Autor Tema: CXP-MARS PDW9 S3 de ICS o Kriss Vector de Krytac  (Leído 2085 veces)

Desconectado Pablo Travieso

• Novatisimo
CXP-MARS PDW9 S3 de ICS o Kriss Vector de Krytac
« en: Mayo 30, 2024, 06:22:15 am »
Hola buenas, llevo ya un tiempo jugando a airsoft y, tras 6 años con mi réplica (Una Ares Amoeba AM-014) la cual ha sido la primera y única replica que he tenido pues siempre me ha funcionado genial.

La cosa es que quiero dar un paso a delante y hacer una inversión un poco mayor para mi siguiente réplica, la cual quiero que sea un subfusil (Es decir una replica más corta y pequeña que la Honey Badger de Ares). Como podéis ver en el título, mis dos opciones en mente son la Kriss Vector de Krytac y la CXP-Mars PDW9 S3 de ICS. ¿Alguno tiene algo de conocimiento sobre estas dos réplicas? ¿Tenéis alguna réplica tipo subfusil que consideréis mejor por un presupuesto de 400-600€?

Muchas gracias de Antemano

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: CXP-MARS PDW9 S3 de ICS o Kriss Vector de Krytac
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2024, 09:34:48 am »
Aloha:
Buenas elecciones. De la ICS sí te puedo hablar porque la conozco. Ambas son buenas cacharras, pero añade a la ecuación: precios de cargadores, compatibilidad de upgrades o posibles mejoras con el tiempo, acceso a repuestos originales de marca, piezas de terceros que se puedan instalar (desde cámaras de hop, a un simple muelle de lo que sea), y por supuesto, recaba cuanta info veas oportuna para tu decisión final. Muchas veces lo reducimos todo a "bonito" y "precio", y luego vienen segundas partes porque lo que has adquirido no colma tus expectativas.

Suerte! 

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2024, 09:55:49 am »
Hola buenas Sniper

De momento sé que los precios de los cargadores mid-cap andan muy igual (Entre los 30 y 40 euros), en cuanto a los upgrades desconozco más el tema pero tengo entendido que la PDW9 de ICS tiende a ser bastante fiel con las piezas de su propia marca (He oído que si las piezas no son de ICS, es muy probable que no sean compatibles). Esto supongo que tu lo sabrás quizá.

Tengo en mente pillarme la nueva réplica en unos meses, así que en este tiempo intentaré preguntar y recaudar la máxima información posible.

Muchas gracias por la respuesta

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2024, 11:12:54 am »
Respecto a la ICS, la marca ha solucionado el tema de repuestos abriendo un almacén en Holanda para distribución en Europa, dónde hay de todo, así las tiendas tienen más fácil el acceder a ellas, aparte de a consumibles (cargadores extras por ejemplo), piezas, armas completas, e
He visto ICSs con engranajes SHS, otros pistones, cámaras de hop Maxx model, etc etc... y sí que es verdad, que por ejemplo, para el tema de los nozzles, es completamente propietaria, y tienen que ser los suyos sí o sí.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2024, 08:15:42 pm »
¿Tenéis alguna réplica tipo subfusil que consideréis mejor por un presupuesto de 400-600€?

Muchas gracias de Antemano

El Scorpion EVO de ASG, más ligera que el Kriss, compacta y más barata.Los precios que piden por la ICS no los pagaría, por el Vector, sí lo haría, pero, sólo por lo especial que es como réplica, no por su rendimiento, el cual me parece de los más corriente.
El Kriss es una joya, desde el punto de vista de un coleccionista, el hecho de que su armazón principal sea un clon del arma original, la hace única, eso es tan raro de ver que tan sólo cosas como los Type 97 de Real Sword o algunos kits Nborde para PTW, se pueden cosiderar clones de sus homólogos reales, al igual que la Vector de Krytac.Pero, como plataforma de juego, hay cosas mejores, el Vector es algo pesado para ser un SMG, un poco desequilibrado debido a su diseño y aunque pretende ser compacto, la verdad es que usando cargadores largos, proyecta demasiado hacia abajo, haciendo que parezca un poco armatoste.
Aquí dejo una foto, comparando el volumen del Vector frente al del EVO, para mí, está claro cual escogería para jugar.

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2024, 09:49:49 am »
Hola Buenas,

Miraré la Scorpion que has comentado! Tiene buena pinta, sobre la ICS, mis puntos fuertes a parte de los internos son el blowback (Que aunque no sea el mismo que con una réplica de gas sigue molando) y la estética por supuesto. Podría saber tu opinión del porque no consideres que la ICS valga sus 500€?

Un saludo y gracias por la respuesta! ;)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2024, 09:00:05 pm »
Creo que la versión con el gatillo S3 se va a más de 500 euros.
Gearbox algo complejo con bastante pieza propietaria, es lo que tiene el gearbox en dos partes, para lo bueno y para lo malo.Para escoger algo de tipo AR-15, preferiría una base con estándar V2, que es la ventaja de la plataforma AR en airsoft, mucha disponibilidad y menos complicaciones.
Y por último, esto ya es muy personal, aunque la ICS PDW9 está supuestamente basada en la Angstadt Arms UDP-9, no es muy fiel en los detalles del replicado, se le parece algo, pero no se puede considerar una buena réplica del arma original.No veo justificados esos más de 500 euros, cuando no parece ni que el cacharro tenga licencia oficial.

Dicho esto, esta es tan sólo la elección que yo haría.

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2024, 04:08:03 am »
Ya veo,

Es cierto lo que dices de sobre la autenticidad, aunque lo que realmente me importa es como funciona internamente. También, he estado mirando la mp5 Next gen de Tokyo Marui, ¿Sabes algo de esta réplica?

Un saludo

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2024, 06:30:11 am »
No sé mucho sobre ella, pero será como todas las NGRS de Marui, especialita como ella sola, pero con un buen rendimiento de serie.
Sin entrar en otras consideraciones, se ve bonita y tirará bien.Marui ha ido mejorando la calidad externa de sus réplicas de alta gama, cosa que es de agradecer, a pesar de las restricciones legales de Japón, respecto al uso de según qué tipo materiales por parte de los fabricantes nipones.

Lo sé, hay tantas cosas y de tantas marcas que es difícil decidirse.

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2024, 12:09:25 pm »
Ya te digo,

La cosa es que estoy viviendo en Japón ahora mismo y me quedaré hasta agosto. He ido a la tienda de Airsoft principal en Osaka y los precios de todas las tokyo Marui son para comprarlas todas. Hablamos de las Hi-capa 5.1 a 70€ aprox y la MP7 de gas a 130€ aprox. (Por eso te he preguntado sobre la mp5).
Seguramente abra otra discusión sobre como es el tema de enviar replicas y la dificultad de entrarlas al país (Ya sea enviándolas con una compañía de transporte tipo Japan Post o facturándolas en el equipaje, cosa que dudo que sea legal). ¿Por alguna casualidad tu sabes algo sobre el tema?

Un saludo,

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2024, 08:10:03 pm »
En principio, ambas opciones son posibles, a no ser que haya cambiado algo y yo no lo sepa.

Se puede facturar una o varias réplicas junto al resto del equipaje, previa declaración; un agente de aduanas japonés inspeccionará las marcadoras, hará algunas preguntas y dará validez a la facturación, salvo que advierta algún problema; no sé si el proceso lleva aparejada alguna tasa.Preferentemente, habría que llevar las réplicas en un maletín y descargadas, sin nada de gas en el cargador.

La alternativa a todo eso es alguna empresa de paquetería internacional.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2024, 08:36:20 pm »
No obstante, una búsqueda o consulta previa a Aduanas España sería procedente, en caso de que el destino sea un aeropuerto español, ya que no hay una armonización total de este tipo de legislación para toda la UE.Al igual, en un aeropuerto húngaro piden una cosa y aquí, en cambio, piden otras.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2024, 09:03:40 pm »
En principio, ambas opciones son posibles, a no ser que haya cambiado algo y yo no lo sepa.

Se puede facturar una o varias réplicas junto al resto del equipaje, previa declaración; un agente de aduanas japonés inspeccionará las marcadoras, hará algunas preguntas y dará validez a la facturación, salvo que advierta algún problema; no sé si el proceso lleva aparejada alguna tasa.Preferentemente, habría que llevar las réplicas en un maletín y descargadas, sin nada de gas en el cargador.

La alternativa a todo eso es alguna empresa de paquetería internacional.
Te podrías autofacturar por UPS y te mandas el paquete a casa, y que la empresa sea la que se encargue en España de pasar los despachos aduaneros. En Japón, con poner toygun en el equipaje, tengo amigos que me han comprado cargadores y consumibles y los han metido en el equipaje, informando previamente al uniformado japo, que las marcaban como toygun parts.

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2024, 11:46:35 am »
Hola Sniper, he estado mirando con UPS y sale por unos 150€ enviar un paquete desde aquí hasta España, así que por el momento lo dejaré pasar. Lo único que me preocupa es tener algún problema con la seguridad del aeropuerto por llevar cargadores de hi-capa (He comprado dos pues aquí salen por unos 14€).

¿Sabéis si debería tener problemas por traer accesorios tales como miras o cargadores?

Y respondiendo al mensaje de Astharoshe, me intentaré informar como pueda, ya que las páginas de aduanas y normativas suelen ser bastante complicadas  de entender.

Un saludo a los dos

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2024, 07:36:51 pm »
Que tienda es?
Si vis pacem, parabellum.