Autor Tema: Denuncias de la Guardia Civil  (Leído 16977 veces)

Desconectado neomonte

• Novatisimo
Denuncias de la Guardia Civil
« en: Octubre 09, 2007, 03:23:51 pm »
Bueno según las últimas informaciones de primerisima mano, la práctica del Airsoft esta prohibida en cualquier lugar publico o privado, exceptuando los lugares habilitados para su uso y disfrute que tienen que estar cerrados en todo su perímetro, las replicas pertenecer al propietario del negocio, teniendo un lugar en el mismo para la custodia de las mismas y tener una licencia fiscal (hacienda) autorizándole a desarrollar dicha actividad, como también esta prohibido el transporte y porte de cualquier replica u objeto que por su similitud pueda causar error, incluso en vehículos (maleteros incluidos). Solamente esta permitida la tenencia en el domicilio o lugar de trabajo como ornato y colección. Fuente del Benemerito Instituto.
 Para confirmar lo dicho tenemos las denuncias que nos pusieron los Agentes este domingo en nuestro terreno de juego.Finca particular con permisos del dueño, señalizada y demás cosas que nos pidieron desde el cuartelillo y el ayuntamiento.Los agentes del seprona pidieron confirmación al cuartel que pertenecía el terreno,confirmando su existencia y conocimiento de el,  pero como las denuncias ya estaban hechas, no las retiraron.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
Re: Denuncias de la Guardia Civil
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2007, 03:35:41 pm »
Hostias, macho. Que pasada! Mi mas sincero apoyo.

Pues nada, a recurrir hasta que os aburrais. Ánimo!
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2007, 03:41:27 pm »
Pero como va a ser ilegal si a efectos legales las replicas de airsoft no existen?