Autor Tema: m249 STAR  (Leído 6903 veces)

Desconectado victor silgado jorge

• Novatisimo
m249 STAR
« en: Febrero 14, 2006, 08:09:12 pm »
Hola queria preguntar si alguien a probado el m249 de STAR, pa preguntar como es, si es to plastico y cuanto pesa mas o menos en total con el cargador lleno de bolas y la bateria. :P

Desconectado Charly

• Novato
Re: m249 STAR
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2006, 06:29:20 pm »
yo solo te dire que yo he visto con mis ojos en vivo y en directo los fallos y piezas que rompe la start. incluido su megafabuloso hyperresistente gear de plastico que ha cascado con menos de 10mil bolas.

Metete en arnie o busca en foros extranjeros y ya veras la de cosas que le ha pasado a algo que aninciaban que iva ha ser lo mejor de lo mejor y mira.

Lo siento por aquellas personas que se la han comprado pero sera por que no se les advirtio, uno no puede entrar en el mercado de las aeg de apoyo ofreciendo una aeg a miad de precio en la que encima te regalen un maletin y el cargador de bolas y aun asi valiendo la mitad de precio

Yo, como todos los que tenemos una CA249, nos hemos gastado una pasta por que vale mucho. Pero cada vez que voy a jugar y veo que otras aeg de apoyo petan o dan problemas o cada vez que veo fotos de fallos de la star mas me alegro de haberme gastado la pasta en una ca.

Mas claro no te he podido ser, te puedo decir que he pedido otra minimi xD

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2006, 11:15:58 pm »
mismamente... CA roooolz!  ;)

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2006, 02:18:18 pm »
one question, habeis tenido que cambiar alguna pieza mas comprar la de CA, porque tengo entendido que si, que es recomendable...
gracias ;)
Que solo aquél que aborrece al futuro y añora el pasado,
puede permitirse odiar al presente, y no abandonar su alma en cada puente, ni romper su sonrisa por no

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2006, 03:32:18 pm »
yo de momento, solo he tenido que cambiar... la caja de munición que solo me ha durado 5 meses, después del palizón que le he dado... rota or todos lados...pero de la réplica en sí?? nada de nada...

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2006, 03:45:47 pm »
ok, en conclusion que a la larga merece mas gastarse los cuartos en la de classic army, pos fale........de todas formas que harias pa cargarte la caja de municion....jejejej
Que solo aquél que aborrece al futuro y añora el pasado,
puede permitirse odiar al presente, y no abandonar su alma en cada puente, ni romper su sonrisa por no

Desconectado Charly

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2006, 04:16:28 pm »
yo solo le mande un muelle 110 y en camino el 120. por lo demas tengo ganas que se me rompa el cargador para comprarme los nuevos de mag, que llevan mas bolas y ocupan la mitad de espacio y... no sirven para STAR   ;D

Eso si la culata de la ca sigue siendo su muerte, hay que tener especial cuidao con ella, es el unico problema que yo le veo pero que estoy detras de una solucion, si me funciona ya os lo posteo para los que tengan una minimi y quieran que su culata dure muchos años

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2006, 05:59:40 pm »
pues venga esa solución para la culata charly, que yo le he metido epoxy a la mia y la he reforzado pro todos sitios.  Por cierto, el box de Mag es una puñetera delicia, la lengueta de cogida es de metal. Ya hare una review (forro de camuflaje, alimentacion electrica, menos de la mitad de tamaño....)

Ozen, la caja de munición de CA me la he cargado del uso (peso, plástico frágil, poco aguante a los golpes y menos a los arañazos, lengueta de cogida demasiado rígida, etc...)

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2006, 06:39:32 pm »
He tenido una Minimi de Star (versión paracaidista) en mis manos y tengo que decir que la cadencia de tiro es ciertamente notoria, pero no se... tal vez me esperaba algo más.. como decirlo? pesado tal vez sea la palabra, aun cargada con todas la bolas y la batería yo le noto poco peso (y eso que soy un maldito enano y un fofo). El acabado a mi me gustó bastante, no así la precisión de la réplica, que supongo que con un cañón 6.04 se solucionaría el tema, pero bueno, es una opción más barata a la de CA, que al menos por la zona de Alicante tiene MUY MALA reputación como marca (no entro ni salgo en que sea verdad o no, lo que he leido fuera de Alicante es bueno).
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2006, 06:44:00 pm »
las réplicas van como las trates, ya sean CA, Marui, ICS, o las que sean. Luego están los tutes que les demos jugando a cada una...

Desconectado Charly

• Novato
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2006, 11:46:43 pm »
A ve si los putos japos me envian el paquete y pruebo con algo que tengo en mente que la mia se ha empezado a abrir. Aun asi hoy jugando y milagrosamente dejo de cantar la minimi..... el fusible a simple vista bien pero en la prueba de conductividad con ayuda del tester decia que ese fusible taba muerto......xD.. pequeño cambio de fusible casero para aguantar el dia y a funcionar. Al parecer una de las cabezas del fusible se fue pa houston asi que todo quedo como una anecdota.

Sobre lo del cargador MAG tengo un pedido para un amigo, yo estoy a ver si se me rompe el mio de la CA para que me duela menos comprar el mag xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2006, 11:58:32 pm »
píllate el MAG Charly, que es una pasada!!!!

Desconectado Charly

• Novato
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2006, 01:10:09 pm »
que lo se, pero que me duelen los 100$ y tener apalancado el vajon verde aqui, por eso si se me rompe me dolera menos comprar otro xD

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2006, 02:07:28 pm »
picha, el cajóncillo de CA te cascará con el tiempo. Al mio y ale di la extremaunción la semana pasada en una concentración, y se me fue el clip de cogida y se me rajó el cuerpo, aparte de que ya llevaba más de media mañana peleándome con bolas ICS que no querían subir, y me atascaban la margarita de subida de alimentación de bolas..., haz como el chiste del puente romano, déjalo guardado de reserva...

Desconectado Charly

• Novato
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2006, 05:53:23 pm »
el mio dura el cacho perro y eso que pa meterlo y sacarlo de la minimi cuesta lo no escrito pero ni a puñetazos lo rompo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD