Un amiguete de mi cuñao que es GC...... Tonino, eres un cachondo..... un primo de un amigo que trabaja de jardinero en una central nuclear me dijo que la radioactividad no era peligrosa.
Te explico, GC hay de 40 tipos, cuando alguno se encuentra con tu replica hace dos cosas, o pasa o te la incauta (que siempre os den el recibo de incautación, que se lea bien y todo rellenado), si pasa te has librado, si te la incauta se la lleva al cuartel para Intervención de Armas cuyo Interventor es el único LEGISLADO para decir que es eso.
El Interventor (los hay jóvenes también, te lo aseguro) puede tener un buen día o saber que es lo que es el airsoft y si no esta relacionado con ningún delito (solo las portabas) clasificarlas como "arma X", porque lo que NUNCA van a hacer es decirte que no lo es (como que es un paraguas) depende en donde te la encuadren te solicitaran el permiso pertinente que es cuando viene el lio, luego ya tu o lo presentas, o recurres la decisión ante los juzgados.... pero los jueces en cuanto ven la palabra ARMA escrita por la Intervención de Armas...... ya les puedes contar toa toita tu vida, asi que amoquinas la pasta y cuando presentes el permiso que se te solicita te la devuelven, no hay mas, y tienes un tiempo, si no se pasa a su subasta/destrucción.
Y no me seáis infelices, que uno ya ha visto de todo, y las palabras Justicia, Ley, logica, verdad, etc..... poco tienen que ver entre ellas.
Vengaaaaaa, que no os metías en ningún lio con las replicas o no deis con ningún capullo (que estadísticamente hay la misma cantidad entre electricistas, churreros, jueces y GC)
Pd.- Yo abandono ya este hilo, suerte.