Pues si chicos, acaba de nacer VIKINGOS AIRSOFT TEAM, un nuevo club que viene con muchas ganas, por supuesto en Madrid, y muchos de sus integrantes son de la zona Sur.Como siempre en este mundillo llega con ganas de arrimar el hombro en todo lo que sea necesario.Un saludo.
Cita de: Mustang en Septiembre 27, 2007, 01:17:16 pmPues si chicos, acaba de nacer VIKINGOS AIRSOFT TEAM, un nuevo club que viene con muchas ganas, por supuesto en Madrid, y muchos de sus integrantes son de la zona Sur.Como siempre en este mundillo llega con ganas de arrimar el hombro en todo lo que sea necesario.Un saludo.Anda pues yo jugue con vosotros en una partida de talavera me comentaron de un campo en fuenlabrada con cqb es cierto? Un saludo!
Aceptais novatos?
Yo me pasaré por el foro que como ya sabeis, soy de móstoles tambien jajaja, habia pensado en ir a la KDD de hoy para tomar algo, pero.. por asuntillos propios no puedo
Joder... no sé porqué pero no me deja registrarme, se limita a decirme eso, que no puedo y que contacte con el administrador, he mirado, y no he visto admin, solamente moderadores y tal.. a ver si tu me puedes facilitar el hablar con alguno de ellos mustang
Pero el tema es que no puedo enviarle privado a traves de aquel foro, porque obviamente no me puedo registrar jaja, y no se si por aquí estara o no.. he estado mirando y no le he visto.
Porcierto, ¿es verdad que teníais un caballo muerto en el campo? Que chungo ¿no?¿Que a pasado al final con ese tema? ¿Podeis jugar ya en el campo?