Hola a todos de nuevo foreros.
Hace 2 años dejé el hobby por motivos personales y ahora me gustaría volver y jugar de vez en cuando. Es por eso que me estoy haciendo una equipa totalmente nueva y es el momento de elegir la réplica que me va a acompañar.
Había pensado en una M4 (lo sé, soy súper original), pero hace tanto tiempo que no presto atención a esto que habrán salido nuevas opciones y lo que hace 2 años era bueno puede ya no serlo.
El proyecto que tenía en mente es la SOPMOD Block III, o cualquiera con mlok que se vea chulo y realista. Me lo quiero hacer yo porque me gusta toquetearlas con las piezas que yo elija, y las que vienen ya hechas como la Marui o la VFC me parecen excesivamente caras.
Qué me recomendáis? En su día la gente recomendaba Specna como opción calidad/precio, pero me gustaría algo más robusto. He oído que E&L ha dejado de hacer M4 (no sé porqué), cosa que me decepciona porque toqué alguno en su momento y me gustaron bastante. VFC supongo que seguirá haciendo buenas réplicas y me han contado también que Cyma se ha puesto las pilas últimamente y lo está haciendo bastante bien con su serie Platinum. De LCT también me han hablado bien pero no sé qué tal serán porque tampoco me suena haberlas oído recomendar demasiado.
PD: sé que es un tema muy trillado y repetido hasta la saciedad, pero he buscado y no he encontrado información reciente, no sé si es sensación mía yo o el foro está muy de capa caída, por eso pregunto. Gracias.