Autor Tema: Upgrade Mk18 E&L platinum  (Leído 1079 veces)

Desconectado jesusmk2

• Novatisimo
Upgrade Mk18 E&L platinum
« en: Junio 10, 2024, 05:04:10 pm »
Buenos días compañeros,
Reabro un tema del pasado, relacionado con mi mk18 E&L platinum gen2. Cree un tema allá por el 2019 (me ayudó mucho Cue), con una pregunta parecida, pero los enlaces obviamente han quedado obsoletos. Y ya que ha pasado tantos años, y la cosa veo que ha cambiado un mundo. Quería volver a reabrir y preguntar de nuevo sobre ello.

Recién he vuelto a los campos, y desempolvado la mk18 de la caja, y no la noto bien... O mejor dicho actualizada a día de hoy. He visto que los campos están llenos de réplicas super preparadas y con infinidad de cosas. Haciendo el juego para más distancias.

Ya que le toca mantenimiento, quiero llevarla al siguiente nivel. Y quería intentar desglosar todo lo que se le puede hacer de mejoras, sin llegar a abrir gear, y luego lo que se recomienda abriendo gear.
La tengo a día de hoy, con muelle sp100, goma maple leaf 50 y nub omega.

También algo que me tiene mosca, es el peso (después de varios años, tengo yo menos fuerza y no es que pese más la réplica hehe) he visto algo de unos cánones de carbono, pero también me gustaría preguntar si puedo pasar a un guardamanos tipo m lok de alguna manera, ando perdido en como saber si es compatible o no... Vuelvo a ser nuevo como veis.

Sería de mucha ayuda que alguien me alumbre un poco, y dejemos un tema algo más actualizado por si alguien está en la misma situación.
De ante mano, gracias.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Upgrade Mk18 E&L platinum
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2024, 05:54:34 am »
Eso es lo que tienen los AR Platinum de E&L, pesados y con una distribución de peso más parecida al de un AK que al de un AR, la serie Elite de E&L tenía un peso menor y algo más equilibrado, creo que aún se venden.

Sobre la compatibilidad de los guardamanos, ese es otro punto peculiar de las E&L en general, que son algo menos compatibles que las réplicas de otras marcas.Aquí se habla un poco sobre el tema: https://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=85552.0

Por dentro no hay mucho misterio, los consejos de hace unos años siguen siendo válidos y las gomas Maple Leaf con nub omega siguen siendo una de las mejores elecciones disponibles también a día de hoy.

Los gear Platinum de E&L, aunque están bien construidos y con buenos componentes, no son los mejores optimizando la compresión, por lo que acaban necesitando más muelle del que sería deseable, yo estoy en la misma situación con uno de mis AK, el de cañón corto(interno - 275mm), que también monta un muelle tipo M100, y noto que al semi le falta respuesta para los estándares actuales, la solución que voy a implementar en cuanto pueda, será instalar un Gate Titan, prefiero un gatillo electrónico con sensores ópticos a uno con microinterruptores, aunque la vida útil de estos últimos a ido aumentando con los años, si puedo escoger, opto por el sistema óptico, aunque a priori puede parecer un poco menos fiable, es más duradero a largo plazo.

De todos modos, esto sería mejor hablarlo con alguien que tenga esa réplica, yo, de E&L sólo tengo AKs.

Desconectado jesusmk2

• Novatisimo
Re: Upgrade Mk18 E&L platinum
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2024, 04:15:28 pm »
Muchas gracias por contestar compañero, creo que tiraré por ahí y intentaré mejorar tema compresión que creo que es de donde viene la bajada de fps, o probare con otras comas a ver si va algo mejor. Si es tema compresión, ya are todo lo posible para meter todo ya que abro, a ver si alguien tuviera una igual y me dice con que la tiene y le funciona al dedillo, sería genial.