Autor Tema: Duda sobre WGCSHOP  (Leído 5267 veces)

Desconectado kotus

• Novatisimo
Duda sobre WGCSHOP
« en: Octubre 11, 2007, 12:35:39 am »
Holas
Vereis una pequeña pregunta voy a hacer un pedido a wgcshop y la cantidad serian sin ningun gasto 651 Dolares
¿¿sabeis mas o menos lo que me puede salir entre gastos y aduana y esas cosas?? para hacerme una idea del total lo que seria.
La forma de envio seria la mas barata y seguramente seria por transferencia.

Muchas gracias y un saludo

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Duda sobre WGCSHOP
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2007, 12:44:23 am »
Pues si te crujen aduanas, que es el único costo que no puede anticiparte WGC, suma un 16% a lo que declares en factura y un arancel entre el 2 y el 4% según los epigrafes que te apliquen.

Vamos, aparte del costo de la transferencia que te lo dirá el banco y los portes que te los dirá WGC, ten preparados 100 eurillos más como mínimo para los "imprevistos" de tu paquete.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2007, 12:53:11 am »
Porcierto ya siguiendo este post y no abrir otro, yo tengo una pregunta sobre uncompany voy a comprar 10 cargadores mid-cap de ak47 que me salen por 56.00 USD = 39.5967 EUR y despues me dice que ponga el valor de la factura y me deja poner 30% 50% 75% y 100% esto que es para que en aduanas vean que solo me a costado el 30% del valor del paquete? nunca e realizdo compras a HK sabeis como funciona todo esto?

Un saludoo  :D

Desconectado Tyler Durden

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2007, 01:10:22 am »
Si declaras por debajo del valor real de tu compra (100%) estás estafando al estado, asi que tu verás. ;D

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2007, 01:11:40 am »
el estado te estafa a ti, estafale tu a el
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2007, 02:36:28 am »
Si declaras por debajo del valor real de tu compra (100%) estás estafando al estado, asi que tu verás. ;D

Pues yo pienso que no estafo a nadie solo que si el vendedor me permite poner menos dinero de lo que me costo mejor.
Entonces problema mio no es si me permite hacerlo, si yo digo que me a costado todo 10€ y me envian la factura por email o como sea yo tengo las de ganar supongo... ya que en la factura se ve que me costo 10€ y aduana no tiene nada para demostrar que me costo mas.

Que me aconsejais que haga? XD

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2007, 03:59:17 am »
Normalmente si te paran el paquete en aduanas, te piden que les mandes o presentes la factura tu, almenos en mi zona (Cartagena). Me llego una carta de Alicante pidiendome que enviara la factura de paypal, si no coincide con la que viene en el paquete puedes tener problemas.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2007, 04:07:13 am »
¿Problemas por recibir una parte de tu pedido y tener pendiente otra? Porque eso explica la diferencia de importe entre la factura de paypal y la que acompaña al paquete ::)

Eso si, si te dicen que valoran tu paquete en tanto, en tanto te clavan y aqui paz y despues gloria. Despues de pagar reclamales la valoracion. Total un contencioso como ese puede tardar 6 años en terminarse...

Encima te cobran IVA y de todo incluso por los gastos de envio... como para que te den ganas de declararlo todo, vamos ::)
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2007, 04:17:09 am »
Precisamente eso es lo que le dije al de aduanas que me llamó a casa incluso, que el pedido iba fraccionado... El tio me dijo que estarian pendientes de si llegaban o no los siguientes paquetes, pero vamos que ya no me iba a echar atras y me sonaba un poco a cuento chino (vamos y no pasan paquetes por aduanas como para estar pendientes de los mios xD).

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2007, 05:44:57 am »
Entonces me toca dejarlo en 100% verdad?  :-\

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2007, 06:11:34 am »
Los de aduana al principio colaba eso de no declararlo todo, pero ya no, porque directamente miran factura y tiran del tiron para la tienda, miran el precio y te dicen tu que pasa que porque eres más guapo pagas menos, venga muchacho que mientras la motonabo calienta vete untando la vaselina.

Yo os digo solo que esto de no declarar todo el paquete es un asunto serio muy serio.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2007, 10:14:25 am »
Desde luego dire una cosa:
- Por si las moscas declarad el 100%.
- Que NADIE PAGUE EL IVA DEL PAQUETE + GASTOS; SOLO SE HA DE SACAR EL IVA POR LOS ARTÍCULOS Y ADEMÁS EN LA MONEDA ORIGINAL (USD). y despues de que os saquen el IVA en dólares que lo pasen a Euros y entonces ya pagais. Una cosa es no estafar al estado y otra muy diferente es hacer el canelo.
Un saludo.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado kotus

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2007, 11:38:22 am »
Me parece que alguien comento que si se mandaba por una agencia de transporte china salia mas barato no???

Desconectado shimmie

• Novato
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2007, 05:55:07 pm »
si lo que quereis es declarar menos del 100% pedid que lo envíen por UPS y 0 problemas, yo lo hago siempre así y declaro el 30%

por otro lado, si declaráis menos del 100% y el paquete se pierde el seguro solo os pagará el X% que hayáis declarado ;)

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2007, 05:58:51 pm »
Muchas Gracias por los que tengais experiencia en compras de este tipo, pues segun como me de pero lo mas seguro que declare el 100% que no estoy para lios xD, pero bueno si decis que con ups no pasa estos problemas ya probare en alguna otra compra :)