Autor Tema: Sobre M24 de CA  (Leído 4506 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Sobre M24 de CA
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2007, 11:37:58 pm »
Ramms saca una foto que la imaginacion no me da, ¿como que no entra? ¿de ancho?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2007, 02:28:56 pm »
Si , digamos que el "diametro" del muelle es muy superior al del piston...pongamos que el muelle de serie tiene 10mm de diametro , pues el que he comprado (segun cualquier web , especifico para APS-2 y M24) tendra como mas o menos 20mm...es el doble de gordo. Si entra en el cilindro pero no entra en el piston. Quizas es por eso por lo que de 500 fps? porque es minimamente mas largo que el de serie...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2007, 10:33:06 pm »
A mi me suena de ver los muelles de un mismo fusco y la diferencia era el paso y lo gordo del "alambre" no que fuera mas gordo que el piston.

Si es mucho mas ancho, una de 2 o no es de ahi o necesita algo mas, pero del M24 estoy mas pez, mas que nada pq requiere bricolaje para ajustar muchas cosas.

Ramms si te defiendes en ingles mandame un privado y te paso pagina para que preguntes.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado nenecgr

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2007, 06:43:55 pm »
No se k muelle te as comprado pero yo tengo el mismo, el 300% de classy y ya viene dentro de un cilindro, muy parecido el cilindro al que trae la replica de casa.
Por cierto una pregunta, ¿la camara del hop up de la marca PDI es compatible con el de classy?
Es que a mi se me a roto y de classy no encuentro ninguna ni por wgc ni por dentrinity

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2007, 07:38:10 pm »
Revivo este post xDD

Se me ha pasado por la cabeza vender mi G3 de CA (el cual no uso) para poner tocho el M24. Peeero no encuentro por ninguna tienda el gatillo reforzado. Alguien sabe en cual puedo encontrarlo o si vale el de otro modelo? porque de APS hay todos los que quieras pero de M24....

PD: Nenecgr , tu has comprado el kit de CA de 300% , yo he comprado el muelle a secas. La camara de hop la podemos traer nosotros.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Octubre 18, 2007, 08:52:47 pm »
Cosas a cambiar para poner el M24 a 500 fps:

Cilindro, cabeza del cilindro, Guia de muelle, Piston y posiblemente la palanca del cerrojo,....tambien recomiendo ponerle un Zero trigger o un Light weight si no quieres cagarte en todos los santos cuando estes cuerpo a tierra y el gatillo este mas duro que el pan de ayer.

Compatibilidad? Pss2 hace cosas que le valen (casi todo menos la cabeza del cilindro y no se que otra pieza en estos momentos), y el Zero trigger de esa marca cabe con bricolaje. Ya te dije Ramms que el M24 queda chulo, pero hay que hacer brico con muchas partes pq no las traen para ellos especialmente xD

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Octubre 18, 2007, 08:55:31 pm »
Gracias!!

El tema esta en que tengo todas las piezas localizadas (el kit de CA viene con todo)pero me falta el conjunto del gatillo. La palanca de carga tambien la puedo conseguir facilmente.

En teoria deberian valerle los gatillos de Lailax del APS2 o los de KM pero tengo que estar seguro antes de nada , tengo que saber que modelo en concreto es antes de poner a la venta el G3 no sea que la lie...

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 18, 2007, 11:54:59 pm »
Que yo sepa, no hay Zero trigger para el M24, los de APS2 (Laylax etc) no son compatibles 4;hay que adaptarlos y no sé realmente lo que eso implica. De todas formas hay un tornillito en el conjunto disparador que permite ajustar (algo) la fuerza del gatillo. A mi persoanlmente el gatillo no me ha parecido nunca un problema.

Todos los upgrades de PDI para M24 son compatibles con Classic Army, pues el M24 de PDI y el de CA son el mismo rifle, lo fabrica CA para PDI y PDI lo terminaba de montar y ajustar en Japón. Parece que el material de PDI no está en stock en ninguna parte. De todas formas aquí os pongo la lista de los componentes que llevan los custom de wgc y uncompany

wgcshop:
Package include:
- PDI whole cylinder set
- PDI Spring
- PDI Spring guild
- PDI Piston
- PDI Hop up chamber
- Guarder Hop up bucking
- Systema 6.04 barrel
- Include installation

UN Custom Classic Army M24 Deluxe Upgrade Plan
For Classic Army M24 Series Only
Installed:
-PSS2 Spring
-PSS2 3 Element Piston
-PSS2 Piston Head
-PSS2 Taper Cylinder Head
-PSS2 Teflon Cylinder
-PSS2 Spring Guide
-PDI Hop Up Chamber
-KM TN 6.04 Inner Barrel
-Systema Hop Up Bucking
Power Option From 450fps To 550fps

En mi opinión la palanca del cerrojo de CA es suficientemente sólida para los muelles fuertes; con lo que hay que tener cuidado es con el tornillo de fijación al cilindro pues se suele aflojar.

Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2007, 06:34:59 pm »
Ramms vete actualizando el post segun le pongas cosas.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2007, 08:49:36 pm »
Bueno pues de momento he hecho algunas pruebas.

Lo de las arandelas , es perder el tiempo , por que no carga el rifle asi que nada.

La palanca del seguro , es una fuente de "problemas" , me refiero , mas de una vez hace que se bloquee el gatillo y que al tirar para cargar no enganche , esto es debido a que la palanca lleva una tuerca interior que cuando se mueve minimamente bloquea al gatillo. Solucion , como en los APS y demas rifles , quitarlo , una vez quitado , va de autentico vicio. Da gusto como suena y como tira , y la suavidad que tiene al cargar...puf...

Calculo que ahora mismo me andara dando unos 325-330 fps. Con 0.25 tira muy pero que muy bien , bastante lejos para tener esa potencia y de manera muy precisa , tanto que estoy pensando en apañarlo esteticamente y dejarlo totalmente de serie en cuanto a internos.

Asique lo dicho , recomendable no hacer ñapas (ya lo dijo Hari y razon que llevaba) y quitar la palanca del seguro , porque en una AEG se usa mas pero aqui...y el cañon de precision es totalmente necesario.

Un saludo!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2007, 09:44:18 pm »
La palanca del seguro , es una fuente de "problemas" , me refiero , mas de una vez hace que se bloquee el gatillo y que al tirar para cargar no enganche , esto es debido a que la palanca lleva una tuerca interior que cuando se mueve minimamente bloquea al gatillo. Solucion , como en los APS y demas rifles , quitarlo , una vez quitado , va de autentico vicio. Da gusto como suena y como tira , y la suavidad que tiene al cargar...puf...

El seguro lo ibas a tener que quitar igual en cuanto le pongas un Zero Trigger xDD como en los APS, ademas....nadie lleva comprimido el muelle mucho tiempo, se joroba la potencia a lo tonto, se carga y se dispara, el seguro pa que? xDD