Autor Tema: Muelle de G36C de Jing Gong  (Leído 7024 veces)

Desconectado jotaerre

• Novatisimo
Muelle de G36C de Jing Gong
« en: Octubre 10, 2007, 11:31:37 pm »
Hola!
He desmontado el gearbox para ver el muelle que lleva, pero no se si es 90 o 100. ???
¿Alguien tiene idea de qué número es?
¿Le cambiaríais por uno más potente?

Gracias por adelantado.
Un saludo!

JR

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Muelle de G36C de Jing Gong
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2007, 11:42:40 pm »
Por la potencia que dan esos cacharros debe ser algo asi como un M100.

Para saber si lo deberiamos cambiar por uno mas potente deberiamos saber antes que potencia esta dando. Has pasado la replica por crono criatura? ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado jotaerre

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2007, 11:49:40 pm »
Por la potencia que dan esos cacharros debe ser algo asi como un M100.

Eso es lo que en algún sitio he oído, pero me gustaría asegurarme...

Has pasado la replica por crono criatura? ;D

Pozí. Pero se me queda en unos 310-320 mu pelones... :-\

Saludos!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2007, 12:05:42 am »
Pozí. Pero se me queda en unos 310-320 mu pelones... :-\

320 pelones??? No se la mania que le ha dado a todo el mundo por petar sus replicas hasta los 350 fps...como si 20 fps mas hicieran alguna diferencia en alcance o precision...

Ains...
« Última modificación: Octubre 11, 2007, 12:13:23 am por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2007, 12:08:28 am »
Ya sabes, la gente se piensa que con mas potencia, mas lejos llegara, mejores seran, mas eliminarán etc. Pero bueno, el muchacho le habran dicho que 310 es poco, cuando es mucho más de lo que vienen muchas réplicas d eserie que tienen el doble de alcance que la suya seguro, vease marui, etc.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado jotaerre

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2007, 12:18:11 am »
Ya sabes, la gente se piensa que con mas potencia, mas lejos llegara, ...

Es que la gente piensa cada cosa...

... el muchacho le habran dicho ...

Gracias por el "cumplido" , chavalote!   :-*

... 310 es poco, cuando es mucho más de lo que vienen muchas réplicas d eserie que tienen el doble de alcance que la suya seguro, vease marui, etc.

O sea, que menos FPS = más alcance?  :o    A ver si va a ser mejor poner reductoras...

Venga, un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2007, 12:25:22 am »
Ya sabes, la gente se piensa que con mas potencia, mas lejos llegara, ...

Es que la gente piensa cada cosa...

... el muchacho le habran dicho ...

Gracias por el "cumplido" , chavalote!   :-*

... 310 es poco, cuando es mucho más de lo que vienen muchas réplicas d eserie que tienen el doble de alcance que la suya seguro, vease marui, etc.

O sea, que menos FPS = más alcance?  :o    A ver si va a ser mejor poner reductoras...

Venga, un saludo.

1º pues si a veces la gente se piensa cada cosa....
2º Ainsss todo a la tremenda, es que la pinta de novatillo que piensa que la potencia lo es todo no te la quita nadie en el primer post del topic....la potencia sin limite no vale de nada.
3º Muchas veces el alcance y la potencia no van de la mano, sobre todo cuando solo se mira por potencia, esta el hop up (y sino mira el chico que con un aps a 580 pero sin efecto de hop up llega menos que un AEG a 350) cañon de precision, eleccion de bolas......y mas. Pero como la moda es el burro grande ande o no ande...pues na, ponerlas a 350, que cuando veais cosas a 300 que os superan en muchos metros....ya pedireis ponerlas a 500 ¬¬'

320 pelados? soy el unico que vivio marui de serie a 280? hello? :P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ORTU

• Alias: "el arbusto de guadalix"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2007, 12:38:23 am »

soy el unico que vivio marui de serie a 280? hello? :P

No, todas mis réplicas son de la marca marui a 280 fps (super90,AK47S y algunas más).
Actualmente uso el VSR-10 de marui y hago eliminaciones a 40 metros tirando en recto, no necesito más.

Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2007, 12:40:39 am »

soy el unico que vivio marui de serie a 280? hello? :P

No, todas mis réplicas son de la marca marui a 280 fps (super90,AK47S y algunas más).
Actualmente uso el VSR-10 de marui y hago eliminaciones a 40 metros tirando en recto, no necesito más.

Un saludo.

Me pase al lado oscuro CA M4 a 335, Type96 a 550+-, Kar98 a lo que de.......eso si, con cabeza, antes de aumentar fps aumento un monton de cosas aparte xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2007, 12:57:39 am »
Pues a i me extraña que una jinggong venga a 310 ó 320 fps, todas las que he visto asta ahora (yo solo llevo tres mas las de algnos compañeros) vienen dando mas de 350, en algun caso asta 380 llegoa dar una.
saludos

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2007, 01:10:37 am »
380 para el G36C me parece excesivo.

Tengo una y me ha tirado desde que la compré constante a 330.

En la última partida me bajó un poquito, pero porque ya le tocaba un lavado  ;D ;D
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2007, 01:12:57 am »
Tengo dos chinas (G36C, Steyr Aug) con 352 y 340 respectivamente, cambiandoles la goma por una guarder se quedan en replica muy decentes, con el mismo alcance aunque menos precisión  que una Marui (llevan un hop up infinitamente mejor que las chinas), te podria contar la historia de mi M15A4  con un M100 que para conseguir que tire decentemente le he tenido que poner un cañon de precisión, goma systema y hop up enterito de systema también...... y me sigue gustando mucho mas como tira mi M4A1 de Marui con 290 fps.... silencioso y preciso como el solo, con muchos menos fps... pero hijo mio.... el hop up y la goma hace muchisimo mas que todos los fps que quieras del mundo, o mi Ak74 de ICS que me trae por el camino de la amargura..... olvidate de potenciar un Jing Gong y comprale un hop up decente y una goma guarder/systema y luego me cuentas.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2007, 06:21:05 am »
No voy a entrar el juego este como dice el chaval, menos FPS más alcance a la vamos a poner bocachas reductoras, el pregunta se le responde y aconseja, se ofende y responde con sarcasmo, bueno que le vamos hacer. Solo recalcar que como muchos dicen una jing gong (yo todas las que he tenido o tienen mis compañeros de equipo) no bajan de 330 fps y suelen venir con una camara de hop up bastante mala, una goma que parece chicle y un cañon que da risa verlo (uno de jing gong vino con un bultito en mitad de este que reventaba las bolas).

Solución que creo que es la que hacemos todos o la mayoria. Todos solemos tener cañones de serie de nuestras réplicas en casa porque le hemos puesto uno de precisisón y una goma guarder o simil no vale cara ni son dificiles de conseguir. Ya va en el criterio de cada uno.

PD: Respondiendo a lo de la bocacha reductora, si supiera este chaval, solo hacen efecto en tiro a tiro y porque en rafaga al ser un anillo elastico donde la bola llega ya acelerada no hace efecto de frenado, pero bueno eso es otro cantar.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Fransis

• Novato
    • CCM
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2007, 10:22:15 am »
yo tambien he vivido marui a 285. es mas mi g36K es de marui a 320. no le he cambiado muelle ni nada, esta de serie, solo tiene un cañon de precision de 6.04 y de mas longitud tamaño AK y goma guarder.

y el g36c de jing gong que yo tengo la verdad es que tira de puta madre, tiene muchas mas cadencia el marui pero pega buenos pepinazos, no se cuanto dara pero estimo que mas o menos lo mismo que mi K. sinceramente, yo estoy hasta los cojones de gente que tira desde a tomar por culo y llegan con fuerza cuando yo tiro y me quedo a mitad de camino y ademas cada dia veo mas gente asi.

con esto lo que vamos a conseguir es que muchos jugadores como yo, que ya llevamos mucho tiempo en esto, dejemos de jugar. o que creemos nuestros propios clubes, con nuestras propias normas y el que no las cumpla no juego. vaya, creo que se creo una Federacion de airsoft, que se regia por unas normas, y entre ellas estaba que todos los clubes que perteneciesen a esa federacion tenian que respetar unos limites de potencia establecidos entre todos los clubes y aprovados....

en fin, no se que habra pasado con estos tiempos....pero si las cosas siguen asi yo acabare dejando el airsoft. por que ami me pegaron un tiro de esos en la cara, que me dejo una buena marca, mi colega ruben se llevo otro webo muy hermoso y sienar se llevo otro en el moflete muy majo....

en fin, creo que todos hemos sufrido mas de una vez en nuestras propias carnes lo que es una replica pasada de rosca....

salu2 y perdon por el toston, solo queria dejar mi opinion

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2007, 11:14:25 am »
Pasar crono y vigilar al personal que luego no cambie nada ..... sil sois mas que ellos claro.
En la ultima partida con gente de fuera del club que jugamos se nos presentaron varios subiditos, pero sobre todo uno con un G36K a 460!!!!!!! directamente le dijimos que todavía llegaba a tiempo del desayuno a su casa, le dejaron una replica que pasaba el crono y a jugar.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.