La primer vez que me retubo una replica la guardia civil (han sido varias veces ya) el jefe de intervencion de armas del cuartel (supongo que si es el masca de ese departamento será porque pilota del tema)me dijo claramente que no se podia enviar un ak47 por correo postal ya fuera real o replica, asta aqui fallo mio, peeeeeero...... mi ak47 era un m15 de classic army, y siel tipo que se supone mas puesto en cuartel en este tema no tiene ni idea de que como o cual es un tipo de arma u otra lo unico que se puede sacar en clro de todo este tema esque va para largo, porque no solo hy vacio legal, descoocimiento y blablabla, si no que ademas a los responsables de todo esto les importa un pito lo que lleves, uses o compres para jugar, se aplica la norma "si no se lo que es ni me informo, es ilegal y andando".
hace tiempo se comento que habia guardias civiles asistiendo a las partidas, investigando el tema, lablabla pues una de dos, o no hn hehco nada o o aun esta por demostrar que no somos gente chunga, poruqe desde luego servir no ha servido de nada.
No se, quizá halla guardias civiles que sepan de que va la cosa, pero ¿porque hay algunos mas informados que otros? ¿porque un responsable de intervencion de armas no distingue entre los dos fusiles de asalto mas famosos del mundo?, como es posible que frente a una misma situacion que se repite cada vez con mas asiduidad el mismo cuerpo de seguridad responda de formas totalmente diferentes? ¿a que huelen las nubes?
saludos