con la citada llave y corroborado el origen del problema. Esta pieza la tiene a la venta Classic Army habrá que adquirirla.

« Última modificación: Octubre 13, 2007, 06:29:53 pm por Scaramanga »
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Re: Primeros problemas de la M249 de A&K
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2007, 04:30:51 pm »
Gracias Sienar!!  :D

Me pasaré por estas tiendas a ver si lo tienen. Ya la duda es si encajarían con los dos tornillos allen que fijan el interruptor al resto de gear.

De todas formas me han dicho que el electric switch original de CA sale a 7€, tampoco es una pasada.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2007, 06:12:21 pm »
ese es el tipico fin de carrera de las puertas de los frigorificos, ¿¿me equivoco??

eso en tiendas de electronica los tienes a puñados
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2007, 06:13:39 pm »
Gracias compañeros, lo miraré  ;)

Desconectado Solhead

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2007, 07:23:14 am »
Buenas compañeros, el problema lo tenia yo también al probar la m249, pero yo lo solucione ajustando el tornillito allen de aproximación del gatillo. Si bajas la empuñadura quitando el pasador trasero, justo encima del gatillo veras un allen minúsculo que puede regularse, en mi caso estaba muy fuera, como suelto y por eso dejaba el switch actuando, lo he regulado a mi gusto, lo he fijado con un poco de fijador de tornillos y hasta ahora no falla.

Por todo lo demás genial, bueno, la mía ya lleva un cañón de precisión de 6,03 y unos mods en el cañón para que no baile tanto dentro de su sitio, que eso tiene como medio milímetro de holgura y eso hace que la precisión no sea muy buena. En la próxima partida te llevo el útil de ajuste y te lo instalo en 1 min, notaras la diferencia.

Otra cosilla que he instalado es un ris superior para instalar un visor red-dot, un visor nocturno etc.....
Un saludo.
« Última modificación: Octubre 13, 2007, 07:24:56 am por Solhead »
A.S.G member

Desconectado Solhead

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2007, 07:24:21 am »
Si consigues un switch, acuérdate de mi y cómprame otro para repuesto, por si este falla. Un saludo.
A.S.G member

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2007, 11:40:12 am »
No te preocupes compañero. Te cojo uno para ti. El problema de la mía era directamente el switch. Utilicé un polímetro y el hijo **** hacía contacto todo el rato cada 3 o 4 pulsaciones de interruptor. No le tiré por la ventana al ca*** para enseñarlo en las tiendas de electrónica. Menos mal que sólo ha sido eso.

Lo del cañón también lo he notado. Penseé en hacerle un apaño. Y el cajón que tal te va? yo con estos líos no lo he probado todo lo que quisiera.

Desconectado Solhead

• Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2007, 03:59:48 pm »
Por ahora el cajon va bien, tampoco que probado mucho, no mas de 100-150 bolas. Un saludo.
A.S.G member

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2007, 04:01:59 pm »
Son microswitchs , yo tengo de esos a puñaos pa los joysticks y botones de mis maquinas recreativas jejejeje.

En cualquier tienda de electronica los encuentras sin problema.

Saludos