Autor Tema: Muelle de G36C de Jing Gong  (Leído 7009 veces)

Desconectado Soak

• Novatisimo
Re: Muelle de G36C de Jing Gong
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2007, 11:33:19 am »
Yo estoy pensando en cogerme tambien la G36C de JG o la AK47 Tactical , con ambas lo que he visto es que se suelen pasar mucho con los fps, supongo que si como tenia pensado los cojo en itaca el mismo markadian me la puede rebajar hasta los limites de FPS permitidos cambiandole el muelle.

Desconectado dioscrom

• Novato
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2007, 11:36:35 am »
Pues mi G36 de JG me dió 302 FPS en la última partida. Comprobado por Vicker. Me han dicho que dará más FPS, cosa que me importa poco, cuando la use un poco más.

No es por criticar a la gente que habla pestes sobre las Jing Gon, pero hay a veces que o te compras esa marca o no te compras ninguna (por el dinero claro). Yo pienso que si vas a empezar en algo nuevo es mejor comprarte algo normalito y luego posteriormente si te gusta comprarte ya una de marca tipo marui o classic army. No menospreciemos las JG que son marcas muy económicas y calidad precio impresionante (es decir, que vas a eliminar igual a uno con una marui que con una JG).

Desconectado Fransis

• Novato
    • CCM
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2007, 12:02:58 pm »
Yo estoy pensando en cogerme tambien la G36C de JG o la AK47 Tactical , con ambas lo que he visto es que se suelen pasar mucho con los fps, supongo que si como tenia pensado los cojo en itaca el mismo markadian me la puede rebajar hasta los limites de FPS permitidos cambiandole el muelle.

Soak, si no hace falta que le cambieis los muelles. simplemente lo pasais por el crono con 0,20. si ves que se te pasa un poquito. pues que te da 330 o algo asi que suele pasar, pues no pasa nada, joder por 10 fps no te vas a poner a abrir el gearbox para cambiarle el muelle. pero que te da 320 o cosa asi....como al compañero que abrio el hilo. si te da 320, te vas a poner abrir el gear para cambiarle el muelle? pues en clubes como AM con esa replica ya no podras jugar. soak con la tuya a 330 tampoco, pero a lo que me refiero es que esto no depende de las replicas, depende de la moral y la etica de cada persona. yo a ti con tus 330 te dejaria jugar, pero a otro que tiene 330 por que le ha cambiado el muelle no le dejaria. en fin, sorry por la otra persona, no te estoy criticando ni nada. simplemente he expuesto un ejemplo de como se podrian y deberian de hacer las cosas.

como se suele decir:

dios te dio un alma, tus padres un cuerpo y la patria el arma. manten limpia las tres. "credo de paracaidistas"

Desconectado Soak

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2007, 01:01:01 pm »
En realidad me refería a cambiarle el muelle si me da pongamos un ejemplo 350, como he leído por hay que dan algunas, si tengo la suerte de que me de 300-330 pues yo feliz.

Lo que no me gustaría es llegar a la partida tras pegarme el madrugon y por darme 350 FPS la replica recién comprada no poder jugar. Por eso comente lo de probarla en la tienda y si hiciera falta cambiarle el muelle por uno de menos potencia.

Desconectado jotaerre

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Octubre 11, 2007, 07:21:09 pm »
Buenas tardes de nuevo!

Lo primero, disculpad si he molestado a alguien. Es que con la edad que tengo, que me llamen "muchacho" y en 3º persona...en fin, que lo habré cogido por donde quema. :-[

Está bastante claro que soy novato, por eso pregunto. He comenzado en este deporte con una réplica barata (para ir entrando) y el tiempo dirá después.
El caso es que , como todo jugador creo, intento ir mejorando. Empezando por mi mismo, y siguiendo por el equipo.
La G36C no me va mal, es cierto, pero creía que se podía mejorar por el muelle. En algún foro yanqui me han comentado que no es 90 ni 100, sino 110...por lo que no creo que lo cambie.
Tengo muy clarito el asunto de las velocidades y no pienso pasarme ni medio fps. Primero seguridad. La mía y la de los compañeros. No creo que sea capaz de disparar a nadie si creo que le puedo dañar.

He visto que vuestros comentarios iban encaminados más al cañón (6.03mm) y a la goma del hopup.
La verdad que he alucinado con el asunto de "280fps+hopup bueno" mayor alcance que "320fps+hopup chinorri".
Buscaré alguna goma Guarder (Durex creo que no tiene en catálogo... ;D) y tal vez un cañón de 6.03mm, aunque me resulta duro de pensar que mejore el alcance por esas décimas con un tubo de tan sólo 26cm.Agrupará el tiro un poco más al menos.

Nada más . Os agradezco a TODOS vuestros comentarios.

JR