Autor Tema: Ultima dudilla  (Leído 2091 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Ultima dudilla
« en: Septiembre 29, 2007, 06:45:33 pm »
Buenas, como buen ansiado, ya tengo las dos replicas que queria, con sus correspondientes complementos. Ahora me falta solo una cosa: El tipo de optica. Queria comprar uno para que me sirviera para mi ebr:

y para mi m16+m203 con ASA DESMONTABLE (Y poner el dot sin el asa)

Estoy dudando entre 2 modelos, a saber:

Eotech 552 replica

Pros: estetica en el m14 perfecta, red dot, es precioso.
Contras: no se como quedara con el m16 con lanzapepos,precio algunos problemas de doble imagen segun las malas lenguas

Acog:

Pros: estetica en el m16 perfecta, posibilidad de red dot o mira 4x
Contras:no se ve con mucha intensidad si hablamos de la version barata del dot, y la cara vale un pico. si escojo este tampoco sabria si la version red dot o la version Mira telescopica.

AYUDADME!!
« Última modificación: Septiembre 29, 2007, 08:58:47 pm por Killo »

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
Re: Ultima dudilla
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2007, 09:06:21 pm »
Con el Eotech chino esperate a que solucionen el tema de la triple reticula (no son malas lenguas: si no he hecho un pedido de Eotechs es porque 2 de 3 vendedores me han recomendado no comprar todavia).

ACOG: el red dot tiene una vision de campo absurda; no lo pilles.
El de aumentos tiene un eye relief terrible, solo sirve para sniper o selecto. En el RAS del EBR ni siquiera verías nada (comprobado en el mio y queda fatal, ademas).
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2007, 09:42:18 pm »
Jejeje lo de las malas lenguas es un decir hombre, por eso dudo, por que me fio de tu palabra. El ebr va a llevar los elementos que pille en su correspondiente montura de miras, no en el ris de el cacharro que no me gustan tan para alante. Tu crees que se vera bien con la mira delantera de la m16??? ains que disgusto.

Gracias por contestar

PD: oye, eres un crack por enviarme las serpas tan rapido. te debo muchas cervezas, o lo que quiera que bebas!!!!!

Desconectado shimmie

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2007, 09:48:50 pm »
pues tan sencillo como que depende de lo que busques

si buscas aumentos evidentemente la RÉPLICA del trijicon, si buscas apuntar rápido la réplica del eotech

¿y porqué no uno y más adelante otro?  ;)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2007, 04:21:25 pm »

Y por que no esto?????? he visto el red dot casi igual por ahi por ebay en 40 eypos y la replica del acog de aumentos por 60 mas portes... que os parece??

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2007, 04:45:13 pm »
Necesitarias la montura para ACOG de la Docter, que no se vende suelta en version airsoft (solo real o el ACOG con Docter falso (que no funciona) de G&P).
Tendrias que hacerte la montura de madera, resina o lo que sea.

La opcion no es mala, pero con las miras de hierro del ACOG (no todos las tienen) no necesitas la Docter (salvo por el look, claro).
Pero sigues con el problema de que las replicas de ACOG de aumentos, siguen siendo una basura.

Luego pillate el killflash (lo que va metido delante en el ACOG), que mola mucho, pero creo que cuesta 15$ en wgc o uncompany.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2007, 10:39:14 pm »
La montura se hace casera con epoxy o con torno que tiene un amigo... con un dot que he visto en ebay que sale por 40 pavos... y es igual que el docter para el acog... asi que espero que quede bien

He estado hablando con el Keith y me ha estao contando que la version antigua del acog con aumentos (la que no tiene miras de hierro) si que tiene un buen eye relief, y no la nueva que ha saccado que es muy bonita pero con un rabo de eye relief. tambien me ha dicho que el Eotech 552 va a tardar en arreglar el problemilla del double o triple imagen.

Me voy a tirar a la piscina. No estoy acostumbrado mas que a cosas chinas, nunca originales salvo un par de replicas marui, asi que de rara forma me voy a desilusionar. el acog en el m16 va a ir en lugar del asa y en el m14 va a ir en su montura de miras, asi que solo tendria que ajustar la culata para verlo bien. a ver si asi...

ya os contaré como termina la cosa jejeje ahora a ahorrar!