Autor Tema: Poner un gear V7 al M14 de Kart.  (Leído 1783 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Poner un gear V7 al M14 de Kart.
« en: Septiembre 25, 2007, 07:48:24 pm »
Bien, lo que tengo planeao es convertir mi patata de M14 Kart 2ªversión en un rifle semiautomático que de en torno a los 400fps.

Así que para evitar problemas de compatibilidades raras pienso quitarle el gear ese raro que trae y meterle una caja G%P V.7 con un Full Tune Kit y un motor Marui.... etc, etc

Y, uando ya tengo localizado todo lo que necesito, me surge un problema: la caja G&P parcee no traer la jaula del motor (que a todo esto no sé si es tipo mini o largo), por lo que me pregunto si la jaula que trae este gear encajará en un V7 "normal" (lo mas lógico porque, aparentemente, por fuera son iguales los dos).. por el contrario tendré que hacer un apaño para encajarlos.

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
Re: Poner un gear V7 al M14 de Kart.
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2007, 10:38:54 pm »
el motor es el corto, y por otro lado yo no estaria muy seguro de que encajara el g&p y el marui ya que son distintos creo.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: Poner un gear V7 al M14 de Kart.
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2007, 10:54:11 pm »
el motor es el corto, y por otro lado yo no estaria muy seguro de que encajara el g&p y el marui ya que son distintos creo.

En WGC no dicen nada de que haya que hacer modificaciones.. y se supone que, al menos la caja, es igual en un chino y el Marui...

Menudo lio para ponerlo a punto...