Bueno pues en vista de que mi motor de Classic Army, el High Performance - High Torque, ha muerto repentinamente... (está cortocircuitado internamente), acudo a vosotros para que me deis consejo para la compra de un motor nuevo.
He estado mirando y hay unos cuantos tipos de motores, lo que me ha llevado a hacerme una pregunta...
¿Si mi motor es High Torque, digo yo que los engranajes también lo serán, no?
¿Si coloco un motor High Speed, se joderían estos engranajes?
El otro tema que quería preguntar es:
¿Que marca elegir? (Apunte: No es que esté muy suelto de capital...)
Me aconsejáis ya que estoy "upgradeando-reparando" la replica, comprar algo más?
Un Saludo y Gracias
PD: Mi replica es una M15A4 Carabine, batería 9,6v 1100mA y fusible de 20A (por si os hace falta).
PD2: ¿Como ha sucedido? He disparado 4 tiros en automático y literalmente la replica se ha parado.
Lo que me ha llevado a la conclusión que no era nada del gearbox y he ido directamente a mirar el motor.
He sacado el motor y he comprobado con el tester que éste estaba cortocircuitado.
PD3: La replica hace que la tengo unos 3 meses y es de segunda mano, estaba en perfectas condiciones en el momento de la compra, y yo no le he dado ningún mal funcionamiento.
PD4: He estado mirando y en Sherman (Barcelona) el motor de CA High Torque cuesta 28,9€ y el High Speed 44,9€.
Después ya pasan a motores Systema y el que he visto Long Type cuesta 48,9€.