Autor Tema: Cual aconsejais?  (Leído 2074 veces)

Desconectado Vaux

• Novato
Cual aconsejais?
« en: Septiembre 25, 2007, 10:40:54 pm »
Hola a todos, bueno el caso es que quiero comprarme un m14 y estoy dudando entre el de Marui y el de Classic Army ???, agradeceria cualquier opinion que podais darme
Saludos y gracias

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
Re: Cual aconsejais?
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2007, 12:03:21 pm »
To tuve un M14 de Marui .Bonito, resistente ni un solo problema con el. Daba 265 fps de serie. Asi que le puse un muello M100 y un cañon de precision 6.04 y ya se convirtio en una maquina de tirar

De los M14 de CA no he visto aun ninguno. A mi personalmente me gusta mas marui que CA, creo que es mas fiable mecanicamente. La unica pega es que el M14 de CA vendra de serie sobre los 320fps y el Marui hay que upgradarlo teniendo en cuenta lo engorroso e hi.... pu... que es el gear V.7.

Lo mejor es que veas los dos antes de decidirte.
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Vaux

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2007, 02:30:27 pm »
Muchas gracias por la informacion Brus, hombre si dices que el de marui lo suyo es retocarlo... no se...gracias otra vez

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2007, 06:03:19 pm »
Dicen... se olle comentar... que no hay replica(recien salida de fabrica) mas precisa que  un m14 marui (cualquiera de las dos versiones), tambien es cierto que el m14 de CA, es el gran desconocido...

m14 Marui tiene la potencia indicada para empezar, y para aprender a tirar, ya que su precision es muy buena y con buen alcance para los fps que lleva.-

m14 CA pues aparentemente la mecanica de casa soporta mas upgrade, pero no hay mucha gente que los tenga, cero que rammstein tiene un CA m14 match, asi que podrias pedirle informes a el.-

Un saludo.-
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado thailand

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2007, 12:53:12 am »
Los que e visto son el G&G, k tira muuuyyy bien y fuerte 120m/s
y el de Marui, k es la finura en persona (aunk tira mas flojo).

pero este sabado vi uno Xino y flipe... te lo digo, si luego kieres cambiarle el cañon o no estas seguro y tal comprate uno Xino y no te defraudara, sobre todo pork si le pones un cañon, hop-up y M120, te tirara a 130m/s con mas precision k los otros y gastandote menos pasta.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2007, 06:31:31 am »
El 032 de Cyma es copia del Marui, y solo oigo cosas buenas de el en todos los laos, no puede ser casualidad.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2007, 08:27:37 am »
MARUI
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2007, 09:13:41 am »
-Si no le quieres tocar nada dentro: MARUI.
-Si le quieres tocar algo y te quieres dejar mucho dinero: CLASSIC ARMY.
-SI no quieres dejarte mucho dinero: AGM o CYMA.
Personalmente tengo este último, AGM, se lo arranque de la manos a un compañero muerto (quiero decir se lo compre a un colega del equipo que acabo harto de mi tras jugar una partida con el), todo el mundo que tira con él (al menos con el mio, que esta de casa) dice que no, no es un MARUI, pero por 100 euros no tiene NADA que envidiar al MARUI (dicho por el dueño de un m14 de MARUI).

Saludetes.

¿Por cierto alguien ha visto el m14 de cyma, porque he leido bueno, pero físicamente alguien lo ha cogido y ha tirado?

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la