Buenas tardes de nuevo!
Lo primero, disculpad si he molestado a alguien. Es que con la edad que tengo, que me llamen "muchacho" y en 3º persona...en fin, que lo habré cogido por donde quema.

Está bastante claro que soy novato, por eso pregunto. He comenzado en este deporte con una réplica barata (para ir entrando) y el tiempo dirá después.
El caso es que , como todo jugador creo, intento ir mejorando. Empezando por mi mismo, y siguiendo por el equipo.
La G36C no me va mal, es cierto, pero creía que se podía mejorar por el muelle. En algún foro yanqui me han comentado que no es 90 ni 100, sino 110...por lo que no creo que lo cambie.
Tengo muy clarito el asunto de las velocidades y no pienso pasarme ni medio fps. Primero seguridad. La mía y la de los compañeros. No creo que sea capaz de disparar a nadie si creo que le puedo dañar.
He visto que vuestros comentarios iban encaminados más al cañón (6.03mm) y a la goma del hopup.
La verdad que he alucinado con el asunto de "280fps+hopup bueno" mayor alcance que "320fps+hopup chinorri".
Buscaré alguna goma Guarder (Durex creo que no tiene en catálogo...

) y tal vez un cañón de 6.03mm, aunque me resulta duro de pensar que mejore el alcance por esas décimas con un tubo de tan sólo 26cm.Agrupará el tiro un poco más al menos.
Nada más . Os agradezco a TODOS vuestros comentarios.
JR