Autor Tema: Metal Tappet Plate: ¿Existe?  (Leído 3371 veces)

Desconectado ED209

• Novato
Metal Tappet Plate: ¿Existe?
« en: Octubre 07, 2007, 07:50:37 pm »
Saludos!

Hace poquito me cascó el tappet plate de un gearbox V2. Supongo que algo monté mal dado que cascó en plena acción :-\.

Esto me hizo pensar en la posibilidad de la existencia de algún tappet plate de materiales digamos....'más resistentes que el ABS'. Alumino por su ligereza podría ser un material interesante.

Sin embargo, el hecho de que no encontrase ninguno de ese material me indujo a pensar...¿por qué han de ser los tappet de plástico? (o de policarbonato) ???

Gran dud..aXD

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Metal Tappet Plate: ¿Existe?
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2007, 09:15:56 pm »
E-LAS-TI-CI-DAD

O eso creo yo...

Desconectado ED209

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2007, 11:08:37 pm »
E-LAS-TI-CI-DAD

Permíteme discrepar alegremente ^_^. Si fuera rígida aumentaría la eficiancia dado que la fuerza aplicada y comunicada desde el sector gear hasta el nozzle sería idéntica. (de igual manera que lo hacen los sistemas que añaden movimiento de cerrojo en nuestras AEGS).

..una pieza metálica rozando continuamente contra la carcasa metálica... Me sé de algo que se desgastaría... o produciría chispas, o calor extremo.
Completamente de acuerdo S!enar. No había caído en el hecho de que se pueden producir chispas o 'acaloramientos' .(por no decir desgaste de las piezas que no sean del mismo material y estén en contacto con la pieza en cuestión).

No obstante, sería el primero en ofrecerme voluntario para probar esa idea sólo por ver que sucede.  ;)

Supongo que para qué van inventar la rueda estando ya inventada^^.

¿Alguna recomendación de tappet para gearbox versión 2 ? ;D

Gracias por las respuestas caballeros^^

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2007, 12:03:15 am »
Systema, Guarder, CA... casi todos los fabricantes de piezas tienen su versión. Incluso las del fabricante original son buenas para sustitución porque no es una pieza que transmita ni que genere grandes esfuerzos excepto en la zona donde empuja el tetón que tiene el engranaje del pistón que es donde más le afecta el rozamiento.

Su rotura suele producirse por un mal montaje o porque se atasca la boquilla (nozzle) y ese atasco dificulta el movimiento de la tappet y se casca.

Ya que te pones, ponle un "sector clip" que es una piececita que se ajusta entre el eje y el tetón del engranaje el pistón y hace que la tappet funcione más suavemente y esté abierto más tiempo la boquilla facilitando la alimentación. Aparte de que reduce la fricción y los golpes en esa parte de la tappet.

Un saludo.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado ED209

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2007, 08:49:19 am »
Recontracorcho!

Sin duda es una pieza interesante. La probaré, no os quepa duda. :)

Gracias por el consejo H_U_M !.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2007, 08:23:43 pm »
perdonar la iNgnorancia (jejeje) pero esa pieza que hace, ¿¿comprimir el piston??
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2007, 08:51:50 pm »
perdonar la iNgnorancia (jejeje) pero esa pieza que hace, ¿¿comprimir el piston??

Nopes. Es la que, sincronizada con los engranajes, mueve hacia atras el nozzle para que entre una bola en la camara del hop-up.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2007, 11:06:02 pm »
por la forma.... (que cacao) ¿¿quita el seguro del cargador para que el muelle de este quede libre y hace de guia para que las bolas entren??

mañana indagare a ver que veo
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2007, 09:22:34 am »
Cortesia del compañero VM ;)

Para la gente que no sepa el funcionamiento de un gear,aqui lo tiene...

http://www.airsoftsegovia.com/taller.html
AirsoftMadrid-MADRID