Autor Tema: CXP-MARS PDW9 S3 de ICS o Kriss Vector de Krytac  (Leído 2087 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: CXP-MARS PDW9 S3 de ICS o Kriss Vector de Krytac
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2024, 08:07:23 pm »
¿Sabéis si debería tener problemas por traer accesorios tales como miras o cargadores?

Los cargadores se deberían declarar, porque son fáciles de detectar.
En cuanto a las miras, si se trata de un visor, también sería recomendable declararlo, en cambio, si son unas pequeñas alzas, podrían pasar inadvertidas en cualquier rincón, incluso en la cartera, junto con las monedas.

Desconectado Pablo Travieso

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2024, 06:29:29 am »
La tienda se llama GUNMALL Osaka, es de las pocas que hay aquí.

Saludos

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2024, 06:34:14 am »
¿Sabéis si debería tener problemas por traer accesorios tales como miras o cargadores?

Los cargadores se deberían declarar, porque son fáciles de detectar.
En cuanto a las miras, si se trata de un visor, también sería recomendable declararlo, en cambio, si son unas pequeñas alzas, podrían pasar inadvertidas en cualquier rincón, incluso en la cartera, junto con las monedas.

Buenas,

¿Al declarar te refieres a que previamente tengo que contactar con aduanas España? o, que cuando llegue a España, ¿haga algo especial en el aeropuerto? Debería tener algún problema (Tipo, se necesita algún permiso especial o algo para llevar cargadores).

Un saludo y gracias por responder

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Junio 07, 2024, 07:05:01 am »
Hay que declararlo en origen, a la hora de facturar el equipaje, es un trámite bastante sencillo y los agentes aduaneros japoneses están familiarizados con todo lo relativo al airsoft.No se necesita ningún permiso especial, se declaran como lo que son, cargadores de juguete, toy gun parts, como ya se ha comentado antes.

Es recomendable conservar las facturas de compra, por si hubiera que tramitar una importación en destino, o sea, en Barajas.En ese caso, tocaría pagar el IVA y la tasa correspondiente.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2024, 08:03:59 am »
Una cosa más y no menos importante, hay que conocer las normas internas de la compañía aérea con la que vamos a viajar, no creo que un par de cargadores supongan un problema, pero hay que estar prevenido, de hecho, hay trámites que hay que iniciar con cierta antelación.Debería bastar una simple consulta al servicio de atención al cliente de la compañía, para aclarar cualquier duda.

Otra cosa más respecto a la declaración en origen de los cargadores, esta se haría tan sólo por la naturaleza de estos artículos.En cambio, las miras/visores comentados anteriormente, se declararían en destino, para el abono de los costes de importación, si esto fuera preceptivo.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2024, 11:07:01 am »
Hola Sniper, he estado mirando con UPS y sale por unos 150€ enviar un paquete desde aquí hasta España, así que por el momento lo dejaré pasar. Lo único que me preocupa es tener algún problema con la seguridad del aeropuerto por llevar cargadores de hi-capa (He comprado dos pues aquí salen por unos 14€).

Y respondiendo al mensaje de Astharoshe, me intentaré informar como pueda, ya que las páginas de aduanas y normativas suelen ser bastante complicadas  de entender.

Un saludo a los dos
Hodo! 150 eypos... no sé que leches pasa con los precios, pero de Taiwán a España está la cosa muy parecida, ya que ICS cuando me manda alguna cacharra, me comentan que los precios el envío son terroríficos de caros. ¿Y si le preguntas a la tienda?, a lo mejor a ellos les sale más barato porque tengan cuenta o contrato con la empresa de transportes...

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2024, 07:34:08 am »
Una cosa más y no menos importante, hay que conocer las normas internas de la compañía aérea con la que vamos a viajar, no creo que un par de cargadores supongan un problema, pero hay que estar prevenido, de hecho, hay trámites que hay que iniciar con cierta antelación.Debería bastar una simple consulta al servicio de atención al cliente de la compañía, para aclarar cualquier duda.

Otra cosa más respecto a la declaración en origen de los cargadores, esta se haría tan sólo por la naturaleza de estos artículos.En cambio, las miras/visores comentados anteriormente, se declararían en destino, para el abono de los costes de importación, si esto fuera preceptivo.

De acuerdo pues contactaré con la aerolínea por si acaso. También tal y como dices, asumo que en el aeropuerto de Osaka tendré que rellenar el papel ese que te dan cuando sales y entras del país para declarar según que artículos, espero que no me den problemas porque la factura no la tengo, lo único que si que sale el precio en las cajas de los cargadores (En el caso que me hiciesen pagar el IVA al llegar a España).

Dicho esto, y cambiando de tema al título de este post, es difícil de cojones escoger una nueva réplica, cuanto más miro más indeciso estoy.  ::)
Mis opciones más seguras son las dos réplicas que salen en el título, pero voy viendo vídeos y van saliendo otras como las mp5 de tokyo marui o la Avalon Premium Samurái CQB de VGF. Me gustaría probarlas pero eso no es posible.

Saludos

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2024, 07:37:57 am »
Hola Sniper, he estado mirando con UPS y sale por unos 150€ enviar un paquete desde aquí hasta España, así que por el momento lo dejaré pasar. Lo único que me preocupa es tener algún problema con la seguridad del aeropuerto por llevar cargadores de hi-capa (He comprado dos pues aquí salen por unos 14€).

Y respondiendo al mensaje de Astharoshe, me intentaré informar como pueda, ya que las páginas de aduanas y normativas suelen ser bastante complicadas  de entender.

Un saludo a los dos
Hodo! 150 eypos... no sé que leches pasa con los precios, pero de Taiwán a España está la cosa muy parecida, ya que ICS cuando me manda alguna cacharra, me comentan que los precios el envío son terroríficos de caros. ¿Y si le preguntas a la tienda?, a lo mejor a ellos les sale más barato porque tengan cuenta o contrato con la empresa de transportes...

Hola Sniper,

Pregunté a la tienda si hacía envíos internacionales y me dijeron que no tristemente. Así que tendré que aguantarme las ganas de comprar una réplica aquí. Aun así con los cargadores de Hi-capa ya estoy satisfecho.

Saludos!