yo tambien he vivido marui a 285. es mas mi g36K es de marui a 320. no le he cambiado muelle ni nada, esta de serie, solo tiene un cañon de precision de 6.04 y de mas longitud tamaño AK y goma guarder.
y el g36c de jing gong que yo tengo la verdad es que tira de puta madre, tiene muchas mas cadencia el marui pero pega buenos pepinazos, no se cuanto dara pero estimo que mas o menos lo mismo que mi K. sinceramente, yo estoy hasta los cojones de gente que tira desde a tomar por culo y llegan con fuerza cuando yo tiro y me quedo a mitad de camino y ademas cada dia veo mas gente asi.
con esto lo que vamos a conseguir es que muchos jugadores como yo, que ya llevamos mucho tiempo en esto, dejemos de jugar. o que creemos nuestros propios clubes, con nuestras propias normas y el que no las cumpla no juego. vaya, creo que se creo una Federacion de airsoft, que se regia por unas normas, y entre ellas estaba que todos los clubes que perteneciesen a esa federacion tenian que respetar unos limites de potencia establecidos entre todos los clubes y aprovados....
en fin, no se que habra pasado con estos tiempos....pero si las cosas siguen asi yo acabare dejando el airsoft. por que ami me pegaron un tiro de esos en la cara, que me dejo una buena marca, mi colega ruben se llevo otro webo muy hermoso y sienar se llevo otro en el moflete muy majo....
en fin, creo que todos hemos sufrido mas de una vez en nuestras propias carnes lo que es una replica pasada de rosca....
salu2 y perdon por el toston, solo queria dejar mi opinion