Autor Tema: Ghillie (traje de francotirador) ¿El camuflaje definitivo?  (Leído 19095 veces)

Desconectado DartH

• Novatisimo
Re: Ghillie (traje de francotirador) ¿El camuflaje definitivo?
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2007, 02:57:31 pm »
Ortu, me gustaria saber si el ghillie de la foto de arriba es este (almenos se parece):

http://www.asmc.de/product_info.php/info/p101743_Ghillie-Suit-Anti-Fire.html

Desconectado ORTU

• Alias: "el arbusto de guadalix"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2007, 01:18:22 pm »
Pues sí, es ese, lo que pasa es que la parte de la cabeza la desmonté por que el gorro está hecho de impermeable completamente y me cocía en mi propia salsa cada vez que me lo ponía por lo que le pegué unos tijeretazos y los hilos los cosí a un chambergo normal obteniendo un gran resultado, así conseguí tener la cara descubierta y ya no me da nada de calor.

Lo compró rober y costó 100 euros, hablalo con el por privado, en una página alemana, el también se compró uno a la par que yo, pero creo que todabía no lo a usado (o almenos yo no se lo he visto puesto).
También puedes hablarlo con geogius enricus que se lo vi puesto y me dió envídia y por eso me animé a comprarlo, aunque me dá la impresión de que el suyo es un poco más tupido que el mío.
He de decirte que me he comprado otro por que este arrastra todas las ramas, hojas, pinchos, y de todo que se encuentra, tambíen tengo que tener mucho cuidado por donde me muevo pues se engancha a la mínima y estoy constantemente perdiendo hilos por el campo en estos enganchones, yo recojo los hilos y luego los coso, sobre todo en los hombros que es donde tiene menos, una vez cosidos y con un nudito en la punta interior ya no se van pero es un royo tener que estar haciendolo.

El último que me he comprado (que estoy deseando estrenarlo mañana) lo compré en el rastro en Madrid por 99 euros en Ranger, es todo de fibra sintética al tacto un poco plástica (nada de hilos como el anterior), por lo que es imposible que se le pegue nada, a ver si no se engancha mucho (que yo creo que no).

Un saludo.
« Última modificación: Octubre 06, 2007, 01:20:17 pm por ORTU »

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2007, 02:20:10 pm »
Pues aqui os pongo un par de fotos mias con mi ghillie.
Esta en Becerril:

Esta en Mazarron:

Otra mas en Becerril:

Y ampliacion de la anterior:

Y lo mas anecdotico que me ha pasado con un traje de estos fue que un dia no me vieron y me pisaron una pierna. En su momento no me hizo gracia pero ahora que lo pienso.... xD

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #18 en: Octubre 06, 2007, 03:20:18 pm »
mu grande el gillie del señor huey!!! a ver cuando empiezas a llevartelo otra vez
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2007, 07:59:30 pm »
todos los trajecillos de arbusto que he tenido han sido de manufactura propia, ya fuesen trajes en si o capas, eso si, ya tengo uno pedido pa que me lo traigan a casa :) por ese precio ni melo he pensado

Un saludo y gracias!!
Cazadores a Luchar!

Desconectado DartH

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2007, 01:08:37 pm »
Pues sí, es ese, lo que pasa es que la parte de la cabeza la desmonté por que el gorro está hecho de impermeable completamente y me cocía en mi propia salsa cada vez que me lo ponía por lo que le pegué unos tijeretazos y los hilos los cosí a un chambergo normal obteniendo un gran resultado, así conseguí tener la cara descubierta y ya no me da nada de calor.

Un saludo.

La chaqueta y los pantalones estan hechos de la misma forma o son de rejilla para ponertelos encima del BDU?

Desconectado ORTU

• Alias: "el arbusto de guadalix"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2007, 07:28:11 pm »

La chaqueta y el pantalón están hechos con una tela muy fina con color woodland y no da nada de calor, no es necesario tocarlos para nada, te los puedes poner encima de cualquier traje pero recominendo usar simplemente camiseta y pantalon normales (total, no se van a ver y cuanto más fresco y ligero vayas mejor que mejor).

Todo lo contrario que este: que me dío un calor que te mueres, pero como predije no se engancha en ningún sitio, ideal para meterse entre los matorrales.
La próxima vez que lo use intentaré llevar abiertos la mayoría de los botones de la chaqueta y el cuello para que dé menos calor.

« Última modificación: Octubre 09, 2007, 12:11:17 am por ORTU »

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2007, 12:45:21 pm »
Yo continuo enamorado de ese al que se le atan ramas y vegetación del lugar donde se juega...está en mi lista de articulos para comprar.
De momento, tio Ortu, me gusta más nuestro traje que este ultimo de plastico que tienes.

Un bolazo.

« Última modificación: Octubre 09, 2007, 12:47:56 pm por Georgius Enricus »
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.